lunes, 20 de octubre de 2008

Bandoleras, mariconeras, esos complementos femeninos

Caminaba por la Avda. Arturo Soria un día entre semana de camino al gimnasio para practicar un poco de Kick Boxing, mi paso no era muy rápido y mis ganas por ejercitar mi cuerpo serrano tampoco era muy elevadas, de repente algo llamó poderosamente mi atención. A lo lejos divise dos figuras femeninas que ataviadas con sus bolsitos caminaban en mi misma dirección. Pronto decidí acelerar para darles alcance y así poder contemplar más de cerca esas curvas y ese poderío. Valiente fue mi osadía pues según me iba acercando una de ellas me pareció sospechosamente recia y fornida, sus andares tampoco eran muy femeninos y para verificar mis fundadas sospechas adelanté a estas dos personas.

Con gran sorpresa pude contemplar que una de ellas poseía un rostro rudo, redondo y con puntitos que le dejarían el acné, como el pan de pueblo vamos, se trataba de un heavy melenudo con barba de 2 semanas que debía ir con su novia. El tipo vestía pantalones ajustados y botas, de lejos parecía practicamente una mujer, que desilusión, por un momento me sentí culpable por haberme fijado en un tío aunque fuera desde bastante lejos aunque después pensé que peor habría sido ir un día borracho y haberme liado con un travesti, que a alguien le habrá pasado.

En el trayecto que me faltaba hasta llegar al gimnasio medite para mis adentros y me pregunte, si llevan el pelo largo, bolso (vease mariconera o bandolera), se depilan, etc... ¿que o quién les impide llevar falda, maquillarse, hacerse la maricura ,etc...?

53 comentarios:

  1. jajaja pero que antiguo eres!! solo tienes que mirar las mejores y más conocidas pasarelas de moda y verás incluso bolsos super femeninos en manos de hombres... A mi ese extremo no me gusta, pero si que hay bolsos, mariconeras, bandoleras y demás que no son nada femeninas y que incluso a los chicos les quedan muy bien!

    Hay que ser mujer para saber lo que se sufre al ir con tu novio por ahí y ser tu la que cargues con todo, por tener bolso! ya era hora de que ustedes también lleven algo parecido...

    Es algo moderno, no se por qué lo ves tan mal :P a lo mejor son cosas de la edad... ^^

    ResponderEliminar
  2. Es el eterno debate, ¿Dónde acaba la comodidad, la modernidad y la conveniencia y dónde empieza la clase y el buen gusto?

    ResponderEliminar
  3. Pff, pues en este caso van unidas la comodidad y la clase! una bandolera bien puesta y mona... viste! para un traje de chaqueta con corbata y tal... no pega, pero para eso hay otro tipo de "bolsos" para hombres... Que bobo eres vampirex, con lo mona que te quedaría una a ti! :P

    ResponderEliminar
  4. Bandolera para Vampiiii!! pero ojo ee con el bolsito y el culito tan mono que sacas a ver si te vas a llevar algún que otro pellizco por la Castellana jajajaja

    Fuera de coñas, es buen invento, es demasiado incomodo llevar tabaco, mechero, llaves del coche, llaves de casa, cartera y móvil.....en los bolsillos del pantalón.
    Pero he de reconocer que yo soy de los que lo meten todo al bolso de la novia jeje

    ResponderEliminar
  5. Las bandoleras son para la prole, becarios que tienen que ir a trabajar a los bancos con el traje que mama les lleva a la tintorería. Pocos hombres de negocios trajeados veras con bolsito.

    Yo antepongo la clase y la tradición a la comodidad

    ResponderEliminar
  6. será q no te fijas, pq yo he visto a muuuuuuuuuuchos!

    ResponderEliminar
  7. Hombree Vampiii, nadie te dice que te lo lleves a currar.
    Pero pa llevar tus cosikas en verano al ir a tomar algo a una terracita o a la piscina que vas con pantalon corto sin bolsillos no viene mal.

    ResponderEliminar
  8. yo a la piscina me llevo mi mochila de Rip Curl, joer que historia tiene esa mochila... si hablase... preguntales a estos el papel que hizo en Conil este verano para ir a la Beach.

    Michhh, también en verano se iria más fresquito con una minifalda, o no, como te subiría el aire por los huevillos, no joas, ah, no te pones falda y maquillados no estariamos más guapos? por que no te maquillas? pues el bolso lo mismo.

    ResponderEliminar
  9. Jajaja que tioo!! Lo tienes que llevar todo al extremo.
    No es lo mismo llevar una bolsita al cuello con tus cosas que una falda sibraoooo.

    De toas formas tios que se maquillan los hay eee y a alguno de ellos lo conoces incluso.

    ResponderEliminar
  10. es que vampirex es muy exageradito :P no tiene nada que ver llevar una bandolera, por poner un ejemplo, que pintarse los labios o llevar falda! que mira tu, los escoceses las llevan y bien freskitos que irán! xD

    pero nada, déjalo, que siga llevando los pantalones allá abajo por tanto peso en los bolsillos.. si lo que le pasará es que es un exhibicionista y lo que quiere es ir enseñando gallumbo de marca por la calle... :P

    ResponderEliminar
  11. Michhh, ¿quién se maquilla?

    Vamos a ver, clase de hoy del barrio sesamo, utensilios propios de la mujer en los siglos recientes. La falda y el bolso. Si llevas bolso de puta madre, eres un tio listo que no lleva los bolsillos llenos. Si llevas falda eres un marica.

    Por otro lado el concepto de moderno para este caso es que los hombres utilicen utensilios femeninos. ¿No sería moderno usar la falda o maquillarse?

    ResponderEliminar
  12. No seré yo quien delate a los metrosexuales jajaja
    No es un maquillaje en sí, sino un tapar un granito por aquí, quitar ojerillas allá....Y oye, no le va mal jajaja

    Yo no digo que seas moderno por llevar bandolera, sino que la veo pragmática.
    A mi me saca del apuro el bolso de la novia o dejar las cosas en el coche. Pero quien no tenga esas posibilidades, pues que lo use, claro que si.

    ResponderEliminar
  13. gracias por tu visita.
    mi aportación, ilustrada, al debate:
    http://elbolsoylavida.blogspot.com/search?updated-max=2007-08-04T21%3A09%3A00%2B02%3A00&max-results=100

    ResponderEliminar
  14. pues por mi tb podrían llevar faldas.. pq no? hubo una época en la que eso de q la mujer llevase pantalón era una locura... y al final lo llevamos como lo más normal del mundo... puede q pase lo mismo con la falda y los hombres...

    makillarse ya se makillan muchos, como dice michh, tapar algun granito o alguna ojera, incluso algo de brillo, poca cosa, en los labios... y no tienen pq ser homosexuales o transexulaes o travestis, sino hombres que simplemente kieren verse mejor...

    vampirex, no vayas nunca a la tele, q ahi siempre makillan a todo el mundo! tu hombría se podría ver dañada! xDDD

    P.D: sigo pensando que eres un antiguo... O_o

    ResponderEliminar
  15. y puestos a ser modernos si los hombres nos vestimos directamente como una mujer con el pelo largo, etc seríamos ultramodernos y los que uno unos retrogrados anticuados....ademas con los mismos gestos, etc... etc... y ya si las mujeres habitos, vestimentas etc de los hombres tendriamos una sociedad ultramoderna y avanzada, tocate los webos...

    ResponderEliminar
  16. yo no t digo antiguo porque no uses esas cosas, sino porque te parece raro que otros hombres las usen...

    no hace falta ser tan exagerado para argumentar tu punto de vista... :D

    ResponderEliminar
  17. Yo no lo veo mal que los chicos lleven bandolera porque es cómodo y moderno para ellos asi nos libramos nosotras de llevar todas sus cosas y sobre lo de la falda me parece que es llevarlo un poco al extremo pero si se pusiera de moda al final se acabaría viendo como una cosa normal y el maquillaje ya conozco yo a mas de uno que lo usa habitualmente no es tan raro, los tiempos cambian y hay que modernizarse: renovarse o morir.

    ResponderEliminar
  18. o sea, modernizarse as adquirir la vestimenta y costumbres femeninas? pues yo paso de modernizarme sinceramente

    ResponderEliminar
  19. si seguro que tu con una faldita estarías la mar de mono.. :$ xD

    ResponderEliminar
  20. Pues no te modernices, tu mismo chico, me extraña que en el siglo que estamos haya gente tan cerrada y antigua como tu.

    ResponderEliminar
  21. Lo de la falda era una exageración, lo mismo que haces tu con todo.

    ResponderEliminar
  22. Entonces falda exageración, maquillarse y bolso bien... vale vale

    ResponderEliminar
  23. Lo de la bandolera no es exageración, muchos hombres ya la llevan y es lo mas normal del mundo, lo d lafalda es en un supuesto caso que se pusiera de moda que no creo que ocurra pero bueno y lo de maquillarse me consta que mas de uno ya lo hace pero bueno que si a ti no t gusta llevar bandolera pues no la lleves pero respeta a los hombres que la llevan habitualmente..............

    ResponderEliminar
  24. La bandolera se usaba antiguamente para llevar las armas y la munición como Curro Jimenez, actualmente los hombres usan la bandolera como un bolso. Según la RAE este es el significado de BOLSO.

    3. m. Bolsa de mano generalmente pequeña, de cuero, tela u otras materias, provista de cierre y frecuentemente de asa, usada especialmente POR LAS MUJERES para llevar dinero, documentos, objetos de uso personal, etc.


    y el significado de BANDOLERA:

    1. f. Correa que cruza por el pecho y la espalda desde uno de los hombros hasta la cadera contraria y sirve para colgar un arma o cualquier otro objeto.

    ¿La contradicción?

    Actualmente muchos tíos utilizan bandolera a modo de bolso pero niegan usar bolso, cuando lo unico que han hecho es suplantarle el nombre. ¿Por que no llevan bolsos directamente y son consecuentes al menos?

    ResponderEliminar
  25. Te complicas Vampii, los que la usan no niegan que la usen a modo de bolso.
    Y en mi opinión, en cuanto a vestimenta, nada es descabellado. Te puede resultar peculiar alguna prenda o complemento...pero por la falta de costumbre. Como sucedió con el bikini, luego con el tanga,....y seguro que eso no te pareció tan mal jajajaja

    ResponderEliminar
  26. Lo que quiero decir es que están en su derecho de llevarlo y no hay que criticarles por ello porque antiguamente no estuviera de moda , los tiempos cambian vampirex.

    ResponderEliminar
  27. Veo que aquí la gente se pasa las costumbres y conceptos por el arco del triunfo.

    Michhh los tios que usan mariconera niegan que usen BOLSO. La prueba, pregunta a cualquiera...

    Y lo sigiente es el debate entre lo tradicional y la modernidad. Según vuestro argumento lo modernos es adquirir habitos, prendas y complementos femeninos y no estoy de acuerdo para nada.

    Por otro lado Michhh tu argumento es en plan millones de moscas no pueden estar equivocadas, come mierda. ¿donde queda la personalidad, la clase y el buen gusto?

    Y anónimo, todo el derecho del mundo, por mi como si se tiran al rio, mientras no me salpiquen.

    ResponderEliminar
  28. Alaaaaa que cantidad de burradas juntaaas!!
    Por partes...

    -->Michhh los tios que usan mariconera niegan que usen BOLSO. La prueba, pregunta a cualquiera...

    Claro que lo hago, joer tienes muchos ejemplos bien cerca y nunca han negado que lo lleven porque no les caben las cosas en los bolsillos.....o lo que es lo mismo....a modo de bolso. Socio, for example, por poner nombres y apellidos.


    Y lo sigiente es el debate entre lo tradicional y la modernidad. Según vuestro argumento lo modernos es adquirir habitos, prendas y complementos femeninos y no estoy de acuerdo para nada.

    --> Nadie ha dicho que llevar complementos femeninos sea moderno (muestrame un ejemplo). Sino que oponerse es antiguo. Son conceptos muy diferentes. Me has visto a mi con algún complemento femenino? NO. No es mi concepto de modernidad. Pero respeto al que le guste llevarlo.

    Por otro lado Michhh tu argumento es en plan millones de moscas no pueden estar equivocadas, come mierda. ¿donde queda la personalidad, la clase y el buen gusto?

    --> Erroooor de nuevo, no señor. En todo caso el que hace caso a las millones de moscas eres tú. Como ningún hombre ha llevao bandolera hasta hace poco, está mal llevarlo. Tú eres el que te dejas llevar por la mayoría.
    Yo apoyo a la escasa minoría que decide llevarla, mas allá de si estoy de acuerdo en usarlo yo también o no.

    Porque si seguimos el transcurso de las tradiciones como tú dices....nunca hubieras visto una chica en bikini en la playa o una mujer con un tanga en tu cama.

    ResponderEliminar
  29. Alaaaaa que cantidad de burradas juntaaas!!
    Por partes...

    -->-->Michhh los tios que usan mariconera niegan que usen BOLSO. La prueba, pregunta a cualquiera...

    -->Claro que lo hago, joer tienes muchos ejemplos bien cerca y nunca han negado que lo lleven porque no les caben las cosas en los bolsillos.....o lo que es lo mismo....a modo de bolso. Socio, for example, por poner nombres y apellidos.

    No se si me explico, ellos diferencian, asumen que llevan bandoleras pero NO BOLSO porque piensan que el BOLSO es solo para mujeres. De ahí la contradicción.

    -->Y lo sigiente es el debate entre lo tradicional y la modernidad. Según vuestro argumento lo modernos es adquirir habitos, prendas y complementos femeninos y no estoy de acuerdo para nada.

    -->--> Nadie ha dicho que llevar complementos femeninos sea moderno (muestrame un ejemplo). Sino que oponerse es antiguo. Son conceptos muy diferentes. Me has visto a mi con algún complemento femenino? NO. No es mi concepto de modernidad. Pero respeto al que le guste llevarlo.

    Yo no me opongo a nada, reivindico el buen gusto.

    Los ejemplos que pides ahí van:

    -Blogger MooN dijo... jajaja pero que antiguo eres!!
    -Anónimo: ...los tiempos cambian y hay que modernizarse: renovarse o morir.


    -->Por otro lado Michhh tu argumento es en plan millones de moscas no pueden estar equivocadas, come mierda. ¿donde queda la personalidad, la clase y el buen gusto?

    -->--> Erroooor de nuevo, no señor. En todo caso el que hace caso a las millones de moscas eres tú. Como ningún hombre ha llevao bandolera hasta hace poco, está mal llevarlo. Tú eres el que te dejas llevar por la mayoría.
    Yo apoyo a la escasa minoría que decide llevarla, mas allá de si estoy de acuerdo en usarlo yo también o no.


    -->-->Porque si seguimos el transcurso de las tradiciones como tú dices....nunca hubieras visto una chica en bikini en la playa o una mujer con un tanga en tu cama.



    Y bueno, ¿maquillarse lo hacian solo las mujeres?, sí. ¿Llevar falda lo hacían solo las mujeres?,sí. ¿Llevaban BOLSO (según definición de la RAE) solo las mujeres?, sí. Esa es la verdad Michhh.

    Ahora mismo no está de moda ni que lleven falda, ni que se maquillen, ni que lleven bolso, pere ete aquí la trampa, no llevan BOLSO llevan bandolera!! oooooohh vale vale


    Con argumentos tan relativistas no se puede mantener una discusión seria Michhh, las tradicciones existen y no puedes empezar a plantear "y si no hubieran inventado la tela, iriamos todos con hojas de árbol en nuestras partes para taparnos".

    ResponderEliminar
  30. pues si, hay más tios que no la usan, así que esa sería la mayoría xD

    yo creo que es una cuestión de prejuicios... como es cosa de mujeres "no vaya a ser que parezca muy femenino..."

    es algo muy cómodo, conozco personas del sexo masculino que no la habian usado nunca, y probaron y ahora no la sueltan! pq es muy cómodo no tener que andar con todo en los bolsillos...

    no es cuestión de ser moderno o no, en cuanto a lo fisico, a ir a la moda, sino en cuestión de mentalidad, y no me refiero a que el que no la lleve es un antiguo, sino al que piensa que los que la llevan hacen mal en hacerlo... como que es algo muy raro...

    ResponderEliminar
  31. vamos, yo no se si tngo que decirlo en chino para que se me entienda..

    a ver, vampirex...

    no t dije antiguo por el hecho de que no uses esas cosas, sino porque te parezca raro y no veas bien que otros las usen....

    nunca dije que llevar cosas de mujer fuera moderno... simplemente te dije a ti antiguo por no entender que haya gente a la que le guste llevar esas cosas por el motivo que sea...

    ResponderEliminar
  32. es el respeto a las tradicciones MooN, yo vistiendo puedo ser el más moderno pero nunca llevare bolso, bandolera ni ningun complemento femenino.

    ResponderEliminar
  33. tb era tradición que las mujeres solo llevasen falda.. y mira ahora...

    tu tradición me sigue sonando a prejuicio...

    ResponderEliminar
  34. Parece que hablamos de cosas diferentes.

    Tú me planteas un problema semántico en cuanto a la denominación que debemos darle al utensilio utilizado para llevar diversos objetos de la vida cotidiana. Bandolera o Bolso??
    Qué más dará esooo! Que algunos de los que lo llevan se averguenzan de llamarlo bolso y prefieren llamarlo bandolera. Es posible...hay gente para todos los colores. Pero los hay también que no tienen problema en reconocerlo.

    Y lo que yo te planteo es la insensatez de negarse a la evolución en la vestimenta.
    Hace 40 años no se sabía lo que era un móvil y apenas se usaban coches.
    Pues de alguna manera habrá que adaptarse a que tenemos que transladar más objetos.
    Yo personalmente o dejo las cosas en el coche o en el bolso de la novia.
    Pero habrá gente que no tenga coche ni novia, de alguna manera tendrá que llevarlo.
    En vez de obsesionarte en que es demasiado femenino dime....Qué propones?? Igual patentas una nueva opción y convences a los bandolereros y a mi y de paso te llevas unos eurillooos extra jejeje

    ResponderEliminar
  35. Pero que según las tradiciones las mujeres que hacían top less en la playa eran unas degeneradas.....Y supongo que esa evolución no te pareció nada mal.
    O cristiano o moro....pero para todo.

    ResponderEliminar
  36. Y bueno, ¿maquillarse lo hacian solo las mujeres?, sí. ¿Llevar falda lo hacían solo las mujeres?,sí. ¿Llevaban BOLSO (según definición de la RAE) solo las mujeres?, sí. Esa es la verdad Michhh.

    Aquí ya me terminas de mataaaar!!

    ¿Votar lo hacían sólo los hombres?SI
    ¿Las labores del hogar sólo las mujeres? SI
    ¿Sólo formaban parte del mercado laboral los hombres? SI

    ¿QUÉ TIPO DE ARGUMENTO ES ESEEEE??

    .....La mujer ha evolucionado en un sentido.....y algunos hombres empiezan a evolucionar en otro...
    Que de malo hay en que a un hombre le guste verse más guapo y se retoque??

    Yo personalmente no lo hago por pereza y sólo por eso...pero estaría encantado de verme más atractivo.

    ResponderEliminar
  37. A mi lo que me jode es la gente que empieza a llevar algo cuando se lo ponen miles de personas, es decir las modas. Y ante eso defiendo la personalidad de una persona de salirse del rebaño. Por ejemplo si Messi y Van der Var se ponen faldas y salen en la tv, tios que dicen que llevar faldas es de afeminados empezarían a ponersela como zombies y a defenderla como ha sido el caso de el bolso femenino de toda la vida con otro nombre ahora llamado bandolera para los hombres.

    Tu quieres poner en duda la procedencia de la tradicción, pero las cosas no ocurren porque si michhh, si empezamos a relativizar nuestros orígenes sería muy peligroso, por que vestimos jeans y no un vestido de estos largos que llevan los moros si vas mas suelto?

    por cierto he puesto un chat en la web provisional, entraddd (se cargara cuando hayáis entrado)

    http://movidas-varias.blogspot.com/2008/09/rquiem-por-mujeres-y-hombres-y.html

    ResponderEliminar
  38. Ahí si te doy la razón.....mucha gente se une a un rebaño porque si...pero eso jamás podrás evitarlo!!
    Es inútil luchar contra eso..simplemente decidir si formas parte de esa moda o no.

    ResponderEliminar
  39. -->Y bueno, ¿maquillarse lo hacian solo las mujeres?, sí. ¿Llevar falda lo hacían solo las mujeres?,sí. ¿Llevaban BOLSO (según definición de la RAE) solo las mujeres?, sí. Esa es la verdad Michhh.

    -->Aquí ya me terminas de mataaaar!!

    -->¿Votar lo hacían sólo los hombres?SI
    ¿Las labores del hogar sólo las mujeres? SI
    ¿Sólo formaban parte del mercado laboral los hombres? SI

    -->¿QUÉ TIPO DE ARGUMENTO ES ESEEEE??


    Oh Michhh, cuanta demagogia, yo solo he hablado de prendas... no esperaba este golpe tan bajo :p


    -->.....La mujer ha evolucionado en un sentido.....y algunos hombres empiezan a evolucionar en otro...
    Que de malo hay en que a un hombre le guste verse más guapo y se retoque??

    --> y que hay de malo en que un hombre se vista completamente de mujer, por que se diferencia la ropa masculina de la femenia, por que no se hacen baños mixtos, por que no se hacen deportes mixtos? por que no se hace un embrion para que paran los hombres? por que las mujeres no se dejan perilla ni patillas? por que las mujeres que se ponen cuadradas no te gustan? por que no te gustan las mujeres peludas?, por que las mujeres no se ponen calzoncillos? por que tu no te pones bragas? ...

    -->Yo personalmente no lo hago por pereza y sólo por eso...pero estaría encantado de verme más atractivo.

    Si ya por pereza, a cundir con el ejemplo, el proximo sabado quiero verte maquillado, ¡¡¡Michhh!!!

    ResponderEliminar
  40. Oh Michhh, cuanta demagogia, yo solo he hablado de prendas... no esperaba este golpe tan bajo :p

    --> Lo mío es demagogia y lo tuyo argumentos razonados y bien usados. es una manera de decirte que no me resulta válida tu exposición.

    y que hay de malo en que un hombre se vista completamente de mujer, por que se diferencia la ropa masculina de la femenia, por que no se hacen baños mixtos, por que no se hacen deportes mixtos? por que no se hace un embrion para que paran los hombres? por que las mujeres no se dejan perilla ni patillas? por que las mujeres que se ponen cuadradas no te gustan? por que no te gustan las mujeres peludas?, por que las mujeres no se ponen calzoncillos? por que tu no te pones bragas?

    --> Todo eso ya existe JL, te suena la palabra travelo?? Y hay a quien les gustan.
    baños y deportes mixtos, mujeres cuadradas,tb existen...y tambien hay a quien les gusta. Y lo demás al tiempo jeje

    Simplemente elige tu forma de vestir y elige la mujer que tenga la forma de vestir que a ti te gusta. Es más fácil que luchar contra lo que te parece de poco gusto.

    Si ya por pereza, a cundir con el ejemplo, el proximo sabado quiero verte maquillado, ¡¡¡Michhh!!!

    --> Primero no sé, segundo prefiero invertir mi tiempo en otras cosas. Esa es la elección, no se si la mejor, pero la mia.

    ResponderEliminar
  41. --> Lo mío es demagogia y lo tuyo argumentos razonados y bien usados. es una manera de decirte que no me resulta válida tu exposición.
    ----> Hombre no es lo mismo hablar de usar bolso que del subfragio y los derechos de las mujeres... si mezclamos todo en el mismo lote mal Michhh


    y que hay de malo en que un hombre se vista completamente de mujer, por que se diferencia la ropa masculina de la femenia, por que no se hacen baños mixtos, por que no se hacen deportes mixtos? por que no se hace un embrion para que paran los hombres? por que las mujeres no se dejan perilla ni patillas? por que las mujeres que se ponen cuadradas no te gustan? por que no te gustan las mujeres peludas?, por que las mujeres no se ponen calzoncillos? por que tu no te pones bragas?

    --> Todo eso ya existe JL, te suena la palabra travelo?? Y hay a quien les gustan.
    baños y deportes mixtos, mujeres cuadradas,tb existen...y tambien hay a quien les gusta. Y lo demás al tiempo jeje

    ----> Otra vez con argumentos "solidos". Un travelo tiene un problema y es que ha nacido con mente de mujer en el cuerpo de un hombre. Yo hablo de que hombres heteros se ponga ropa de mujer para ser más modernos. ¿a ti te gustan las mujeres cuadradas y peludas? porque a mi lo que es a mi...

    Simplemente elige tu forma de vestir y elige la mujer que tenga la forma de vestir que a ti te gusta. Es más fácil que luchar contra lo que te parece de poco gusto.

    ----> Si, es que tu eres pacífico yo si pudiera saldria a caballo como el cid a revanar la cabeza de todo aquel que llevase bolso o bandolera...

    Si ya por pereza, a cundir con el ejemplo, el proximo sabado quiero verte maquillado, ¡¡¡Michhh!!!

    --> Primero no sé, segundo prefiero invertir mi tiempo en otras cosas. Esa es la elección, no se si la mejor, pero la mia.

    ----> Naaaah, no cuela no, mira yo te pago la maquilladora y todo, vamos a un salón de belleza y te maquillas, luego te invito a cenar un kebap y todo ;)

    ResponderEliminar
  42. ----> Hombre no es lo mismo hablar de usar bolso que del subfragio y los derechos de las mujeres... si mezclamos todo en el mismo lote mal Michhh

    La estructura del argumento es la misma. Si lo analizas despacio te darás cuenta.

    ---->¿a ti te gustan las mujeres cuadradas y peludas? porque a mi lo que es a mi...

    Y dale!!!! que tu opinión no es la única.......Mujeres culturistas existen y tienen sus novios y maridos. Aunque te parezca extraño, hay gente con gustos diferentes a los tuyooooooos!!!

    ----> Si, es que tu eres pacífico yo si pudiera saldria a caballo como el cid a revanar la cabeza de todo aquel que llevase bolso o bandolera...

    Esto si es demagogia veees. Nadie te ha dicho algo parecido, pero sí que tratas de imponer tu opinión disfrazándola de "tradición".
    Y tradición no es sinónimo de corrección....hay tradiciones que deberían perdurar y otras que noo, asúmelo!!
    En este país es "tradición" matar toros a espadazos....y que se yoo!! Cuanto menos discutible....

    ----> Naaaah, no cuela no, mira yo te pago la maquilladora y todo, vamos a un salón de belleza y te maquillas, luego te invito a cenar un kebap y todo ;)

    Te voy a destacar en mayúsculas mi manera de ver el asunto que te lo has debido saltaaaar!!
    Primero no sé, segundo PREFIERO INVERTIR MI TIEMPO EN OTRAS COSAS. Esa es la elección, no se si la mejor, pero la mia.
    Pero vamooos una cenita antes de ir a casa de Julinho a beber no te la rechazooo jajajaja

    ResponderEliminar
  43. No Michhh, por más que te empeñes no es lo mismo hablar de estilos de vestir que de derechos humanos, ¿en cuantas tertulias en la TV o en la radio ves que hablen a a la vez de la pasarela Cibeles y de la explotación de niños en el tercer mundo?. No cuela Michhh a mi no!

    Michhh las mujeres culturistas existen, pero ni a ti ni a mi nos gustan, ni a la inmensisima mayoría de la gente. Ni tampoco te gustaría una tia con perilla, ni con patillas... bueno quizás me equivoque, ¿me dijiste una vez que eras fan de la Pantoja?

    Aclaremos conceptos, TRADICIÓN según la RAE:

    tradición.

    (Del lat. traditĭo, -ōnis).

    1. f. Transmisión de noticias, composiciones literarias, doctrinas, ritos, costumbres, etc., hecha de generación en generación.

    2. f. Noticia de un hecho antiguo transmitida de este modo.

    3. f. Doctrina, costumbre, etc., conservada en un pueblo por transmisión de padres a hijos.

    4. f. Elaboración literaria, en prosa o verso, de un suceso transmitido por tradición oral.

    5. f. Der. Entrega a alguien de algo. Tradición de una cosa vendida

    6. f. Ecd. Conjunto de los textos, conservados o no, que a lo largo del tiempo han transmitido una determinada obra. La tradición del Libro de Buen Amor está formada por pocos manuscritos

    No menosprecies tanto las tradiciones pues ellas nos permiten nuestra identidad como pueblo y como individuos. Los toros son cultura, me parece peor la modernidad de subvencionar el cine español o de pagar el canon digital. (O empezar a desenterrar muertos de la guerra civil).

    El toro es un animal asesino Michhh, la naturaleza lo creo para matar y los toros son el orgullo de nuestra nación, hasta los vascos tienen toros, los Sanfermines, las vaquillas, encierros de san sebastian de los reyes, nuestra cultura es la del toro, y tenemos huevos de toro incluso, ¡¡¡MICHHHH!!!

    Donde hay baños mixtos Michhh, ¿en tu gimnasio?, ¿en algún centro comercial que conozcas?, ¿en casa de Julinho?

    Michhh y perdone ud. por disponer de su tiempo, pero te recalco que el sábado a eso de las 7 vamos a un centro de belleza y te pago el maquillaje, (no tienes porque saber nada de maquillaje te lo hara la maquilladora profesional), y luego te invito a cenar. Venga a predicar con el ejemplo

    ResponderEliminar
  44. Pues para mi la peor tradición que tenemos es esa, los toros, pero bueno, creo que eso es un tema aparte... que mira como van y eso que empezaron hablando de bandolerasss xD

    ResponderEliminar
  45. En Zaragoza han abierto 2 gimnasios, uno de ellos solamente de mujeres y otro de vestuarios mixtos.

    Si quieres busco más información y te indico donde están ubicados pero ahora mismo existen esos dos tipos de gimnasio.

    ResponderEliminar
  46. a mi me da que eso de los vestuarios mixtos no cuajaría nunca, los tíos estamos muy saludos y las erecciones serían la tónica habitual...

    ResponderEliminar
  47. Maxooo que cabezoon!! jajaja

    Los argumentos estilo: Siempre se ha hecho así y asi hayq ue seguir haciéndolo, a mi particularmente no me sirven. Si se encuentra una forma mejor, ¿por qué no cambiarla?

    A mi no me gustan las culturistas, ni la PAntoja....pero está claro que a otros hombres sí.

    Los toros sería un debate muchíssimo más profundo....No veo normal que se le haga sufrir así, torealo al 100% de sus condiciones físicas si tantas pelotas tienes. A mi, no me gustan. Y no em identifico para nda con esa tradición , asi que no generalices cuando hablas de representar la identidad de un país...ese espectáculo no representa ni un solo valor de mi identidad. Aunque me parece sensacional que a otros les guste.

    Baños mixtos como ya te han cometnado existen en algú que otro gimnasio y yo conozco de trabajos donde también comparten baños.

    Y por último, que hacer para que entiendas estooo...A mi no me gusta maquillarme, pero no considero a un hombre que lo haga femenino. Yo dedico mi tiempo a otras cosas que em gustan más que a pintarme la cara durante una hora o hacerm pinchitos en el pelo...Pero por ello, no califico a quien lo hace. Me parece sencillo de comprender.

    ResponderEliminar
  48. Las bandoleras no recuerdo que se llevaran en los 80 y en los 90 y han existido de siempre aunque para guardar armas, no para el mismo uso que el bolso femenino. (No en vano se llamaban mariconeras) ¿Por que se empezó a llevar derepente?.Mi conclusón es, si un tio se pone ahora falda o se maquilla es un maricón, si lo hacen 1.000.000 y 5 futbolistas es un tio guay y moderno. vale valeeee

    Los toros no son una matanza a un animal, es una cultura, un arte, un ritual...

    A ti no te gutan ni las tias peludas, ni culturistas, ni maquillarte, pero a los demás tampoco no te equivoques. Estoy seguro que en cualquier encuesta el 99% de la población masculina opinaría como tu así que no me vengas contando historias, a mi no, ¡¡michhhh!!

    y baños mixtos, vestuarios mixtos, se realista, está complicado, preguntale a cualquier tia que conozcas si compartiria vestuario con tios y se vieran desnudos en las duchas a ver que te dice, hombre por los tíos de puta madre claro esta jaja

    A ver si nos vemos este fiden Michhh y discutimos moco tendido

    ResponderEliminar
  49. A ver cuando haces un artículo sobre los toros.. q de eso hay mucho que opinar, para empezar yo no lo considero ni un arte ni nada parecido... pero bueno, como no es el lugar... me esperaré :P

    ResponderEliminar
  50. soy mexicano y aki no se utilizan si portas uno eres gay pero la vdd ami me gustan y no soy gay
    pero mira cuantas veces no te has quedado afuera de la ksa pk sacaste las llaves en algun lugar para sacar monedas o alguna otra cosa del bolsillo del pantalon es muy incomodo llevar un rectangulote (IPHONE) en el bolsillo que casi tiene el mismo tamaño para mi es incomodo llevar billetera sobre todo en verano y aparte el ser gay es tu personalidad no lo q vistas puedes usar un traje charro y si caminas como gay y hablas como gay eres gay no porque llevass el traje lo dejaras de ser mira los escoceces llevan falda como tradicion y no son gays
    saludoss

    ResponderEliminar
  51. Hola Roko, te invito a que vayas a Escocia y me digas cuantos escoceses con falda has visto por la calle. Salu2

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)