viernes, 5 de septiembre de 2008

Las monjas se llevan su amor

Un joven italiano al que su novia dejó para hacerse monja ha recorrido el país durante un mes hasta encontrar el convento donde se encuentra y, una vez hallado, ha permanecido dos días frente a él para intentar convencerla de que deje los hábitos y vuelva a su lado.


Vaya noticia ... lees estas cosas y te preguntas que habra hecho el pobre cahval para que la novia se vaya con Dios y deje todo y se olvide completamente de el.

Debe ser una putada con mayúsculas, aunque el chaval por lo menos se debe sentir protagonista de una pelicula de desamor. Algo es algo, aunque la verdad es que vaya mal trago, la tía desaparece, le deja tirado y encima no sale a decirle nada.

Espero que el chaval se olvide de la chica, aunque la forma en que le ha dejado le ha tenido que dejar escocido.

Leer historia mas completa

Las monjas, que les lleva a no volver a la vida normal

27 comentarios:

  1. serpiente, esa foto que has puesto no me gusta nada. Me parece irrespetuosa para los que somos católicos.

    ResponderEliminar
  2. Es peculiar!!!

    Como va a ser irrespetuosa!!!!!

    Son unas banquetas graciosas, sin mas!!

    No seas carcamal!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi la foto me gusta!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. La imagen habla por si sola, unas monjas con tacones de prostituta. Ni carcama ni leches, no quiero que esto se convierta en un blog de rojillos mediocres

    ResponderEliminar
  5. Que no tienes que pensar en sexo, sino en el impacto visual!!!

    Todo un efecto visual, una foto graciosa sin mas!!!

    Lo que pasa que tienes la mirada sucia, y pasa lo que pasa!!!

    Por cierto haz caso a la Iglesia, no uses el condon!!!

    ResponderEliminar
  6. ¿No uses condón?, ¿Que tiene que ver el tocino con la velocidad?. Me refiero al respeto.

    Metete con la Iglesia, que nadie va a defender a las pobres monjas que no han hecho ningún mal a nadie para que tu las ningunees de esa manera. Además tu no fuiste a un colegio de monjas, creo que ya que no eres agradecido un poco de respeto si podrías guardar al menos.

    ResponderEliminar
  7. Oye, que es una foto sin más, tampoco hay que darle tanta importancia.

    Y lo de que nadie va a defender a las pobres monjas... ¿tu no has ido a colegio de monjas verdad? Porque anda que no son cabronas ni nada.... Capaces de hacer la vida imposible a cualquiera, y no en el sentido de las calificaciones de las asignaturas. De buenas no tienen nada, y los curas menos!! Solo nos sacan la pasta y viven alrededor de una gran mentira que ni ellos se creen, pero saben que se puede vivir de ello y que les va bien!

    Serpiente no tiene que ser agradecido con las monjas de su colegio, ¡ellas tienen que estar agradecidas a los padres de él! Que los colegios de curas no son nada baratos... Y ellas tampoco le estaban haciendo un favor, simplemente cumplen con su trabajo, por el cual se les paga.

    ResponderEliminar
  8. Pues sí, he ido a colegios de curas y de monjas toda mi vida. Para el ultimo anónimo, ¿sabes cuánto ahorra la Iglesia al estado?. Pues está estimado según Monseñor Ureña en 36.060 millones de euros. El prestigioso economista José Barea lo ha reducido a 31.189 millones de euros.

    La Iglesia católica a parte de lo monetario hace una impecable labor social y sus sacerdotes vivien una via austera, renunciando a muchas cosas y dedicada a hacer el bien a los demás.

    Y como te decía yo sí estoy agracedido a los curas y las monjas porque estos me han dado una buena educación y unos grandes valores. Monjas bordes las habrá, igual que profesores aconfesos bordes...

    Anónimo te creeras muy autosuficiente, pero todos tenemos muchas cosas que agradecer a los demás y nadie esta en posesión de la verdad abosulta. Que tu no creas en Dios no quiere decir que otros no lo hagan así que un mínimo de respeto.

    ResponderEliminar
  9. Por creer o no creer en Dios, por vivir mejor o peor no puedo poner esa foto!!!

    Las monjas seran como seran a mi eso no me interesa, yo he puesto una foto graciosa que yo sepa no hago mal a nadie.

    De todas maneras, el respeto empieza por uno mismo y dar vida a gente vividora de programas no me parece mucho respeto para el que trabaja 12 horas de sol a sol.

    ResponderEliminar
  10. Pues no conozco a nadie que trabaje 12 horas aunque con la crisis que llevamos encima tampoco me extrañaria. De todas formas no veo como un trabajador normal se puede sentir ofendido por alguno de mis artículos televisivos, (de hecho yo soy un asalariado como todo quisqui). A mi al menos no me ha llegado ninguna queja...

    Por otro lado estoy hasta los cojones de las burlas y ofensas a la iglesia católica, para eso ya están la Cuatro, La Sexta y Meneame.net, en este blog me gustaría que hubiera respeto.

    A ver quién tiene huevos a meterse con el Islam.

    ResponderEliminar
  11. Estoy totalmente de acuerdo con vampirex. Estos progres que se creen tan defensores de los derechos, las libertades y la vida, quieren ya hasta permitir que un médico pueda asesinar al ser humano que hay dentro de una mujer que quiere abortar.

    ¿En tiempos de crisis, en eso se gastan nuestro dinero? ¿En remover hechos del pasado? ¿En despilfarrar el dinero en un ministerio de igualdad o vivienda que no sirven para nada?

    En fin... que Dios nos coja confesados con este Gobierno.

    ResponderEliminar
  12. Al que no le guste la foto, pues que no la vea.

    No me he metido con la Iglesia, pero si tengo que defender la foto metiendome con todo cristo, lo hago y punto.

    Con dos cojones!!!! Tanta tonteria barata de darme lecciones!!!!

    ResponderEliminar
  13. Parece que el tema se ha ido de las manos. Yo nunca le he dicho a serpiente que la quite... solo que no me gusta. Si la quita o no él vera.

    Yo más de una vez he revisado las entradas que he hecho y he rectificado fotos y párrafos.

    Por otro lado Veronica si criticas a la Iglesa a parte de dar tu opinión da algún dato. Por lo pronto te desgloso todas las obras que hace la Iglesia y su coste monetario:

    1. 5.141 Centros de enseñanza (ahorran al Estado 3 millones de Euros por centro al año)
    2. 990.774 alumnos
    3. 107 hospitales (ahorro de 50 millones de Euros por hospital al año)
    4. 1.004 centros: entre ambulatorios, dispensarios, asilos, centros de minusválidos, de transeúntes y de enfermos terminales de SIDA (ahorro de 4 millones de Euros por centro al año)
    5. 51.312 camas
    6. Gasto de Cáritas al año: 155 millones de Euros
    7. Gasto de Manos Unidas: 43 millones de Euros (una cantidad 10 veces mayor que el 0,2% -España no da aún el prometido 0,7%- programado en los presupuestos generales del Estado para promoción del tercer mundo este año)
    8. Gasto de las Obras Misionales Pontificias (Domund): 21 millones de Euros (5 veces mayor que el ya mencionado 0,2 %)
    9. 365 centros de reeducación social para personas marginadas tales como ex-prostitutas, expresidiarios y ex-toxicómanos (53.140 personas, ahorro de medio millón de Euros por centro)
    10. 937 orfanatos (10.835 niños abandonados, ahorro de 100.000 Euros por centro)
    11. El 80 % del gasto de conservación y mantenimiento del Patrimonio histórico-artístico eclesiástico

    Y te recuerdo que cada uno selecciona la casilla de la Iglesa en la declaración de la Renta si quiere. Yo sin embargo tengo que pagar por huevos las tonterias de este Gobierno como el video de Algore del cambio climático o los profesores y clases de Educación para la ciuddanía...

    Termino diciendo también que no hay que enfadarse porque se habra un tema de debate al hilo de una entrada. A mi me parece sano pero vamos si la peña se va a mosquear corto rapido.

    salu2!!

    ResponderEliminar
  14. Aun no conoceis a Poza???parece mentira q le sigais el juego...jajaj.Solo quieres dar mal y sacaros de vuestras casillas!!hay q darle la razon y asi se queda contento, eh pozix?!;)un besico

    ResponderEliminar
  15. Oye... No sé si os habéis dado cuenta de que estáis comentando mi apellido en "público" ^_^

    ResponderEliminar
  16. lo veis...tocando las narices...si es q no lo puede evitar...aissss

    ResponderEliminar
  17. Pero tronco, tu eres católico? Porque yo recuerdo una conversación en la que negabas ser católico. Es que me parece cada vez más claro que nos tomas el pelo continuamente. ;-)

    ResponderEliminar
  18. Pues todavía no me he dado de baja en el censo Vaticano, soy católico no practicante y creyente. Ale por escrito queda ^_^

    ResponderEliminar
  19. Que guay, nunca he entendido eso de creyente y no practicante... vamos, es como decir creo en dios pero me la suda.

    ResponderEliminar
  20. Eso se traduce en respeto, sin más. Pero sobre todo no meterse con los que no se pueden defender Aryinsta, quieres reavivar el debate eee

    ResponderEliminar
  21. Si respetar una religión te convierte en creyente ... entonces yo soy budista, católico, musulmán, etc.

    ResponderEliminar
  22. Mi única intención en el comentario de este artículo es dar mi opinión sobre la imágen. Mis creencias religiosas las debatiré contigo en persona si lo deseas, "face to face".

    ResponderEliminar
  23. ah, por cierto, muy simpática la foto. Y muy simpáticas las monjas riéndose de la situación.

    ResponderEliminar
  24. se os esta yendo la pinza!!

    ResponderEliminar
  25. la foto es perfect. Hay que dejar correr a tu imaginación.
    Vampirex eres un chapado a la antigua..

    ResponderEliminar
  26. Para el ultimo anónimo. ¿De verdad necesitas imaginacion para apreciar esa foto?... Si levantase la cabeza Julio Verne...

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)