domingo, 21 de septiembre de 2008

Las conejitas de Playboy en Youtube

Solamente quedan 6 finalistas a conejita de la revista Playboy y la ganadora se presentará a final de año. La novedad de todo esto es que Playboy ha abierto un canal en Youtube para que las bellas candidatas hagan sus castings.

La revista FHM ha desvelado los enlaces que nos puede llevar a los castings de esas ninfas de la revista del conejito. Ahí os los dejo: Ashton Verrengia (20), Autumn Adele (25), LaToya Howard (21), Jamie Bradford (18), Mary Piemonte (21) y Amy Lynn Grover (24)

El señor que siempre va en bata por casa y dueño de PlayBoy Hugh Hefner (no os perdáis su testimonio en La hora Chanante) será el encargado de elegir quién será la conejita elegida aunque los usuarios también podrán participar con sus votos.




Mi favorita es Mary Piemonte y navegando un poquito por la red, oh, he encontrado el sitio de esta morenaza en MySpace. Al parecer tiene 21 añitos y vive en Chicago y esta es una de sus múltiples fotos que podréis ver en su site.

¿Realmente verá el suelo cuando agache la cabeza?



Sin comentarios ;)

Y a vosotros, ¿cuál os gusta más de todas?

4 comentarios:

  1. A mi no me gusta ninguna!!!!!!!!!!!me gustan los tios,es q no puedes poner a ningunooo???grrrr,eres tonti :P

    ResponderEliminar
  2. ey vampirex, cierto es k las muxaxas son mu monas pero ponnos tios wenorrosssssss, k veras k rapidito opinamosss.
    Muacas mil desde los madrilesssssss

    ResponderEliminar
  3. jaja yo no voy a poner fotos de tios como comprenderás, no soy gayerrrr

    ResponderEliminar
  4. jajjajaj en primer lugar nunca digas de este agua no beberé, pero ademas no te pedimos k te cambies de acera, tan solo k sepas k tambien hay portentos masculinos y k nos molaria algun reportajito pa poder dar opinion. anda piensatelo por fi... jajjaajjajaja

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)