miércoles, 1 de octubre de 2008

Cuchillo en el cerebro sin mensaje claro

Leo esto en heraldo.es:

Una imagen vale más que mil palabras. Eso han pensado desde Londres donde han decidido hacer pública una placa de rayos X del cráneo de un joven de 16 años que terminó con un cuchillo clavado en la cabeza el año pasado. Con esto, la autoridades quieren advertir contra el peligro de ir armado. En la imagen se ve claramente cómo el cuchillo está clavado en la cabeza del agredido desde encima de su ojo hasta casi su oreja.


No es por nada pero me parece un sinsen de foto, ver algo en blanco y negro aparte de ser masa osea no es que digamos muy impactante, si lo que querían es advertir del peligro de ir armado creo que hubiera sido más impactante ver la imagen real del muchacho en vivo para luego ver la foto en rayos X. Sinceramente parece tan irreal la foto, que crees que el cuchillo ha sido puesto ahí con cualquier programa de retoque fotográfico.

De todas maneras, no dicen que le paso luego al chaval, si se fue de margaritas del hospital o por contra es un pirata sin ojo. Lo que quiero decir es que es una foto sinsen, por no aportarme el mensaje que me quieren transmitir.

Moraleja de todo esto, no jugueis con armas que os hareis daño uuuuuuuu.


He visto fotos que aportan más mensaje que este

3 comentarios:

  1. Me da a mi la impresión que después de clavarse un cuchillo de esas características y en esa zona... no salió del hospital, pero tampoco del cementerio!
    Lo que dices de poner la imagen real... habría sido muy fuerte... demasiado fuerte... a mi ya me da yuyu verla así! O_O

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no deja de ser una estupidez, si lo que pretenden con esa imagen es que la gente que lleva armas deje de llevarlas creo que estan consiguiendo lo contrario. Lu unico, que los que no las llevamos nos acojonemos más, y que los que las llevan... pues para algo las llevan no!!!
    www.elblogdecejota.es

    ResponderEliminar
  3. Joeeer Serpiente!!! No te impresiona un cuchillos que atraviesa el cerebro?? Eres insaciable!!!jajaja

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)