martes, 14 de octubre de 2008

7 Señales para saber si tu pareja te engaña

Que haría yo sin MSN noticias, esa fuente inagotable de noticias chorras que vienen de perlas para entradas de relleno en el blog. En esta ocasión MSN nos ilustra a todos sobre los síntomas de si tu pareja te engaña, al loro con estos lumbreras:


http://quizahoy.com/file/2007/05/lurch-watusi.jpg
Señal #evidente: No pasas por la puerta del salón


Señal #1: Tu pareja tiene un secreto sobre su familia y amigos
Las personas que engañan te mantienen en la oscuridad mientras ellos juegan en la luz. Tu relación no funcionará si estás recibiendo lo que yo llamo el “trato de la sombra”
V(*):Vamos que si no te presenta a todo el mundo mala señal, no puede ser que el chaval es prudente y pasa de meter a terceros en la relación antes de tenerlo claro...

Señal #2: Tu pareja está emocionalmente ausente
Las personas que engañan ocultan sus emociones y así pueden ser evasivos sobre dónde están. El amor es agotador cuando tienes que sacarle a la fuerza la verdad a tu pareja.
V:Con esta señal se han devanado los sesos, madre mía que listos son

Señal #3: Tu pareja dice que no quiere una relación con ataduras
Si alguien te dice “No quiero un compromiso”, toma su palabra al pie de la letra. No caigas en la trampa de pensar “¡Yo seré la persona que cambie eso!”. Las personas que engañan se revelan contra el control y podrían llegar a tener un lío tan solo para herir a una pareja que quiera frenarlos.
V:Lo raro es que diciendote eso hayáis llegado a tener un compromiso y por tanto a ser pareja...

Señal #4: Tu pareja admite haberte engañado con sus ex parejas y justifica la traición
Las personas que engañan racionalizan su comportamiento para sentirse aliviados. La forma en la que justifican sus acciones te dice mucho sobre su carácter.
V:Elemental querido Watson...

Señal #5: Tu pareja nunca ha estado sin pareja
Las personas que engañan no aprenderán a estar solas... ¡nunca! Dejar una aventura y saltar a una nueva (o mantener varias relaciones simultáneamente) no le deja tiempo a uno para evaluar los errores cometidos. No se preocupan por mirarse hacia dentro, ya que su atención la dirigen en conseguir gente nueva para tener alrededor.
V:Claro si tu eres la novia número 30 algo raro pasará.

Señal #6: Tu pareja miente sobre cosas sin importancia
Las personas que engañan mienten sobre cualquier cosa, lo que te conduce a cuestionarte la verdad sobre su ficción. Cuando la necesidad de sobresalir eclipsa el deseo de ser sincero, la relación se convierte en una farsa.
V:Vamos de los mentirosos no te puedes fiar ni como pareja ni para negocios ni para ,

Señal #7: Tu pareja se jacta de su atractivo sexual
Las personas que engañan son inseguras y necesitan ser el centro de atención de manera constante. Ellos alardean de su popularidad en un intento por aumentar su baja autoestima.
V:Menuda chorrada, por esta teoría solo engañarían los feos, los guapos que lo tienen mucho mas fácil noooooooooooo

V(*): Comentario de VaMPiReX

Fuente: MSN Noticias

9 comentarios:

  1. Pues entonces a mi no me engaña xD ^^ xD

    ResponderEliminar
  2. Para tener una pareja con estas características mejor no tenerla, no merece la pena.............Un consejo para todos ante estos síntomas lo mejor es que mandeis a la mierda a vuestra pareja ya vendrá alguien mejor.xD.

    ResponderEliminar
  3. Un poco chorras este decalogo del msn ... sinceramente sino te trata como debiera tratarte o como debería ser una relación de pareja lo mejor es pensar que no sirve seguir.

    Si todo va sobre ruedas pocas infidelidades hay y si la relación es cochambrosa, tendenciera, caprichosa, interesada, ... esta claro que siempre te la jugaran o se la jugaras.

    ResponderEliminar
  4. Estos del MSN están que se salen ultimamente, tendrán a becarios trabajando a pico y pala 24h.

    ResponderEliminar
  5. para tener una persona asi al lado es horroroso je la mia no m engaña y estoy muy segura je pero igual ta buena ja...!!!besos

    ResponderEliminar
  6. yo no estoy segura. la señal numero 6 si que es el porque miente en cosas sin importancia. nos aburrimos mucho. no me fio.

    ResponderEliminar
  7. jajajaj parece que yo fuera la que engaño jajajajajaja... bueno pero no es asi ... no me gusta estar sola... mejor no miento... si engañe asi que crean estos consejos

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)