viernes, 19 de septiembre de 2008

Lo que mas le gusta a tu novia de ti es ...

Refrescando la memoria se hicieron dos encuestas que consistian en saber que era lo que más te gustaba de tu pareja, de tu novio, marido, ... Se hicieron encuestas diferentes una para chicos y otra para chicas.

El romanticismo acapara la fuerza de lo votos

Analizando los datos que nos proporcionan las mujeres y quizás algún hombre, desconocemos ese dato. Nos indican que los ojos-mirada con un tercio de los votos (31%) es lo que más le gusta de su chico seguido de la sonrisa, boca, expresión de felicidad con un (18%) y una forma de actuar cariñosa y atenta siendo una expresión corporal y no un detalle físico un (14%). Podríamos decir que los 2/3 de los votos se centran en algo que se comparte, donde existe una complicidad como es una mirada, una sonrisa o un cariño. El romanticismo al poder.

Ahora vienen los votos del físico como son el culo y la musculatura como los abdominales, pecho y biceps con un (14%) de los votos en total. Aquí tendría su posición la recreacción y el disfrute de los ojos y las manos.

Los siguientes votos tendrían que ver con la inteligencia, con la sabiduría con el saber estar, con la galantería como son la conversación, la inteligencia y el humor, que acaparan un (16%).

Luego restaría los votos al sexo y al morbo donde estarían las partes sexuales y los piercing-tatuajes (4%) y (1%) respectivamente.

Alguien debe tener un novio con un pelo que debe ser la leche con (1%) y alguien le gusta algo que no estaba en la lista, decir que ha habido cero votos a las manos, a los pies, a la barbilla, a la nariz, ... Es decir, o todos tenemos esas partes feas o son partes que para bien no destacan y para mal quizás si o no, ya haremos una encuesta de lo que menos nos gusta de nuestra pareja.

El dinero, el bailoteo y la vestimenta no han tenido ningún voto. El superficialismo ha desaparecido?????

13 comentarios:

  1. Hemos entrado en una nueva era, dentro de poco los gimnasios se quedarán vacios.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con casi todo. Por ejemplo, yo si me fijo en las manos xD Pero vamos, que las mujeres, en mayor número que los hombres, nos fijamos menos en lo físico, al final nos llena más una persona inteligente, que nos haga reir,... que un tio musculoso y que se crea lo más divino del mundo! Habrá de todo, pero por lo general es así...

    ResponderEliminar
  3. Tengo serias dudas en tus afirmaciones Moon, todavía a la mujer en esta sociedad se le atribuye un buenismo y al hombre todo lo contrario. La mujer es tan o más superficcial como el hombre. Si que es cierto que no estais tan salidas como nosotros pero miráis más el monedero de vuestra pareja, el coche, la casa, vamos el partidazo.

    ResponderEliminar
  4. Lo de la cartera creo que vamos fifty fifty, se ve mucho arrimado a una mujer rica y mucha arrimada a un hombre rico... En cuanto al físico sigo pensando lo mismo. Simplemente hay que fijarse un poco, verás más mujeres guapísimas con hombres normalitos, que tios buenos con novias feas... Hay de todo, no digo que las mujeres no sean superficiales, sino que, por lo que yo he vivido, son menos respecto a hombres superficiales...

    ResponderEliminar
  5. Pues yo creo que las mujeres son más superficiales, materialistas, interesadas y egoístas.

    ResponderEliminar
  6. La encuesta queda claro, aunque es verdad que alguna deberia haber puesto que lo que mas le gusta es la cartera de su marido mas que novio ...

    A los tios nos va mas lo fisico sexual, aunque habia tios que han puesto la cartear de su chica. Mmmm llegaremos a ser mantenidos algún día?????

    ResponderEliminar
  7. serpiente.. ya hay muchos mantenidos por ahí, lo que comunmente se llama "braguetazo" xD
    y vampirex... nada, no voy a discutir contigo por eso, dejemoslo en empate... así hago honor a mi cualidad de mente cósmica :P

    ResponderEliminar
  8. jaja cuanta diplomacia... es lo que tiene ser una MC!!! pero tranquila estoy acostumbrado, en mi trabajo estoy rodeado de ellos ^_^

    ResponderEliminar
  9. jajaja bueno, los dos sabemos que lo dije de coña ¬¬ q a mi me gusta mucho discutir... xD

    ResponderEliminar
  10. joer discutir es uno de mis pasatiempos favoritos... a ver cuando discutimos en serio, MooN!. Pero de buen rollo eso si jeje

    ResponderEliminar
  11. que las mujeres somos mas superficiales, materialistas, interesadas y egoístas?? lo he entendido bien? me parece penoso q digas eso y sobretodo lo de egoístas, q poco "mundo" as visto xico!

    ResponderEliminar
  12. ojo, tampoco he dicho que los hombres sean santos, pero a las mujeres se las tiene en mejor consideración y yo no pienso eso para nada. De todas formas cuando generalizas siempre tienes las de perder en estas cosas.

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)