martes, 16 de septiembre de 2008

El Manchester City quiere a Gordito

Vaya frase más graciosa la de Schuster, tiene un caracter agrio y de hacer pocos amigos pero vamos algunas frases valen su precio en oro, lo último que ha dicho de Robinho es de tener los huevos bien puesto "Hay que entender que el sueño de Robinho era ir a un equipo mediocre" .

Ahora los del Manchester City se le tiraran encima supongo. Además uno de los múltiples aficionados con malas pulgas que tiene este club es Liam o Noel Gallagher uno de los componentes del grupo Oasis, que ha dicho que se jacta cuando algún aficionado del Manchester United echa gasolina porque es más dinero para el City.

Ahora la noticia esta en que Ronaldo posiblemente sea un nuevo fichaje del Manchester, "Panzix" vería como se puede seguir viviendo del cuento, porque hoy por hoy Piñicos no vale ni un pimiento, aun así cobraría 9 millones de euros por 1 temporada. Este equipo hara la risa, y seguro que se convierte en mediocre sino lo es ya.

Acaba tus días en el Flamengo, antes que tu carrera vaya a peor todavía, tienes la pierna rota, tu metabolismo te prohibe estar delgado y solo piensas en las fiestas.

Ah no eres un panzix!!!!!????

Ronaldo reconoció que está negociando su traspaso al Manchester City, pero negó que haya alcanzado un acuerdo, informó 'Gazeta Esportiva'.

Leer mas: marca.com

2 comentarios:

  1. Todos los futbolistas son unos vividores interesados, no se de que te sorprendes. Te dan un curro que te pagan bien y no te vas a tener que matar ni romperte las piernas, ¿tu que harías?

    ResponderEliminar
  2. Tampoco creo que entrenar 2 horitas al dia y jugar un partido a la semana dejandose la vida, sea ninguna matanza.....
    Si no estas dispuesto a rendir y cuidarte, pues quedate en tu casa y conformate con los 50 o 60 millones de euros que tienes ya en el banco.

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)