martes, 21 de octubre de 2008

Un poco de futbol sala y el juego de Falcao

No he podido seguir el mundial del futbol sala como hubiera querido pero si que pude ver la final que juego España contra Brasil, y aunque España sigue siendo un bloque muy fuerte creo que le faltaba mucho gol en el equipo, con Dani lesionado, Paulo Roberto retirado, Marcelo muy "gambitero" fallando un penalty en los lanzamientos incluso, Fernandao sin brillar y Javi Rodriguez con los años a cuestas hicieron un bloque muy defensivo pero de calidad más baja que en otros años a mi parecer.

Os dejo un video sobre Falcao nombrado mejor jugador del torneo y posiblemente el mejor jugador del mundo aunque para mi esta muy lejos de Paulo Roberto por lo que significa y por lo conseguido. Aunque cabe destacar que el video que he subido que muestran el juego de Falcao es de una superestrella, lo único malo que tiene este tio es que no tiene respeto y cuando gano ante España se mofo de nuestros jugadores, equipo y aficionados. Esperemos que cambie a mejor por el gusto de todos.

Esto es lo que dijo Javi Rodriguez al acabar el partido sobre Falcao :

"Felicito a toda la selección brasileña menos a Falcão, que es un cobarde, un caradura y no tiene ningún adjetivo que no sea descalificativo, no merece ningún tipo de respeto, porque le hemos ganado en Guatemala y en China-Taipei y no le faltamos al respeto como nos ha faltado hoy él a nosotros"

Os dejo el video de las cosas que hace Falcao con la pelota, la verdad es que hay varias cosas como defender la pelota e irse de tres jugadores de España que no es irse de cualquiera que me parecen asombrosos. Disfruten de este deporte.


Si la humildad fuera con el juego de este jugador, sería más querido en España

Este otro video es de goles, jugadas y momentos divertidos del mundial, merece la pena verlo.


La ostia del entrenador no tiene desperdicio. el jugador no se como no salta

2 comentarios:

  1. Falcao es el ronaldinho del fut-sal, ojala juegue algun dia en España. la chilena antologica

    ResponderEliminar
  2. Jodo como le levanta el balón al portero. Muy mío jajaja

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)