jueves, 23 de octubre de 2008

Garrafón, no gracias

El finde pasado estuve en un garito de torre europa(zona centrica de Madrid), me pedí un brugal y aquello no se si sabia a whisky o ron o las 2 cosas. Total que se me quitaron las ganas de tomármela y me prometí no pedir mas copas por torre europa.

Al día siguiente, un amigo (que se pidió un par de copas en el pub) me dijo que le dolía un montón la cabeza y no quería hacer nada.

Así nos envenenan

Y yo me pregunto, ¿Como en el mundo que vivimos donde se controlan los productos alimenticios, no hay un mínimo control en las bebidas que nos ofrecen?

Hace poco vi un reportaje sobre patrullas que paran camiones para comprobar que todos los productos frescos tienen la etiqueta reglamentaria que dice su origen y que día se hizo la matanza.

También que acuerdo una vez que tuve que ir a la aduana, una señora que no podía recoger el pienso de su perro por que no había pasado por sanidad.

Tanto control para algunas cosas y luego no ponen ningún medio para detectar el garrafón en nuestro país. Nos pueden estar dando veneno que nadie lo investigaría, por que como no hay fallecimiento pues no pasa nada.

Mi proposición seria que policía de incógnito pidan copas en varios garitos y simplemente con una prueba del Ph estoy seguro que se podría saber la calidad de la bebida.

Luego dicen que no se hagan botellones, pues mientras las copas sean un 500% mas caras del costo inicial y no controlen la calidad, los botellones son la salvación de la gente que quiere cuidarse y sin que le estafen.

Un saludo

2 comentarios:

  1. Bufffff pues el de Casa del Loco es lo más exagerao que he probao jamás!!
    Venenoooooo!!

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)