lunes, 8 de septiembre de 2008

Calamaro y Zaragoza se acercan


Es lo que queda para el concierto de Andres Calamaro en Zaragoza, en el recinto de la EXPO.

Parecía que el verano era largo, que había otras cosas que tenían que llegar antes, pero al final estamos en la recta final.

Así que vamos a calentar el día del concierto para llegar a tope. La energía que desprendo es terrible, ire a tope de fuerza, con el ánimo encendido y sabiendo que me ire al MetroRock.
Porque también tengo que decir que mucha gente va a ir ese día a la EXPO, y mucha gente será para molestar a los que queremos vivir el concierto intensamente, aun así no me importa.

5 dias para el concierto IN EXPO

Os dejo la última entrada de la páginas de camisetasparatodos.com:

Por partida doble, el GreenSpace de Valencia se convirtió en el lugar elegido este fin de semana para mostrar las virtudes de esta segunda parte de la gira española, que ya ha pasado su ecuador después de cinco conciertos. Ante un público entregadísimo, Calamaro quedó más que satisfecho, y así lo expresaba en su blog tras el primero de los recitales:

Que noche atomica la de esta noche en Valencia green-space, formato de rock, mucha entrega la de los generosos, y leales, simpatizantes apasionados que se molestaron en venir ... Estamos en un momento muy especial de la banda y, mucho tiene que ver, el publico tan bueno que tenemos, lo de hoy en valencia fue un escandalo .. cuerpo y alma ... Mañana otro !

Seguimos preparando las fichas de estos últimos conciertos. Recordad que todo el material que podáis aportar nos será de utilidad. Mientras tanto, sólo queda esperar ansiosos la siguiente cita, que supondrá la vuelta a Zaragoza.

Temazo para ponernos en canción:


Cuando te conocí -- Andres Calamaro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)