miércoles, 1 de octubre de 2008

Expulsión de Eva Freire y mi primera impresión sobre los concursantes

Antes de empezar a escribir me gustaría quejarme de lo tarde que termina este programa, mañana veremos quién madruga.

Hechas las quejas pertinentes empezaré a hablar de lo que interesa, sí de ese controvertido programa, Gran Hermano 10. Hasta ahora no me había pronunciado sobre los concursantes porque no tenía criterios suficientes, ahora después de haber visto dos galas ya los tengo así que voy a darles un repaso a los concursantes de este año. Por deferencia comenzaré por la expulsada. Eva Freire, después opinaré sobre los concursantes a modo de ranking según mis preferencias personales.

Eva Freire: Empezó siendo muy chula, mal educada e impertinente, craso error por su parte ya que eso le llevo a la nominación. A partir de ahí se le bajaron los humos. Durante la semana de nominación ha intentado hacer campaña en contra de su compañero de nominación Carlos Hoya, poniendo a este como un cabrón ante sus compañeras y ante el público por ende. También ha actuado de víctima ante el altercado con Ana Toro. Su expulsión se la tiene más que merecida.


Carlos Hoya1-Carlos Hoya: Mi concursante favorito sin lugar a dudas. Me he sentido identificado con él en varios aspectos, especialmente en tener los pantalones bien atados y no doblegarme ante ninguna mujer y pensar con la cabeza no por ello dejando de ser un seductor, es duro y eso les gusta a las mujeres. Por otro lado le veo el gran líder del concurso, puede ser el nuevo Pepe aunque con un aire aparentemente más frío, distante y menos simpático. Sus principales aliados actualmente son Gisela y Loli a las que ha conquistado aunque esto se le puede volver en su contra. Si es cierto que le ha venido bien cambiar de casa para enfriar el asunto y ganar nuevos y poderosos aliados, también estoy seguro que descubrirá el pastel de la pareja de la otra casa aunque quizás se lo reserve. Su peor y odiado enemigo es Iván, aunque el sentimiento es mutuo. En definitiva Carlos es el nuevo Pepe, más inteligente, frío, calculador y con más carácter aunque con menos empatía con el público y sus propios compañeros, llegará a la final aunque no ganará.


Otro2- Orlando: Me cae bastante bien este tío, parece incapaz de molestarse por nada y siempre tiene una sonrisa y buenos gestos con sus compañeros. Le veo gran favorito para ganar el programa y acabará haciendo buenas migas con Carlos Hoya. Creo que le atrae Zafra y estoy seguro que no le cuadra que ella no se muestre receptiva ya que el chaval es guapete y no lo habrá tenido complicado para endosarse buenas concubinas a lo largo de su vida. Lo dicho Orlando va a ser el futuro ganador de Gran Hermano 10.


3- Carlos Fernández: Este tío me parece bastante diplomático soportando a la pava su mujer Zafra que no para de querer hacerse la moderna llevandole la contraria en casi todo. Muy bien Carlos no te resistas a ver como Orlando o cualquier otro le hace un masaje a tu chica con aceite. Si no aguantas en el programa los dejas colgados, a tu mujer incluida. La dignidad y el honor lo primero. De todas formas pienso que esta pareja esconde algún misterio, me parece descompensada ya que ella es demasiado guapa para él y Carlos siendo mecánico no se como irá de económia pero vamos tampoco sera un milloneti que le pueda consentir demasiados caprichos. Recapitulando pienso que Carlos abandonará el programa antes de que termine y en el futuro terminará rompiendo con Zafra.


4- Almudena Martínez, el patito feo de la casa y la víctima. Almudena pienso que es la Celestina de este concurso. Ella no es tonta y ,tiene asumido que no se va a poder ligar a ningún chico porque seamos realistas, no creo que ningún concursante se fije en ella como pareja. Quizás almudena es esa buena persona que intente acercar a concursantes para que acaben siendo parejas aún pudiendo ser que un concursante le guste. Por todo ello pienso que Almudena no acabará entre los tres finalistas, aunque llegará lejos.


5- Li es la chinita simpática sonriente, observo en ella que va a ser una concursante que pase bastante desapercibida. Puede que tenga algo con Julio aunque lo dudo. Quizás cuando vuelva a la nueva casa si se acerque a Orlando más que nada porque casi todo el pescado estará vendido ya y no quedan más quinielas por hacer. Mi vaticinio es que Li no se decantará por ningún grupo y llegará a la final aunque no la ganará por ser mujer.


6- Julito es un crack, una escopeta que no puede evitar tirar los tejos a todas aunque esa nula visión estratégica en el programa ya le ha salido cara y lo va a tener muy difícil para comerse un rosco ya que le han pillado con el carrito del helado. Apuesto por que Julito acabará expulsado por dar la imagen de chulo y de mujeriego.


7- Gisela Betancort: Es la princesita de la casa, una niña inocente de 20 añitos que no tiene demasiado carácter ni experiencia. Se le ve bastante frágil y sensible, le afecta mucho lo que opinen los demás de ella y se puede echar en los brazos del primer chico que le ofrezca afecto. Mi apuesta para Gisela es que va a ser el blanco de envidias de algunas de sus compañeras y que abandonará la casa porque no podrá aguantar la presión.

Javier8- Javier o Palomares: Es el friki de la casa en conjunto con Almudena. Javier es otra víctima por su condición como persona, por lo dura que ha sido su vida y por las secuelas que atraviesa. Pienso que tiene bastantes complejos y que presupone una opinión negativa del resto de concursantes por su peculiar físico. Javier podría ser finalista pero no creo que llegue a la final ya que acabará con una depresión de caballo.


9- Loli Fernández: La granadina me gustó en un principio aunque sin maquillaje he cambiado algo mi parecer. Loli es mucho menos inocente de lo que pensaba y tiene un temperamento muy grande. Tambíen pienso que le gusta Carlos y esta a expensas de ver que pasa entre éste y Gisela. Sin más vaticino que Loli no llegará a navidades.


Gema 10- Gema Zafra: me parece la chica más guapa de Gran Hermano 10. Dicho esto pienso que su personalidad es el de la típica tia pava y pija que va de moderna y progre con el móvil a la última y de peluquería una vez por semana.Tampoco tiene una lucidez mental destacable, más bien es limitadita. Gema en cuanto salga nominada será masacrada por las llamadas del público (envidioso), su marido probablemente se pire con ella si no se va antes.


Raquel11- Raquel Gómez: Acercarse a Iván le va a salir caro. Su nula aportación al conjunto de la convivencia en la casa de Guadalix junto su acercamiento y cortejo con Iván le ha costado salir nominada. Raquel será la próxima en abandonar la casa de Gran Hermano 1o según mis inclinaciones.


12- Mirentxu: Todos mis respetos para esta señora. He de reconocerle un gran valor por haber ido a concursar aunque por su edad y como es lógico tiene demasiadas rarezas y no entiende que los jóvenes hacen ruido y tienen que divertiste. Sin más aventuro a decir que Mirentxu saldrá antes de Navidad.


Ana13- Ana Montero Toro: Me parece divertida para un rato pero convivir con esta mujer se me antoja de lo más complicado. Fue poco inteligente en encararse tanto con Eva Freire ya que ésta iba a ser expulsada. Sin embargo este conflicto ha mostrado la peor cara de la Toro y por tanto ha tirado por la borda su imagen de madurita divertida. Creo obvio que Ana Montero no llegará a Navidad.


14- Iván: Es el que peor me cae de los concursantes. Me parece un tipo sin ningún tipo de diplomacia y gran desconocedor de las relaciones entre personas. El hecho de encararse con una persona mayor no le honra en absoluto, debería ser más elegante y diplomático y no tan marrullero y quisquilloso. Iván no ganará ni de coña Gran Hermano aunque será el contra-lider de Carlos y por ello tendrá aliados.


Esto es todo, sin más agradeceros el haber leído este artículo, espero vuestros comentarios. También quiero mostrar mi agradecimiento al foro de Gran Hermano de Telecinco ya que gracias a ellos he obtenido información bastante jugosa.

6 comentarios:

  1. Para lo poco que vi, Almudena me parecio una cotorra, no tardo ni un minuto en desvelar a Carlos que Gisela había llorado por ella ...

    Carlos y Gema, 10 años de pareja y hay algo de eso que no me encaja, es lo que dices Vampirex, la tía va de tiempos modernos y no se les ve caminando juntos en muchos momentos, no se que pasara con la pareja, pero el Orlando esta esperando que le de algo de pie la Gema para echarle el resto, por contra Carlos esta más pendiente de su mujer que de vivir, pero es lo que tiene ser parte de un trio que hay alguien que sobra y a veces cree que es el.

    Y ya por lo demas Gisela, es chica inestable, demasiado problematica para los dolores de cabeza y Carlos es un buscador de agujero permanente, se cree sus mentiras.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. No se no se... Bajo mi punto de vista tendría que haberse ido Carlos. Vale que Eva es un poco bruta, a parte de chillona y todo eso, pero le daba vida a la casa... y lo del altercado con Ana... hay que partir de la base que la tia esa es bipolar mezclado con el sindrome ese que dice muchas palabrotas que ahora no me acuerdo del nombre xD antes me caía bien, pero ahora no hay quien la soporte! el dia de la bronca ana perdió los papeles...

    Carlos es un chulo (tu favorito? O_O)... Empezó de falso, tan dolido pq eva lo nominó... vamos a ver, la conoces de hace 2 días y ya te duele que te nomine pq la considerabas tu amiga... amiga? hace falta mucho mas que eso, por mucha casa de GH que sea, para considerar a alguien tu amigo... pero bueno, al final le salió bien el victimismo y el ir ligandose a las 2 mas wapas d la casa...

    En cuanto a Orlando coincido contigo, es un gran candidato a ganar esta edición, a no ser que sea un lobo con piel de corderito...

    El otro Carlos me estresa, es demasiado celoso y se nota a la legua que tiene un complejo de inferioridad enorme! a parte se nota que la que lleva los pantalones es su mujer... Debería tener más sangre en las venass!! estoy deseando verlo cabreado! Tb creo que hay algo raro en esa relación, se dice por ahi que ya venian mal y que entraron para dar juego... Yo soy el y ya me habría ido...

    Almudena es muy lista, ella va de mujer fuerte, que supera todo, pero en el fondo usa su cualidad de ser bajita para conseguir las cosas... Creo que perjudicará a los demás, tanto a los que quiere emparejar, pq es muy entrometida, como al chico en que se fije.. que no le hará caso y eso hará que la gente lo vea con malos ojos!

    Para mi Li es otra candidata a ganar, no se mete en lios y se lleva bien con todo el mundo.. su forma de ser parece que esté todo el dia fumada xD me hace mucha gracia...

    A Julito hay que echarle de comer a parte..., como dices tu el va a ver que pilla y le da igual lo que sea... lo que después lo contrarresta haciendose la víctima, que es muy sensible y todo eso... No se que pasará, es un arma de doble filo, dependerá de como lo planteen los programas en la tele cuando hablen de GH.

    De Gisela no se que pensar... creo que en el fondo es más lista de lo que aparenta. No tendrá estudios ni temas de conversación, pero creo que de la vida sabe un rato y está usando sus mejores armas para durar en la casa, que la mayoría de las veces no echan a las parejitas para ver que pasa...

    De Palomares opino lo contrario que tu :P también lo veo posible ganador, y si se va pronto le quitará vida a la casa! es super gracioso, y no creo que piense que todos piensan mal de el... ya estará acostumbrao!

    Uff a Loli espero que la echen pronto! que mal me cae.. va de soy super guapa, super inteligente, bla bla bla.. por ahi criticando a Gisela y metiendole pajaritos a Carlos para que se aleje de ella... a la calle cuanto antes!

    Gema pija? pero si cuanto abre la boca suelta una ordinariez! es lo peor que he visto este año... es la más guapa si, pero vamos, abre la boca y lo arruina todo!

    Yo espero que Raquel no salga, para que vaya a la casa nueva y no haya tanto hombre xD asi a ver si gema se pone celosilla... En cuanto a Raquel, me pone nerviosa como habla :-s

    Mirentxu... Mirentxu... yo lo sabía, iría de madre, aunque no quiere que la llamen así, y siempre está dando órdenes y quiere que lo hagan todo como ella quiere. Me saca de quicio!

    Ana tb, no la soporto... espero que salga pronto... o que le den un tratamiento para esos cambios de humor tan frecuentes :-s

    Creo que con Ivan te equivocas... el no se encaró con Miretxu, ella fue la que le dijo que no la dejaba dormir, y los argumentos que le dijo Ivan eran del todo ciertos. No puede pretender que la casa se acople a ella, es una convivencia, y si quiere dormir que se vaya al cuarto, y si no puede, que se ponga tapones! ella ronca como una posesa y los demás se tienen que aguantar... Yo espero que llegue a la final :P

    Así me ahorro hacer yo un artículo en mi blog ^^ xD

    ResponderEliminar
  4. Carlos H. no es mas listo que Pepe. ESte sin duda fue el mejor estratega de la historia de Gh en España. Los aires chulescos de este tio no le llevaran a buen puerto.

    Mi favorito es Orlando, me rio bastante de como se liga a Gema delante de su marido jaja muy bueno este tio, tambien lo veo como clarisimo favorito.

    En el lado contrario no soporto a eva, ya expulsada por suerte, ana la loca y mirentxu que no pinta nada. Almudena creo que dentro de poco entrara en este grupo de personas non gratas para mi.

    ResponderEliminar
  5. Yo he vuelto a caer este año en la tentación, así que todos los miércoles durante 3 meses me costará levantarme temprano más de lo normal..


    En cuanto a mi opinión sobre los concursantes, ahí va:

    Mi favorito es Orlando también. Todavía no ha montado ningún pollo, se le ve un chico educado además de guapo, que recordemos que eso también cuenta. Me cae super bien y creo que va a ser el ganador de esta edición.
    Carlos no me gusta nada, me parece un tío super chulo, al igual que Iván. En cuanto a Gisela, yo no creo que sea tan tonta como parece, al revés es mucho más lista y se le va a ir viendo el plumero a medida que pase el concurso. Loli si me gusta, es una tía muy culta y todo lo que dice lo hace con mucha coherencia y racionalidad, aunque creo que esta semana va a decir adiós a la casa.
    Almudena tampoco me disgusta, la veo muy aunténtica.
    Li me parece sin sentido, no es rival y por eso le están comiendo la cabeza en el otro grupo.
    Palomares, me da penita por como dice que lo ha pasado (y esq se le nota a legua) pero creo que eso también puede usarlo a su favor, la pena gana votos.
    A Mirentxu no la puedo ver, no me cae nada bien..
    De Ana tenía una opinión diferente, creía que iba a ser la alegría de la huerta de esta edición pero como decía Eva, tiene 2 caras y creo que debería salir esta semana.
    El matrimonio, Carlos me parece que va a durar poquito simplemente porque no creo que aguante todo el programa, Gema me cae super mal y para nada la veo la más guapa de la casa, si está encanijá perdiá!
    Julito, alegra la vista pero no le da para más aunque hay que admitir que el chico está como un tren..

    De las expulsadas Eva no me disgutaba demasiado, y a Raquel la veo una pija superosea con una voz estresante y que la han metido ahí para montarse historias con los jugadores del Madrid, no hay más.


    Perdón por el tocho pero he estado leyendo todas las entradas de este blog referidas a MYHYV y no podía evitar escribir aquí.

    PD: buen blog, lo voy a poner en mis favoritos de Internet :)


    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Smile, muchísimas gracias por tu opinión, ni que decir que Movidas es tu casa y esperamos más opiniones tuyas. Ya he leído que tienes una mala opinión de Carlos, pero yo no veo tan mal que alguien sea como es y no se esconda tras la falsa modestia y haciendo chorradas para agradar a los demás.

    Por cierto por ahora voy acertando con mi quiniela ;)

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)