jueves, 25 de septiembre de 2008

R. Madrid 7 - Sporting 1

Que baño de goles se dio ayer el Real Madrid en el Bernabeu a costa del malogrado Sporting de Gijón que con el 1-6 ante el Barça de la jornada anterior que suman 2 sets perdidos al equipo asturiano. Según comenta el Marca en su versión digital:

El Real Madrid arrolló (7-1) a un inocente Sporting en un partido que sirvió para que Raúl se reencontrase con el gol por partida doble. Van der Vaart, autor de un 'hat-trick' con golazo de tacón incluido, Higuaín y Robben también marcaron. Kike Mateo hizo el tanto del 'honor' gijonés.

Incluso mojo el siete en un gol palomero de los de su estilo. Bueno aquí os dejo los goles, que astro Van der Vaart con su segundo gol de tacón.

3 comentarios:

  1. Vale valeee el 7 siempre vuelve para cerrar el pico a sus detractores.....Grande Rafael!!aunque la toca el defensa, nu se si hubiera entrado sino...

    ResponderEliminar
  2. AAAla Madrid!!!
    Raul forever!es verdad que no está como hace unos 5 años, pero siempre está ahí. Si no, fijaros en Ronaldinho.....tantos premios y ostias! pero solo ha durado a gran nivel 2 años....lamentable!

    ResponderEliminar
  3. oohhhh, acabo de revisar bien el post y me he dado cuenta de una frase que oooo!!! "Incluso mojo el siete en un gol palomero de los de su estilo"...un gol palomero???qué me estás contando tio?
    1º para marcarlo, hay que estar ahí.
    2º Marca muchos así, sí, pero porque es el más listo y siempre está dónde debe.
    3º Su 2º gol de ayer no es casualidad, ya ha marcado unos cuantos de la misma forma, es su sello, Made In Raúl!!!

    Por favor, no hagas que deje de leerte!!!

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)