martes, 2 de septiembre de 2008

Arboles de mas de siete siglos de vida



A los que les gusta el senderismo, viajar, la aventura, .... seguro que les importa saber estos detalles por si en algún momento se encuentran cerca de ese lugar.

La verdad es que me gustaría hacer un listado de cosas por ver, e intentar tachar todas, desde un simple animal en una determinada parte del mundo, hasta una pequeña casa de un encanto especial en la colina mas septentrional del mundo. Algún día que tenga tiempo debería perderlo buscando cosas de ese estilo. Que la gente se aburra no es comprensible. Es porque la gente no tiene cosas con que perder el tiempo o no sabe perderlo cuando se lo dan. Realizar esto llevaría más de un mes, sería buscar animales, casas, monumentos, historias dentro del mundo que te llevaran al desafio de completarlas. Poder decir y sentir que has visto el animal más feo del mundo, has estado en el lugar con más gravedad del planeta, que has podido flotar en el mar muerto, ... Merecería la pena.

Dejo esta noticia de elperiodicodearagon:

El enebro de Cantavieja, al que se le calculan entre siete y ocho siglos de edad, el acerollo de Bordón y el pino de Híjar, los tres en la provincia de Teruel, son tres de los cien árboles más singulares de España, según la Guía del Viajero "Árboles, leyendas vivas".

La guía, destinada a senderistas y amantes de la naturaleza, aporta datos técnicos de cien árboles singulares de entre los más de 3.700 registrados por la organización no gubernamental Bosques sin Fronteras, ha informado hoy la empresa encargada de la edición SDL, Investigación y Divulgación del Medio Ambiente en un comunicado.

Una página que consiste en dejar materializado lugares con encanto es 101lugares. No dejeis de echarle un ojo.

Leyenda viva de la Naturaleza

3 comentarios:

  1. Me gustaría vivir tanto como un árbol reptil y pegarme un siglo sabático

    ResponderEliminar
  2. Que bonito sería contemplar la naturaleza, y tener como amigos a pajaros y zorros que viven en el bosque!!!!

    Si crees en la reencarnación, lo seremos!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo creo en la reencarnación. Me reencarnaré en una ardilla y alegregue viviré el resto de mis días.

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)