martes, 2 de septiembre de 2008

Futbolistas bien pagados y poco profesionales



Algunos grandes como el Barca, Madrid, Zaragoza han perdido su primer partido de liga, es mi único consuelo en estos momentos.

Aunque tengo fe en el Real Zaragoza y en Marcelino pero casi nada en algunos jugadores como Ayala, Sergio Fernandez o Coentrao.

Me fui de fin de semana y me encuentro esta noticia en el periodicodearagon el día que volví.

"El club multa al centrocampista portugués con 6.000 euros por saltarse el régimen disciplinario y salir de fiesta Cedido por el Benfica, no cuenta mucho para Marcelino."

Vuelvo de una despedida y me encuentro una derrota de mi equipo, con un mal partido de los nuestros.

Empiezo a estar hasta los huevos de que ganen tanto dinero algunos que encima lo que hacen es reirse de los aficionados. No me apetece que se diviertan cuando las cosas no van bien porque demuestran estar muy poco involucrados.

Os dejo unas fotos de jugadores del Athletic de fies ta. No se lo pasan mal, más les vale que este año se pongan las pilas sino se iran a 2ª como el Zaragoza, y llevan tiempo tonteando.

Yeste un jugador con mirada felina

Urzaiz, un tío peculiar cuando saleDel Horno un loco rompepiernas y tabiques

2 comentarios:

  1. No veo consuelo alguno, el Madrid y el Barça están en primera división. Por cierto creo que Milito se va al Genova y Sergio Fernandez al Betis.

    Los futbolistas son todos unos mercenarios y van donde más les pagan,los únicos que sufren en este negocio somos los aficcionados.

    Por cierto revisa la maquetación de esta entrada. Yo suelo dejar el mismo espacio entre la foto y el texto de pie de página. También dejo un espacio en blanco por encima de la primera línea, sino queda muy cerca del encabezado... ah y reviso las faltas ;)

    Saludos reptil

    ResponderEliminar
  2. Te voy a dar con las faltas, son las que cometes tu maldito!!!!!

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)