miércoles, 3 de septiembre de 2008

Mujeres y hombres y viceversa, el circo

Pues sí, sigo hablando de este programa ya que le da muchas visitas a este blog, aunque como siga así este programa va a desaparecer por completo. Por lo pronto no está entre los 20 programas mas vistos según Audiencias.tv. Tal vez sea menester que Telecinco me pague para callarme la boca aunque le saldrá caro :D

http://www.telecinco.es/content/maincontent/22354/C_2_maincontent_22354_largeimage.jpg
Vicente Herrero, mayor candidato a ser ostiado por los pretendientes

En esta ocasión me apetece hablaros de la fauna de criaturas que se juntan ese programa y no necesariamente de los tronistas y los aspirantes sino de los colaboradores del mismo. Empezaré por...

Dirección: Quiere audiencia a cualquier precio, para ello se nutre de todo bicho viviente que pueda causar interés en el programa. Desde pivones que te quitan el aliento hasta frikis que te preguntas quién les ha engañado para aparecer en ese programa. También dirección le aprieta las tuercas a la presentadora, jueces y a los colaboradores para que metan todo el barro posible al asunto. El programa tiene que conseguir audiencia... ¡¡Haced lo que sea u os despido!!


Presentadora: Emma García presenta este circo, es por tanto la encargada de conducir el programa, hacer de Celestina e intentar explicar lo que quiere decir la mayoría de aspirantes en sus citas o en el plato ya que muchos de ellos no saben hablar o se ponen nerviosos ante las cámaras. Su papel muchas veces es de poli bueno, defendiendo a los pobres incautos pretendientes que han sido machacados y humillados ante las cámaras por los jurados o colaboradores del público. Tambien saca la cara por la dudosa honestidad del programa y concursantes que ahí se apoltronan. Emma el programa tiene que dar resultados, ¡espabila!.

Los jurados del amor: Son los colaboradores más activos y están en nómina. Su misión principal es ridiculizar de forma directa o indirecta a los concursantes sin piedad aunque sin que se note demasiado. Se puede decir que están en una cuerda floja, evitando que su papel de hijosdeputa sea demasiado evidente.

http://www.telecinco.es/content/maincontent/14136/C_2_maincontent_14136_largeimage.jpg
Raquel es una loba, no es humana (mirad su cara fijamente)


Paco morales tiene la gran habilidad de vacilar y de dejar en ridículo a los concursantes de la manera más discreta o indirecta. Domina la cámara y los tiempos. Lo mejor para los concursantes es cortarle a tiempo plantándole cara, si agachan la cabeza Paquito los machacará a placer.

Raquel Navamuel encarna a la tía buena loba, es decir la que más buena está de todo el circo de Actores, actrices y viceversa y la que más legitimidad por tanto tiene para criticar. Su mirada fría y directa se clava en los pobres corderitos de los aspirantes y su lengua empieza a hacer trizas todas las tretas seductivas de éstos. Tiene una mayor influencia con los tronistas que su compañero Paco ya que puede llegar a manipularles con facilidad.

Los exconcursantes del público son más carnaza necesaria que dan más credibilidad al circo. A diferencia de los jueces éstos se venden más barato. Por un bocadillo de mortadela son capaces de todo con tal de caldear los ánimos de sus excompañeros los candidatos. Los peores de todos estos son el chuloputas David Morales y la arpía de Alí Fernéndez. Por no hablar de Vicente Herrero, la persona más bocazas que he visto en mucho tiempo, ¿quién será el primero en partirle la cara?

Los tronistas: Jovenzuelos que quieren ganar fama rápidamente permaneciendo en plató el mayor tiempo posible para que luego la gente reconozcan sus caras por la calle. Su verdadero objetivo en el concurso y en la vida es llegar a ser famosillos, montarse un pub de copas y no dar palo al agua. Los más ambiciosos quieren currar en la T.V como el caso de David Echevarría. La dirección cree imprescindible que los tronistas estén de buen ver, ya que alguien feo no vende y por tanto no genera audiencia.


http://www.telecinco.es/content/maincontent/14342/C_2_maincontent_14342_mediumimage.jpg
Y con esto y un bizcocho me monto un pub y me coméis el...


Los pretendientes: Son iguales que los tronistas en sus objetivos aunque físicamente varían bastante. Dirección elige a 2 favoritos o 3 que destacan, el resto son carnaza, vease feos, frikis que sirven para dar más credibilidad al programa y entretener al público al ser machacados por los jueces y por los exconcursantes. ¡Ah!, ¡También hay romanticos que piensan que este programa va en serio!



Actualización:

Chat de TV y actualidad de Movidas-varias.es. Chat de T.V y actualidad. Abajo podéis encontrar el webchat.
También si queréis hacer amigos y conocer a la mejor gente podéis entrar al chat de amigos de Movidas-varias.es (antiguo chat, para entrar hacer click en la pestaña Movidas Varias que aparece en el webchat)


Get your own Chat Box! Go Large!

30 comentarios:

  1. jajajaja, has desmenuzao bien el programa sí xD
    yo lo que no sé es como la emma garcía aguanta tanto tiempo sentá en las escaleras esas... mare mía, debe tene el culo como una piedra y la espalda ni te digo xDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Emma García tiene el culo pelado ya de tratar con gentuza y frikis después de pasar Por A tu lado y entrevistar a los Matamoros y otros personajes... Emma eres una pofezioná, te queremosssss.

    FDO: Share.

    ResponderEliminar
  3. queria saber si alguien me puede explicar q pasa con las tronistas de Mujeres y Hombres y Viceversa, ya q estoy un poco hasta los mismisimos del imbécil de Efren. Y por cierto tambien me gustaria saber si el susodicho no es tan perfecto como parece.
    Gracias por todo, me encanta esta pagina.

    ResponderEliminar
  4. Ya lo dije en otro comentario. Mi teoría es que la inmensa mayoría de espectadores de ese programa son espectadoras por tanto solo dan audiencia los chicos. También pienso que T5 quiere finiquitar el concurso y por eso han dejado solo a Efrén. Veremos que ocurre con la audiencia del programa...

    Por ahora no es de los más vistos que digamos: www.formulatv.com/audiencias/

    ResponderEliminar
  5. Estoy deacuerdo con ANONIMO,¿Que ha pasado con las mujeres tronistas?Yo lo sigo pero no soporto las tonterias de Enma.También Efren cansa por estar todos los días,además se las da de perfecto,y perfecto no hay nadie.Espero que aparezcan las mujeres tronistas,si no, de verdad pensaré que este programa es un bodrio.azuldecielo@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. quisiera saber por q solo sale Efren??por q no hay dos como antes y por q no sales las tronistas chicas q ha pasado???

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos!!!Sòlo querìa expresar mi total amistad y piedad a todo el pùblico televisivo espanol!!!Descubrì ayer con grande tristeza, que no sé desde cuàndo, pero ahora también vosotros tenéis esta desgracia que se llama MUJERES Y HOMBRES! En Italia, mi paìs (por si alguien lo quiere saber), tenemos que aguantar a este genial invento de la S.ra MARIA DE FILIPPI desde hace 5 o 6 anos ya y como si ésto fuera poco, me da verguenza decirlo, pero es el programa de mayor éxito!!!Justo el lunes pasado empezò la actual temporada y ya todo el mundo habla de los nuevos tronistas...por cierto, menos que el modelo de trono y los colores del platò, aquì es todo igualito!!Ademàs aquì tenemos a 4 o 5 mujeres del pùblico (mejor dicho brujas feas!) que se dedican a criticar y torturar a los tronistas y a los pretendientes para que todo se vuelva en una SUPER PELEA, que es lo que realmente gusta a los espectadores italianos!! Asì que LO SIENTO MUCHO!!Nosotros importamos LOS SERRANO (I CESARONI) que son una pasada, y exportamos lo peor!!Es que esa hijaputa de MARIA (una que parece mujer pero tiene la voz de un transexual con R a la francesa!) y su marido, controlan toda la parrilla de CANALE 5, mayor cadena italiana de propiedad del otro hijoputa de BERLUSCONI que también posee parte de vuestra Tele5 y por esta razòn os ha jodido!! Adoro Espana y llevo anos queriendo irme a vivir ahì pero ahora que han "contaminado" mi paraìso estoy màs enfadada que nunca!!!Por si alguien quisiera ver como es esta pesadilla aquì, os dejo el enlace http://www.mariadefilippi.mediaset.it/uominiedonne/index_ued.shtml
    Con carino

    ResponderEliminar
  8. Que tontos son los hombres, Efren que se las da de listillo, se esta dejando manipular por Virginia, está a su vez muy calculadora, en anteriores programas comentaba que las discusiones entre las chicas eran banalidades, sin embargo ahora no las ve tan banales, por otra parte considero que de inteligente tiene poco, pero listilla si que es un rato

    ResponderEliminar
  9. EFREN NO NE GUSTA NADA VIRGINIA ES FALSA, SORAYA ES LA MEJOR.

    ResponderEliminar
  10. hola¡decirle a efren que se esta dejando llevar por la lista de virginia y que no la veo yo para el ademas virginia tiene la boca operada

    ResponderEliminar
  11. QUE PASADA!!! VIRGINIA ES LA MEJOR!! TIENE CLASE, SABE HABLAR, ES INTELIGENTE Y ADEMAS GUAPISIMA. PARA MI LA MEJOR!! SORAYA ES UNA FALSA Y HA ESTADO CALLADA PORQUE SI HABLA LA FASTIDIA!! NO SE SABE DEFENDER CON ARGUMENTOS! CUANDO SE FUE NOELIA NO LLORABA POR PENA, LLORABA PORQUE ESTABA DE LOS NERVIOS PENSANDO QUE EFREN LE IBA A ECHAR A ELLA.QUE ALIVIO NO???

    ResponderEliminar
  12. NO ME CREOMEN ABSOLUTO QUE UN CHICO COMO EFREN TENGA QUE RECURRIR A UN PROGRAMA DE TELEVISION PARA ENCONTRAR PAREJA. NO SE LO CREE NI EL.

    ResponderEliminar
  13. PERO QUIEN SE CREE ESTO . POR FABOR . Y ADAMAS ¡DONDE ESTAN LOS DEMAS TRONISTAS¡. QUE MANEARA DE EXPRIMIR A EFREN, Y ADEMAS PORQUE EL SE DEJA. NO ME CREO NADA . QUE VERGUENZA.

    ResponderEliminar
  14. NO ENTIENDO NADA DE NADA,CD VEZ ME DOY MAS CUENTA DE Q JUEGAN CON LA AUDIENCIA, VAMOSM A VER Q PINTA AHORA EN LA TELE EL FEO DE LA EDICION 10 DE GRAN HERMANO?NO ME LO PUEDO CREER.YA ESTA BIEN, Y COMO NO QUIEROQ JUEGEN CONMIGO A PARTIR DE HOY MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA.........Q LO VEA ENMA Y LOS COLABORADORES Q DE MI YA NO SE RIEN MAS. HACER TODOS LO MISMO.

    ResponderEliminar
  15. Ese programa no se lo cree nadie!!!!
    Y si hay alguien tiene que ser un/a ignorante.
    Como es posible que solo va al programa gente de buen ver, chicas explosivas y chicos con un cuerpazo y bastante guapos por lo general,no me creo que tengan que ir a un programa solo para buscar a una pareja y que esta no la pueden encontrar en la calle (todo mentira y el que diga que no miente) y no salen gente que no destaca, estos van para coger fama y sacar algo de provecho de todo esto...y los concursantes que estan en el publico mas de lo mismo vaya fantasmada por favor!!! Dejar de engañar a la gente...

    ResponderEliminar
  16. El echo de alargar tanto el tronado de Efren hace que la audiencia no se crea nada y menos aún a Efren. Nos hicieron ver que entre efren y soraya habia nacido el amor para tener audiencia y al final se ve claro que escoja a quien escoja no le gusta ninguna y en ningun momento sintió nada por Soraya sino que le siguió el juego para despistarnos.
    P.D.(Si estas enamorado de una persona no te importa lo que haga o deje de hacer)No nos vamos a tragar que efren no elije a soraya por culpa de unas fotos.

    ResponderEliminar
  17. A que fotos te refieres? Quizás a la supuestas fotos de interviu de Soraya?
    Creo que hay más bulos sobre el tema que los que corrieron por doquier con el tema de la nocilla, el perro y ricky martin...
    La farsa esta que se han montado los de telequinto, ( como la vecina del quinto que alguna vez todos hemos tenido, que siempre esta criticando y cuchicheando de los demás, espiando y levantando falso testimonios) tiene tema de fondo; elijen a un supuesto seductor, que como muy bien he leido por aqui es "el pozi" de joven y heterosexual?, esto mezlado con unas jovenes radiantes y guapas, modelos y actrices esplendidas que se ganan la vida con su imagen, pero que van a la tele a conocer el amor, no seamos mal pensados... y para rematar toda esta mezcla extraña, un guión redactado y realizado por creadores de culebrones y reality show de moda!!!!!!
    Y el tal pelandrusco este "del Efren", que no es ni mas ni menos que un dictador machista, chulea a toda la que le venga en gana, y en este pais no se pronuncian las feministas que hace poco quitaron el anuncio de las croquetas que me hace mi mujer.
    En fin...

    ResponderEliminar
  18. pero por que todas en contra DE SORAYA...ella puede hacer lo que quiera ademas que tiene de malo esas fotos ademas ai se gana unas perrillas...todas las que se pusieron en contra della son unas envidiosass.....porque a ella la llamaron pa las fotos y a ustedes no....mas quisieran ellas ser como soraya

    ResponderEliminar
  19. espero que efren no se quede con soraya poruqe no es sincera, se nota en la forma en que levanta la ceja...no os habeis fijado??creo que solo busca fama y dinero.
    Ojalá que se quede con noemi y como ultimo recurso con Alicia pero por nada del mundo con soraya y con virginia tampoco.Hay lo dejo...

    ResponderEliminar
  20. virginia es una arpia de cuidado ya consiguio q echaran a noelia metiendola en un lio, sabia q ella no se iba a defender con uñas y dientes por su manera de ser. ahora va a por soraya. es una bruja de mucho cuidado ojala efren se de cuenta antes q sea tarde

    ResponderEliminar
  21. noemi otra q tal anda virginia y ella se pueden coger de la mano a ver cual de las dos es ma falsa. noemi no le dio el beso a efren porque es verdad q tiene novio sino de q le iba a girar la cara

    ResponderEliminar
  22. Pobre Soraya, vaya arpia que tiene como contrincante.que ve Efren en esa chica , si tiene la boca torcida, y es fea, fea hasta decir vasta.. no la aguanto por cinica , y envidiosa, no hay mas que ver la cara que pone cuando ve las citas de Soraya...y recibir a Efren en su casa en pima eso ya..... yo creo que esta todo amañado y que aunque despues no sigan juntos de ahi , Efren sale con la boca torcida de Virginia....mas vale que me equivoque.... un saludo

    ResponderEliminar
  23. Por fin alguien critico, con la cantidad de telé basura que tenemos que cargar al día, por fin alguien pone punto sobre la i.
    Estoy harta, para empezar porque aquí no existen noticias de calidad, en antena 3 hasta hay noticias que son anuncios de publicidad. Los demás telediarios no duran ni una hora teniendo en cuenta que 30 minutos están dedicados al futbol.
    Nunca he visto un reportaje periodístico de calidad!!! Y si lo hay que mayoritariamente es extranjero, lo emiten por canales minoritarios como la 2.
    Así que cuando veo que hay gente que se insulta y que empieza que si tal virginia o tal Soraya !!!! ME ponen enferma!!! Que pasa que sus vidas son poco interesantes??¿?¿ Que nos metemos con las de los demás!!! Será que en este mundo no ocurren cosas mas importantes!!!! Y a todo esto los accionistas de las cadenas haciéndose de oro!!!
    Bueno besos, mi intención no es de ofender a nadie solo, desahogarme un poco!!!

    ResponderEliminar
  24. espero que efren sea inteligente y se quede con soraya que se nota que es la unica que esta colada por el, virginia es una falsa y teatrera y esta ahi porque le gusta mucho la tele y de inteligente poco mas bien listilla y trepa

    ResponderEliminar
  25. respecto al anonimo k dice k si las vidas estan vacias y tal solo decirle k criticamos xq se exponen a ello x salir es tales programas

    ResponderEliminar
  26. Efren es perfecto, su familia es perfecta, todo lo hace perfecto es don perfecto, a ver si cambian de tronista, ya me aburren

    ResponderEliminar
  27. vosotros no tenis verguenza, ni la habeis conocido. Engañando a tanta gente haciendose
    ilusiones, pensando que todo esto era una verdad
    y es una gran mierda. Vosotros no soys humanos soys gentuza esto va para el programa de mujeres y hombres y viceversa espero pronto ver que el programa se ilimine de la television y que personas que vean este mensaje que lo digan de que se elimine y que hagan mas programas serios y eficaces i no tanta mierda por que al final alcabo mierda con mierda es igual a mierda un saludo de un anomino

    ResponderEliminar
  28. QUE ASCO DE TIA ES ASTRY!! SE CREE EL CENTRO DE EL UNIVERSO!! MUCHA LLORA, PERO EN REALIDAD NO VE LO QUE LOS DEMÁS PUEDAN SENTIR.
    SOLO SABE GRITAR Y LLORAR.
    PARECE QUE LOS TIOS SON MASOCAS, AL ESTAR AHÍ. NO ENTIENDO NADA.
    ESTA TIA NO SABE NI LO QUE QUIERE.BUENO SI SOLO SENTIRSE EL CENTRO DE TODO.

    ResponderEliminar
  29. CADA PROGRAMA QUE VEO PARECE QUE NO VA A TENER SUPERACIÓN, PERO QUE EQUIVOCADA ESTOY... PROGRAMA SIMPLON, SUPERFICIAL DONDE LOS HAYA Y DONDE NO INTERESA CONQUISTAR AL TRONISTA DE TURNO SINO EL HACERSE FAMOSILLO SALIENDO EN LA TELE, PODER GANAR UNAS PELAS Y SACAR A AIREAR LOS TRAPOS SUCIOS DE TODO EL MUNDO.
    ADEMAS LA PRESENTADORA HA PERDIDO CONMIGO TODA SU CREDIBILIDAD COMO PERIODISTA HACIENDO UN PROGRAMA DE ESTE TIPO. LE DA VUELTAS Y VUELTAS A TEMAS TONTOS DE LIOS Y ENREDOS ENTRE UNOS Y OTROS, AUNQUE ENTIENDO QUE ES LO ÚNICO QUE PUEDE HACER CON ESTE PROGRAMA, MAREAR LA PERDIZ CON IMBECILIDADES.
    EN RESUMEN, CUTRE HASTA LA SACIEDAD TANTO EL PROGRAMA COMO TODOS LOS QUE PARTICIPAN EN EL, INCLUIDA EMMA.

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)