jueves, 16 de octubre de 2008

¿El dolar desaparecerá el año que viene?

Increíble vídeo el que acabo de ver, en el que un locutor de radio de EEUU, Hal Turner que fue ingresado en prisión por difundir la información que os voy a comentar, afirma que el gobierno americano está llevando a cabo un plan para finiquitar el Dolar como moneda en todo el mundo e instaurar el Amero que vendría a ser la moneda de Canadá, EEUU y México. El motivo es que el Gobierno en febrero del año que viene planea declarar un estado de fuerza mayor y dirá a los ciudadanos que han perdido todo su dinero porque el Dolar ya no existirá, pero que si aceptan el Amero como moneda tendrán 2 céntimos de Amero por cada dolar. Este locutor afirma que se trata del mayor robo a la clase media que se ha realizado nunca por parte de los banqueros.

¿Realidad?, ¿ficción?, ¿es auténtico el Amero que muestra Hal?, mirad el vídeo y juzgad vosotros mismos.


http://bobmccarty.files.wordpress.com/2007/08/nau-amero-coins-8-17-07.jpg
El Amero, la hipotética nueva moneda de América del Norte

Ver Vídeo de Hal Turner

20 comentarios:

  1. Que poco serio suena eso de "Amero", no me gustó nada el nombre xD, yo dudo que el "$" desaparezca... seria ruaro ruaro ruaro! :P

    Por cierto, estás siempre pensando en el dinero o son cosas mías?mmm :P

    ResponderEliminar
  2. La idea se me ha desmontao en la cabeza cuando ha aparecido USA y Mexico en la misma moneda y, por lo tanto, con fronteras abiertas. Sería lo último que harían estos yankees....jajaja

    ResponderEliminar
  3. no pienses en yankis, piensa en banqueros, son todos lo mismo en todas partes ;)

    ResponderEliminar
  4. Noooooooooo moon noooooooooo!!!

    Esto es lo que se avecina, el cataclismo economico porque es buscado!!!!

    Quieren un solo banco mundial y un chip en nuestras vidas para controlarnos!!!!

    Raro sería pensar que el mundo va bien o es todo fruto de la casualidad!!!!

    Buen artículo Vampirex, mis felicitaciones!!!! Aunque habrá que tener cuidado porque saldrá mucha gente con información falsa .. ojo avizor!!!

    ResponderEliminar
  5. Nu seee, muy escabroso me parece todo y desde luego lejíssimos de mi comprensión.
    Me suena a nueva generación de Nostradamus jeje
    Sólo nos queda esperar a Febrero a ver que pasa.

    ResponderEliminar
  6. Es fácil de comprender, los que mandan en el mundo son los banqueros y están todos compinchados. Este sería un nuevo atraco a la clase media para sacarnos la pasta, como tantos otros.

    ResponderEliminar
  7. Estamos jodidos!!!!

    No podemos hacer nada, como si comprar lingotes fuera cosa sencilla!!!!

    Brrrrrrrr toca gastar los euros antes del abismo o que????

    ResponderEliminar
  8. Serpienteeee!! que si tu quieres yo te ayudo a gastar eurosss!!! ^^

    ResponderEliminar
  9. No tiene sentido....Quitarnos el dinero, para que??
    Si luego debido a esta tragedia no tendran dodne gastarlo.....No me lo creo de momento.

    ResponderEliminar
  10. Hombre yo tampoco es que me lo crea a pie juntillas, pero vamos, imagina que tuvieras una tienda y una mafia (nunca mejor dicho) te "invitara" a pagar un impuesto para seguir vendiendo a cambio de protección, y tras pagarlo te quedases tocado pero sin llegar a la quiebra.

    En esta analogía la mafia son los bancos y la tienda el ciudadano, el impuesto es el dolar.

    ResponderEliminar
  11. Es el ejemplo que ha dicho sobre los americanos que tendrán que pagar duros a cuatro pesetas, es decir te vuelves más pobre para poder salir a flote.

    Hombre pues a lo mejor no es muy trágico pero se va a pasar hambre una larga temporada con todo lo que eso conlleva, porque sin dinero no hay trabajo, no conozco a nadie que trabaje sin un misero euro por medio ... ya veremos!!!

    ResponderEliminar
  12. Eso lo entiendo, pero lo que no me cuadra es...para que quieren el dolar???
    Si tanto el dolar como el euro no estan sustentados en metales preciosos.....y esa moneda se depreciara instataneamente.

    Lo único que tendrán es millones y millones de dolares con los que no alaczaran ni para comprar una barra de pan.

    ResponderEliminar
  13. Has visto el vídeo de la entrada michhh?

    ResponderEliminar
  14. Acabo de ver el video y definitivamente no tiene sentido....

    1º_) Si el objetivo es acabar con la deuda externa de EEUU, no es una campaña orquestada por la Banca, sino por el Gobierno de los EEUU. No creo que la Banca se preste a hacer de ONG a cambio de nada.

    2º_) Es una medida que perjudica más a quien más dinero tiene. A ti o a mi por poner algun ejemplo....que tenemos 1000-2000 euros en el banco, puess seria una putada si..pero vamos imaginate a quien tiene cuentas de millones de dolares (normalmente las personas más influyentes).

    3º_) El 30% del capital yankee es israelí y saudí. No quiero imaginar las repercusiones en política internacional que ocasionaría arruinar a a los jeques árabes más poderosos.

    Lo del colapso del dólar hasta me parece lógico, el cambio de moneda incluso podría tener sentido también......pero le veo muchas lagunas, las principales esas 3.

    ResponderEliminar
  15. hola Michh, me alegro de que te interese tanto el tema, no lo esperaba ;) te contesto a los puntos:

    1)La banca esta por encima de los Gobiernos, es más busca crear un gran banco a nivel mundial. La banca es la que pone y quita a los políticos.

    2)Si has visto el vídeo te daras cuenta de que USA envia el dinero a ¿China?, ¿en Ameros?. No se muy bien esta jugada pero creo que USA no va a perder ese dinero realmente, solo quiere hacer aparentar que lo pierde, quizas se lo guarden los chinos (banqueros).

    3)Los jeques árabes son de la misma élite que los banqueros, estarán encantados de que la banca gane un duro por cada 4 pesetas de un ciudadano.

    Michhh, hacer una lectura con la política actual entre paises no tiene sentido... Piensa en el mundo como una alianza entre banqueros que controlan los gobiernos, simulan guerras, enfermedades, cambios climáticos... Yo no es que comparta todo esto pero esa es la lógica ;)

    ResponderEliminar
  16. 1)La banca esta por encima de los Gobiernos, es más busca crear un gran banco a nivel mundial. La banca es la que pone y quita a los políticos.

    Si todo tiene su cierto sentido, menos...porque de repente la banca mundial se alia para acabar con la deuda externa de EEUU?? A cambio de que?

    ResponderEliminar
  17. Vaya artículo más escabroso me parece una gran mentira eso de que quieren sustituir el dolar por esta moneda y más a tan corto plazo, esto sería un robo a mano armada, increíble de creer:P

    ResponderEliminar
  18. 1)Michhh creo que es coyuntural, los bancos se han encontrado con un aliado inesperado, las hipotecas subprime, un pretexto perfecto para simular una crisis. Y la banca actua al unísono, en ese aspecto no entiende de naciones, solo de dinero. La historia está en saquear al ciudadano de USA, pero cuidado que el euro tampoco es una moneda que inspire mucha confianza.

    ResponderEliminar
  19. yo creo que es verdad por que si nos ponemos a pensar la crisis en la que estamos hoy seria el principio de esto ahora el problema es que como siempre a mwxico le tocaran pagar las consecuencias de las acciones de estados unidos

    ResponderEliminar
  20. Adios Dolar, hola Amero!!

    PROYECTO DE UNIÓN NORTEAMERICANA
    La polémica sustitución del dólar por una nueva divisa salta a Wall Street: ¿El Amero?

    El dólar norteamericano podría desaparecer y ser sustituido por una moneda regional llamada Amero. Al menos eso piensan algunos inversores en Wall Street y la prensa económica especializada que, ante la crisis financiera, recoge una propuesta propia de la historia-ficción.

    http://www.libertaddigital.com/economia/wall-street-contempla-la-posibilidad-de-que-el-dolar-sea-sustituido-por-una-nueva-divisa-el-amero-1276349796/

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)