martes, 9 de septiembre de 2008

Se acerca el salmon al Ebro

Ya queda menos para el concierto. El repertorio es amplio y suelen combinar canciones, pero el grueso de las canciones son casi siempre las mismas. Suele durar unas 2 horas, y esperemos que en la EXPO hayan firmado algo parecido. Por lo que hable con un chaval, me comento que si se pasan de lo acordado suelen multar a la EXPO, pero vamos que lo paguen ... no joas!!! Es Calamaro!!!

4 días tibios tibios ... Se acerca el armagedon musical!!!!

Os dejo aqui el repertorio de musica que tocaron en Valladolid, para hacernos una idea.

El salmón
Los chicos
Tuyo siempre
Mi gin tonic
A los ojos
Carnaval de Brasil
Todavía una canción de amor
Ok perdón
5 minutos más
La espuma de las orillas
Elvis está vivo (dúo con Candy Caramelo)
Lo que no existe más
El día de la mujer mundial
Los aviones
Jugar con fuego
Los mareados
Estadio Azteca
Te quiero igual (con Jaime Urrutia)
El calor del amor en un bar (con Jaime Urrutia)
Loco / Corte de huracán
Todo lo demás
Crucifícame
Horarios esclavos
Crímenes perfectos
Me arde
Flaca
Alta suciedad

Sin documentos
Canal 69
Paloma


El temazo que más espero en el concierto es "Lo que no existe más", me parece una locura de canción. Os dejo la canción de "Loco".


Loco - AnDrEs Calamaro

Este temazo lo tengo grabado en VHS! cuanto valen los recuerdos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)