jueves, 23 de octubre de 2008

Adios papel, hola plástico

Se acabó lo de pelearnos con las hojas del periódico cada día, mancharnos las manos de tinta y terminar dejándolo abandonado en cualquier lado cuando se nos arruga todo... Ha llegado el periódico del futuro, el periódico de plástico.

Ha sido desarrollado por una empresa británica y saldrá a la venta en 2009, según informa 20minutos.es.

Sería una buena idea sustituir todas las publicaciones, tanto de periódicos, revistas, libros y demás, por este nuevo formato, mucho más cómodo y limpio. Encima favoreceríamos al mundo, menos papel, menos árboles cortados, menos contaminación... Lo malo sería que las empresas que se dediquen a esto se verían muy afectadas... Y tambián hay que ver el precio y como lo comercializarían...

Bueno, de momento aquí les dejo un vídeo donde se explica, en inglés eso si, cómo funciona este nuevo periódico de plástico.




Noticia completa.


¿Qué les parece este nuevo formato? ¿Traerá más cosas buenas que malas, o al revés?

Hasta la próxima ;)

3 comentarios:

  1. Yo nunca me he manchado las manos leyendo un periódico, al menos con la tinta de un periódico...

    ResponderEliminar
  2. Puede estar interesante, en vez que repartan los periodicos en la puerta del metro, repartirian pequeñas memorias para meterselo a nuestros plasticos. todos en el metro con un platikito lellendo.

    Aunque despues de leertelo, tienes q cargar con el plastiquito por todas partes , miestras que el periodico lo dejas en el asiento por si otra persona quiere leerlo.

    mmm habra q ver que decide el destino ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco me he manchado nunca las manos con un periódico, pero si este formatoes menos perjudicial para la contaminación pues adelante...

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)