viernes, 19 de septiembre de 2008

Lo que mas le gusta a tu novio de ti es ...

Las opiniones cambian en los hombres

Los datos ahora son al contrario, el gusto del chico o de una chica por su pareja en este caso femenina.

Aquí digamos que el romanticismo como lo físico-sexual es lo que más gusta de sus parejas, veamos los porcentajes. Aquí como en el de las mujeres, la mirada-ojos tienen (20%), los labios-sonrisa (10%) y el trato-cariños (8%). Un 38% del total de votos.

El fisico sexual, estaría como lo que más gusta son los pechos, además con un porcentaje elevado (17%), visto el porcentaje habría que saber si son naturales u operados, para que no hubiera ambigüedad en este gusto, esperemos que sean naturales la respuesta. Y el culo es un (13%), es decir aquí parece que la chica cañon se lleva en los lectores de este blog. Luego el triangulo divino también ha sido votado, vaya florituras debe tener alguna novia para ser lo que mas le gusta o solo es que solo le gusta eso en la mujer (4%). Sigamos .......... piernas y pies con un (2%) cada uno. Los hay fetichistas eeeee. Esto sería un total de 38% de los votos.

Algunas novias deben tener unos pelos de Pantene que deben moverse como brisa del mar, es un (8%).

El humor y la inteligencia no esta en lo más alto de la lista con (6%) y (4%) cada uno. Aquí el dinero si que le dan votos y con un (2%) parece ser que alguno esta de vividor, vividor.

El hombre tiene el fisico-sexual por encima de la mujer, será que el cuerpo del hombre vale menos que el de una mujer. Así que si quereis ser el próximo novio de una chica, usa tu mirada y sonrisa con humor e inteligencia y algún pantalon apretado que marque buen culo y cae seguro.

Chica, si quieres tener a tu próximo novio ponte un buen top, los pantalones mas ajustados, ves a la peluqueria haz guiños y sonrisas por doquier y cae seguro.

Cierto no????

3 comentarios:

  1. xD Lo que yo decía, ustedes son más superficiales :P

    ResponderEliminar
  2. jaja todavía creéis que nos fijamos en si lleváis los zapatos bonitos? Luna lunera y también somos más sinceros :p

    ResponderEliminar
  3. yo no hablo de zapatos o ropa, hablo de medidas, cuerpazos y demás... xD la mayoría de los hombres no entienden de moda y complementos como para opinar sobre eso :P

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)