miércoles, 22 de octubre de 2008

Baile de Almudena en GH ... ¡una de trastos!

Viendo un poco de GH te puedes hacer una idea de como van las cosas. Estuve viendo por redifusión algún resumen del día, y sinceramente me partí el culo como Susana se echaba los bailes con Orlando, y como hacía gestos sugerentes hacia él, vamos echándole los trastos de mala manera ... ah por cierto, le gusta hacer el baile del látigo a la muchachita. Os lo dejo para echaros unas risas.


Orlando yujuuuuuuuuuuuuuu, ¡dame tu veneno esta noche!

Por otra parte, me parece un personaje Palomares demasiado empalagoso como para poder aguantarlo, creo que a Julito le va el rollo sino no entiendo ese feeling. Por lo demás 20minutos os resume muy bien lo que fue la gala de ayer.

1.- Expulsiones: Gisela pasa a la casa buena y Li se va a la calle.

2.- Se quedan 3 en la casa vieja: Palomares, Julito y Mirentxu. Les dicen que uno pasará a la casa buena, y abren los teléfonos unos minutos en directo para que el público elija al que quiera para pasar a la casa buena.

3.- Sale elegido Palomares, y Julito y Mirentxu salen de la casa vieja y apagan las luces.

4.- Palomares va a una sala nueva, llamada de las puertas (injusto totalmente que la gente vote para que pase a la casa buena y luego sea a suertes...) y allí le esperan dos chicas nuevas Nani y Liz. Cada uno se esconde detrás de una de las tres puertas que hay en Gran Hermano 10.


Éstas son las dos nuevas, Nani y Liz.

5.- El teléfono suena en la casa buena, y Loli lo coge, por lo que es la encargada de abrir una de las puertas. El concursante que haya detrás pasará a la casa buena. Abre la puerta de Palomares ¡¡Justicia divina!!

6.- Suena de nuevo el teléfono rojo y esta vez lo coge Carlos H. Ahora debe abrir él una puerta. Quedan las dos chicas nuevas y una vacía. Si elige la vacía se irá a la calle (aunque yo creo que se habría ido a la casa vieja...) Elige la puerta de Nani y ésta se va a la casa buena.

7.- Julito y Mirentxu (que casi se mea encima) regresan a la casa vieja. Han estado dos horas subidos en una furgoneta pensando que se iban al plató. A ellos se une Liz, la mulata.

Leer mas: 20minutos

7 comentarios:

  1. kien es susana? O_o y lo de julito y palomares, yo lo veo normal, son como hermanos... no hay q ver las cosas como no son :P

    ResponderEliminar
  2. orlando es el mejor, tiene que ganar el. Ivan borracho fue genial jaja los carlos de la casa 10 me caen bastante mal!! que se va hacer

    ResponderEliminar
  3. Ivan es una máquina de crear polémica, solo sabe criticar, criticar y criticar, quiere que las personas sean como el quiera en lugar de aceptar la manera de ser de las personas. La diplomacia no es lo suyo y lo que hizo estando borracho fue gracioso para verlo en la T.V pero sinceramente si a mi me hiciera alguien eso lo vería de lo más impresentable.

    ResponderEliminar
  4. nO SE QUE hizo, ....

    me lo comentais????

    ResponderEliminar
  5. te lo comento. Tuvieron una fiesta, iban todos contentos y especialmente ivan, aprovechando el alcohol y el momento empezo a despotricar de sus compañeros, teniendo una fuerte discusion especialmente con gema y su marido. Lo que no me gusto que tacho a orlando de ir a dos bandas.

    Si que es cierto que fue gracioso para TV y eso te lo hace uno fuera que no te cae bien y puede acabar muy mal la cosa.Ivan en la primera nominacion se va a ir fuera seguro, lo que no me gusta de el son sus aires de grandeza que no posee. Como cotilleo que sepais que le pusieron los cuernos a poco de casarse

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, gran sorpresa con la expulsión de la chinita. Raro que no expulsasen a Gisela siendo una chica joven y guapa con la envidia que hay

    ResponderEliminar
  7. pero es que Li era muy sosa... normal q la exaran, además, estaba el tema de gisela y carlos, q estaba en la casa nueva, y la gente kerrá ver que pasa, si se lia con loli o con gisela.. o con la nueva! a saber...

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)