martes, 2 de septiembre de 2008

Anita la tronista de Mujeres y hombres y vicerversa

Hoy he vuelto a ver un programa de Mujeres y hombres y viceversa (o Actores actrices y viceversa) en lugar de echarme la siesta como viene siendo habitual a estas horas y me gustaría dar mi parecer sobre Ana Centeno o Anita que debe ser prima de Yola Berrocal, lo digo por el parecido facial, a ver que vais a pensar.

Respecto a su cita con Hugo Benito conciudadano mío de la ciudad maña he de decir que el chaval ha intentado ser original en su primera cita, aunque la naturalidad es complicada como él mismo ha dicho delante de 8 camaras filmándole y también teniendo delante esos dos proyectiles pegados a una mujer apuntandote y bien visibles. De todas formas esta chica no es la alegría de la huerta, me parece bastante sosa y lineal en sus conversaciones. Tampoco tiene naturalidad, ni prontos, ni hace bromitas, así que esa imagen de chica de acción sencilla que se ha hecho consigo misma me parece muy generosa por su parte. Si no fuera por sus pechos sería muy aburrida.



Anita sin sus pechos sería muy aburrida

En la cita con el niño, como ella misma le ha denominado en plató y me refiero a Alberto Pérez, tengo que admitir que este chico le ha echado bastante valor, más que nada por su rostro aniñado que lejos de aparentar 21 años le hace parecer que ha hecho novillos en el insti para acudir al plató. Lo que más me ha chocado de esta cita es que a Anita le ha gustado mucho, es decir Anita la que nos había vendido una imagen de sencilla es una pija superficial a la que le gustan los lujos y no tanto la compañía de una buena persona como Alberto.

Lo siento pero La explosiva enfermera se me ha cruzado por el ojo izquierdo

Por cierto un tirón de orejas a la zorra esa colaboradora del público, una tal Alí Fernéndez que le ha dicho al pretendiente madrileño de Raquel llamado Ruben eso de que era una estrella sin luz o algo por el estilo. Esta tía se merece que le escupan por la calle por ser tan asquerosa de intentar ridiculizar a Ruben de esa manera.

42 comentarios:

  1. Sinceramente me parece un poco penoso a estas alturas que el programa siga adelante y mas penoso aún que la gente lo vea,si lo que querian era burlarse de la gente enhorabuena porq lo han consegido! sobre el tema de "anita dinamita" prefiero directamente ni opinar pq la tia se lleva la palma si no ya lo vereís,la unica que muestra un poco mas de "dignidad" es Raquel, aunque no lo digo muy alto...en fin q para payasos cn el circo ya tenemos suficiente.

    ResponderEliminar
  2. A mi se me hace raro que Raquel diga que tenga un crio y no salga ni uno de los pretendientes corriendo. La vida real no es así.

    ResponderEliminar
  3. vaya.. no es por meterme con "anónimo" pero no entiendo que diga que "y mas penoso aún que la gente lo vea", cuando luego un par de frases después da a entender que lo ve... y sino que me lo aclaren xDDD
    en fin, mi instinto marujo que no pudo contenerse xD

    Sobre el programa, la verda es que no me ha enganchao na y eso que a mi to esto de las mandangas me tira bastante xDD

    ResponderEliminar
  4. EL PROGRAMA ES SUPER HUMILLANTE PARA LOS CANDIDATOS, COMO SI DE UN DIOS SE TRATASE EL TRONISTA.

    ResponderEliminar
  5. La verdad que un poco tongazo se ve en el tema.... Por cierto, qué pasa ahora con las tronistas Ana y Raquel..??, van a seguir con programitas de Efrén hasta que tome la decisión definitiva.....?

    ResponderEliminar
  6. la verdad esque al principio no lo veia mucho!ma habian hablado y tal, ya empece a verlo cuando vi a una chica que conozco de toda la vida casi, que vive en mi barrio, flipante...desde ese momento ya no me pierdo ni uno,que os voy a decir, no es el mejor programa del mundo pero te hace pasa el rato, yo diria que otros programas del corazon son peores que hacen daño a la gente, en este programa NO!!un saludo a todo el mundo...besos

    ResponderEliminar
  7. ahi son todos, que si modelos, que si aparecen en series...como marisa que yo la e visto!tu te piensas que a esa gente que solo estan operadas y de todo, les hace falta ir a un programa de television a ligarse a un tio??yo sinceramente creo que no, solo lo hacen para abrirse las puertas en el mundo de la television y nada mas, aunque no creo que todos ni todas vayan por lo mismo...un besito mi amor!!!

    ResponderEliminar
  8. Pues desconozco porque ya no aparecen las tronistas. Yo tengo una teoría y es que Telecinco quiere finiquitar el programa pero antes sacarle el másimo partido. Dicho de otro modo el publíco mayoritario son chicas así que terminarán con Efren y despues quitarán el programa de la parrilla. Las tronistas no daban audiencia. Ojo, pero es mi teoría que no quiere decir que sea la verdad.

    ResponderEliminar
  9. hola a mi me gusta,e enganchado a mi madre, me parece un programa entretenido yo me rio bastante, a mi me gusta para efren, soralla, sin enbargo para victor me gustaba llenifer per bueno es el, el que elige.tanpoco hay nada mejor en la tele a esas horas un besito pa todos

    ResponderEliminar
  10. A parte de que busquen fama, yo hace poco vi a un pretendiente de Raquel, (que desconozco porque ya no salen), los amigos lo iban publicitando como si fuera el mas famoso del mundo, me llamo la atención y al estar mirando el amigo no paro hasta que nos saludamos, yo le comente las dudas que tenia sobre el programa, y al decirle que no entendia que pudiera estar alli para conocer a una chica, que no le hacia falta, con un gesto de la mano me indicó que lo hacia por la pasta, asi que supongo que hasta les pagaran por estar alli. A este programa deberia meterle mano el defensor del espectador o algo similar por el engaño que representa.

    ResponderEliminar
  11. q a pasado con esta xica y con raquel pq cambio el horario y no puede verlo
    y en la web solo hablan de efren

    ResponderEliminar
  12. q a pasado con estas mujeres?
    en la web solo hablan de efren
    ya no salen?
    como acabao la cosa?
    eqe e dejao de verlo decimelo quien lo haya visto pq e la web no dice nada de ellas 2

    ResponderEliminar
  13. ola me llamo tania y ami si que me gusta verlo es mas no me lo pierdo casi nunca jajaja ami estos programas asi no me los pierdo como gran hermano.. el marujeo me va,y eso es verda dond estan anita y raquel?yo tb creo q ya cuando termine el efren terminara el programa,aunq me gustaria q no,pero a estos programas duran poco la gente se cansa,como aquel q presentaba anabel alonso en antena3, q me lo quitaron tb jeje,y qse valla ya alicia por dios!!!!!yo nose como esta ai,q asco d tia to lo piensa bien ants d ablar,es puro teatro.

    ResponderEliminar
  14. pero se puede saber que ha pasado con la tronista,raquel,con lo maja que parecia,esperemos que vuelva,si no eso seria una marranada,xaoooooo,en cuanto al programa me encanta,estoy enganchadisima,

    ResponderEliminar
  15. a mi me parece todo ta ridiculo y espantoso todo esto, parecen todas ellas un ganado y unas lagartas de mucho cuidado, y que decir del efrén la verdad que no se lo que busca pero ahi desde luego no lo va encontrar que tio mas exigente y jilipollas aveces y no digamos su afán de protagonismo y claro esta, de meterse en ese mundillo. Porque no creo que un tio como el le haga falta estar ahi. Menuda mentira nos han endiñao.

    ResponderEliminar
  16. Las han quitado por la audiencia, lo dice efren en sus supuestas preguntas online. ES UNA MIeierDA TDO ESTO

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  18. ¿que ha pasado con raquel y anita?¿que pretendientes eligieron?

    ResponderEliminar
  19. Cuando empezo mujeres y hombres alla por verano,era un programa pasable y entretenido,pero desde que salió Efren y le dieron tanto bombo y tantos meses para decidirse,cuando pienso que todos deberian de tener el mismo tiempo,pues no!!el caradura ese se tiro mas y lo peor!!era todo un engaño!Se tiene que quitar pero ya el programa xq yo creo ke solo lo ven los familiares y amigos de los pretendientes.Es aburrido!!y encima los colaboradores te revuelven las tripas...

    ResponderEliminar
  20. Cristinita simplemente estan buscando al tronista diamante que de tanto share como Efren. Saben que la formula del programa funciona porque en Italia lleva funcionando muchos años y todavía confian en él aunque no llegan al 13% de share en el mejor de los casos.

    En cuanto encuentren al tronista diamante le daran una patada en el culo al resto de tronistas como hicieron con raquel y anita sin dar explicaciones a los televidentes, despreciandolos una vez más.

    Dejad de ver este progama que sera mejor para vuestro intelecto.

    ResponderEliminar
  21. En verdad es flipante...no suelo participar en stas kosas y me e metio aki x kuriosidad a pesar de k en muxas kosas ste de akuerdo kon la mayoria...valoro dos opciones: o no lo veisy stais opinando sin tener ni idea o lo veis xk en el fondo stais enganxados xo es mas facil kritikar lo inkorrecto k defender k nos guste...Yo x ejemplo m e sentido defraudada x el programa en muxas okasiones xo m divierte y m enkanta verlo se k kada vez es mas un escenario de teatro xo se a konvertido en rutina mia prepararme el kafe y verlo todoas las tardes...Seguramente podre kritikarlo mas o mejor k kualkiera d vosotros y kizas sea x eso k m gusta k ay dias k t enkanta y dias k t enfadas. Respecto a lo d actores me senti tambien defraudada xo eso para mi solo m ace pensar k vale, kuando salgan probablemente no dure esa istoria d amor xo yo la vivo todas las tardes k es lo k egoistamente m importa o sino tmb tendremos k dejar d ver las pelikulas??? esos tmb son actores...y no djan d emocionarnos pensando k en realidad no se kieren...Resumiendo a mi el programa no m engaña yo soy konsciente k buskan la audiencia y a mi m dan un rato d entretenimiento todas las tardes, a fin de kuentas...va a terminar siendo todo telebasura y no se xk xk es obvio k a nadie le gustan los dokumentales. Muxas gracias, Nuria de Cartagena

    ResponderEliminar
  22. Decirte que, en mi caso, si me permito el dar mi opinión y criticar el programa, es porque tengo conocimiento de él.

    Y no, no me tiene enganchada, pero su web nos ofrece un resumen de los puntazos y te mantiene lo necesáriamente al día como para saber como van las cosas sin tener que darles audiencia directa.

    Cada uno es libre de ver lo que quiera, y si lo hace como tu, con conocimiento del montaje, me parece perfecto :)
    Lo que no está bien es que Telecinco emita esa mentira y aun quiera engañar a sus telespectadores. Al menos que sepan la verdad, ¿no?

    ResponderEliminar
  23. No voy a kuestionar lo k dices,no es mi intencion...xo m suena un poko raro el k no stes enganxada xo si k sigas la web. No konsidero k dar opinion sea algo k podamos permitirnos o no,es algo innato..xo yo diferencio entre las opiniones kon fundamento y las k no lo tienen kreo k x lo k dices la tuya forma parte d la primera. Admito todo tipo d opiniones xo algunas m parecen contradictorias. Kreo k el programa es facilmente kritikable o al menos mas facil k defenderlo mi intencion no es defender el programa,es defender k m gusta y t dire k no puedes negar k, stes de acuerdo o no kon el programa, t produce tal interes k lo sigues x la web xk no kieres darles audiencia aunke es lo mismo de una forma u otra lo sigues y aunk kreas k no d las dos sakan beneficio...xo en todas maneras: akaso un programa k despierta tu interes no merece tu audiencia??
    Eso ya debes juzgarlo tu yo konsidero k si y si pudiera iria sin duda al mismo programa a kritikar a los participantes. Por supuesto kada uno es libre d ver lo k kiera..xo m parece hipokrita ver algo, seguirlo y a la vez decir k nos parece mal precisamente xk somos libres d verlo o no.Respecto a lo d las mentiras klaro k ay muxas mentiras no tal komo mentiras xo si diskusiones provokadas y fomentadas podemos observar (viendo el programa) k lo k tiene audiencia lo prolongan xk les interesa xo sto no es xklusivo d ste programa y ademas si tiene audiencia es xk tmb les interesa a los telespectadores entonces..kien tiene la kulpa?? Nosotros x verlo sin star d acuerdo? o ellos x intentar sakar beneficio a costa d lo k sea? Y hablando d sto... m enkantaria k alguien m dijera ké le parece actualmente kómo va el programa, yo spero k no se vaya la soraya.

    ResponderEliminar
  24. Pues será que para poder opinar sobre algo debes tener un mero conocimiento sobre ello, ¿no?
    Paso de perder tiempo en frente de la TV y tener que desplazarme de mi guarida xD

    Sobre lo de tener interés, verdaderamente, no lo tengo [contenido en sí, ya que me parece un puterio y un circo]
    El interés que me despierta es ver hasta que punto llegan con tal de tener audiencia.

    Como dije anteriormente, cada uno es libre de ver lo que quiera, pero esperemos que lo vieran con conocimiento de causa [vamos, que sepan que es todo TONGO]

    Decirte que ahora mismo no sé que estrategia tiene Soraya ni el programa, con tanto cambio y demás.
    Creo que se les ha ido la mano destapando tanto "conflicto" y han hecho que eso sea un gallinero y no "el programa del amor" que nos intentan vender.
    Haga lo que haga Soraya, se va a estar embolsando mucho dinero.

    ResponderEliminar
  25. Jajajjajaj m ace muxa gracia lo del interes..no tienes interes xo tienes el interes de ver asta k punto llegan..es algo obvio k es un programa k a konsigue k aunke no t guste lo sigas abitualment. Y desd aki t animo a k el lunes salgas d lo k tu llamas guarida aunke sea d 18.30 a 20.00 y veas el programa y m des tu opinion d lo k aya sucedido ...Si, asi k m enkantaria k el lunes lo vieras y juntas pudieramos kritikar lo k a sucedido en vez d k kritikes el programa.
    Al fin y al cabo stoy medio d akuerdo en lo ultimo k as dixo. Medio de akuerdo xk para mi es el "gallinero del amor"...jajjaja

    ResponderEliminar
  26. Bueno, para gustos los colores, no me voy a meter con tu concepto del programa. Lo respeto al igual que espero que mi concepto sea respetado ;)

    Igual, decir que cuando algo se emite en TV, se expone a que su contenido y la misma organización responsable sea criticada. De ahí el precio de la fama.

    Ya miraré a ver el resultado de la estrategia de Soraya y lo comentamos ;)

    ResponderEliminar
  27. Espero k no pieneses k en algun momento no e respetado tu opinion o tu concepto xo tmb doy yo la mia y la defiendo k es lo mas normal. Estoy totalmente de akuerdo d k estan spuestos a ser kritikados y x eso mismo t e animado a k lo veas para k kritikemos lo k suceda..Ok spero tu komentario entre tanto komo m lo pediste t pondre un poko al tanto para k asi tu opinion el lunes pueda ser mas kompleta:
    Soraya despues d aber stado una semana interrogando en sus citas e intentando indagar acerka d si javi se lio kon una o no (sto es otra istoria muy larga) al komienzo de un programa dice k durante unos dias sta sintiendo algo muy special x uno d los pretendientes d tamara (sta en el programa anterior ya le abia preguntado a ste k si miraba tanto a soraya xk le gustaba, a lo k el le respondio sin dejarla terminar d acer la pregunta:"no sigas, stoy aki x ti y kada dia m gustas mas...") durante ste programa el muxaxo ste digamos el protagonista d la istoria brillo x su ausencia y dejo k tamara atakara a soraya la akuso d falsa... le dijo k a ella soraya le abia falladao xo k no era la 1ª vz k le fallaba a alguien argumentando sto kon los trapos sucios d soraya es decir, la istoria d efren, etc...kuando tamara desde k entro stubo defendiendo a soraya respecto a ste tema..fue un golpe bajo. Al margen d sto izo un intento desesperado x konvencer a su kandidato d k ella sentia algo muy special x ste kuando la cita anterior salio poko konvencida d k le gustara y le dijo k le abia defraudado un poko..xo weno, soraya kasi ni se defendio..al final del programa ste xiko dijo k si k se iva pal bando d soraya xo tendria un enkuentro kon kada una.
    al programa siguiente en el enkuentro kon soraya se notaba k entre ellos si k abia algo muy special y en el k tubo kon tamara el se dediko a xplikarle lo k pasaba le dijo a tamara k solo le pediria perdon x no aberselo dixo antes kuando sta le pregunto k no tubo wevos k el piensa k ella es una xika mu wapa xo k le intimidaba xk era muy digamos kortante,un poko borde vamos..y k el necesitaba alguien k le iciera la vida mas facil no alguien komo ella (tamara) weno en plato atakaron todos a soraya y la pusieron d falsa pues imaginate pa rriba...durante stos dos programas los pretendientes d soraya fueron totalmente ignorados y en ste ultimo kuando soraya dijo k no podia mas k se keria marxar fue kuando nos dimos kuenta k staban alli le pidieron k no se fuera y k ellos staban luxando x ella fue muy tierno k konociera a su nuevo pretendiente (el k s a apasado del bando d tamara) xo k a ellos tmb...weno weno ay se kedo la kosa el lunes soraya dira si se keda o sigue ay..Xo eso es demasiada tension para soraya aunke yo spero k se kede. Mas o menos es asi xo en todas maneras en la web ay algunos videos d momentos k t e relatado. Espero k el lunes lo veas y no sea x la web xk no es lo mismo aunke fuera solo el programa del lunes para k puedas komparar. Y si ay alguna strategia no kreo k sea de soraya del programa si puede ser xo d soraya no xk no sale nada beneficiada en ste asunto..

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias por tu explicación, aunque de esos puntazos ya estaba al tanto.
    No solo ponen videos en la página, también te lo explican.

    Qué decirte... Me pareció mal ese monotema hacia "Javi el de Tamara", porque fue una falta de respeto hacia el resto de pretendientes tanto de una como de la otra.
    Si te fijas, eso en un tronista no pasaría, porque la imagen que les interesa [al programa y a la sociedad en general] es el de "chicas tirándose de los pelos"

    En fin, Soraya se cabó un poco su propia tumba con ese comportamiendo de favoritismo, ya que su papel de "inocente y sincera" se ve ensuciado si sigue en el programa... [quedará como la actriz que es :D]

    Y Tamara, que decirte, como siga con esa pose de "chica dura", los tios la van a enviar a la mierda.
    Una cosa es dejar las cosas claras, pero la otra es ser una tía pedante y borde como ella.

    ResponderEliminar
  29. Stoy muy de akuerdo kontigo..en kasi todo, a mi m acen muxa gracia las mujeres komo tamara k van d super mujer super dura no es mas mujer x tener mas karacter..se ekivoka muxo en las formas k no tiene nada k ver ser sincera kon ser borde ni kon ser una kreida es verdad lo k le dijo javi y sk ella no sta luxando x un amor sta kompitiendo kon soraya directamente es orgullo lo k sta sintiendo una mujer komo ella no puede permitirse kdar asi..y no opino k soraya sea una actriz ni muxo menos kreo k ella kree d verdad en el amor y si k es lo k va buskando, y su papel no es d sincera inocente, d inocente si xo d sincera ella nunka a alardeado al kontrario,se sabe k su mayor defecto es k le falta decision a la ora d ablar o defenderse..ella se a ekivokado mxo en muxas kosas precisamente xk no es ninguna actriz y ste mundo le va un poko grande xo yo la apoyo y le animaria a k siga xk es lo k kiere el publiko y lo k kieren sus kandidatos y tmb stoy d akuerdo kontigo en k fue una falta d respeto acia el resto d pretendientes xo sobretodo x parte d soraya k ademas dijo k se iva pensando solo en ella. Y lo d las mujeres tirandose d los pelos sta klaro xo sk por desgracia se a demostrado k es asi en el traskurso dl programa xo nunk entre tronistas y sk a mi m parecio muy prepotent tamara komo le ablaba a soraya es muy soberbia y prepotent y ademas se lo tiene muy kreido xk soraya se kdo sin palabras y komo es normal ya tamara se gano al publiko y todos en kontra d soraya..eso fue lo k pudo kon ella.
    Y no se si sabras k tamara ya abia stado en el programa d pretendienta d luis, metete en la web y mira la cita d stos..ella dice klaramente k su ilusion es la tele...xo eso no es lo mas fuerte.. Nose si t akordaras de veronika k staba d tronista kon marisa (la d pedro) pues veronika en su final se kdo kon dos kandidatos xk david morales (k dspues stubo d komentarista) se fue en la final xk se abia enamorado y abia enkontrado el amor fuera kon una tal tamara pues sta tamara es la k sta aora d tronista k tubo una relacion kon david morales y le izo a veronika lo mismo k le a pasado aora kon soraya solo k ella lo izo peor xk infringio las normas del programa ya k ella staba tmb konkursando y no puede tener una relacion y encima se lo "kito" a veronika en la final y siendo el favorito.....D K SE KEJA ELLA SI LO A EXO PEOR???? y ademas sta informacion aparece en una web publikada. Y mi mayor decepcion es, xk no nos a informado el programa aunke fuera solo d k tamara ya abia pasado x alli d pretendienta d luis?? xk d lo demas es obvio k no les interesa xo y d eso??

    ResponderEliminar
  30. Discrepo con es de "este mundo le queda un poco grande". Entonces, ¿para que volvió después de decir que la TV era uno de sus mayores errores? Nuria, olvidas que hoy en día el dinero mueve montañas, y que ella está ganando unos cuantos miles bien recibidos.

    Sí, ya sabía que había estado como pretendienta de Luís porque lo dijeron, pero su cita no la vi.
    ¿OMG? Fuaff, cierto, ahora me acabo de acordar que David Morales [que me pareció un putadón lo que le hicieron a Verónica] dijo que estaba enamorado de una tal Tamara [y creo que mencionó que era una ex pretendienta de Luís...]
    Madre mía, buscavidas a más no poder...

    Y sí, a Tamara si que la presentaron en parte como ex pretendienta, pero eso de Morales no se comentó...
    Sino la gente empezaría a sospechar que eso ya era un circo-tongo-gallinero-putería mundial.

    ResponderEliminar
  31. Weno yo kreo k soraya volvio xk en eso momento se sintio arropada x el publiko y el programa y asi pensar k no akabaria todavia su paso x el programa...xo k al final a demostrado una vez mas k sto le va grande. Si k es verdad k dicen k paso x el programa xo no la segunda parte d la istoria..ademas, no es un poko raro k se fuera david poko antes d entrar sta??? Weno stoy sperando a ver k sucede sta tarde...Espero tu opinion del programa y spero k lo veas jeje

    ResponderEliminar
  32. pues ami si me pagan bien por currar aunq sea en una cosa inventada , pos me parece tan bien!!!!! si no hay curro por la crisis , pos es km si trabajaras en una serie !!!!!eres actriz y te pagan por interpretar, tan mal veis eso?????

    ResponderEliminar
  33. T digo yo, .... Tamara, ¿no fue pretendienta de uno de los 2 primeros tronistas? Victor no, el otro. Y ahora, ohana, o como sea, participa en la vuelta al mundo de la 3ª. No si.... son todos los mismos. Y sigo pensando que Soraya de pobrecita nada. El pobre fue Efren,, que como no quiso andas de plató en plató y se pasó a algo mas serio a la 3ª, lo machacaron en la 5ª

    ResponderEliminar
  34. ah, si, Acabo de leer lo que pone Nuria, y confirmo lo que pongo arriba. Todo esto de la 5ª es un circo. Parece que tienen un gripito de gente muy mona que se mueven de reality en reality. ¿Cómo creer nada? Imposible. Que putiferio. Y una de las amigas que salio defendiendo a una de las 3 ultimas pretendientas de efren y que ahora etá de comentarista? Sarita, que estuvo en gran hermano. Que son todos actores!!!! Van a tener que contratar a gente de fueja , ajena, que no se repita y no se conozcan de las movidas de MAdrid. Y luago ademas, resulta que tood fueron "novio/as de todo/as. Juajuajuajau!!!

    ResponderEliminar
  35. "Dios los cría y ellos se juntan" xD

    ResponderEliminar
  36. Wenas anonimo, puedo saber d k trabajas segun tu en el programa??Y k es lo k confirmas?? Supongo k la istoria d tamara y David Morales,no??Y si sto lo saben personas k supuestamente trabajan en el programa..xk no se a komentado??? Y weno Yena spero a ber k opinas...acerca de lo k sta pasando en el programa.

    ResponderEliminar
  37. ¿Como quieres que lo digan? ¿No ves que todo es ua farsa?

    Bueno, ya sabes que mi opinión sobre el concurso no es objetiva, sabes que opino que todo es mentira y para mi es como "ver" una telenovela.

    Pero igual, voy a opinar como si de una película se tratara.
    Verdaderamente eso es un puterío. ¿Se pueden rebajar más? Han traído a unas buscavidas-marichonis de discoteca que llevan en la frente "SOMOS PUTAS".
    Como bien reconocía una de ellas "le roneé". ¿A cuantos? ¿Quieres decir que tu no roneas hasta al perro de la vecina?

    Al margen de lo que pueda haber ocurrido, me parece algo lamentable que Ricardo haya traído a esos dos especímenes, porque el motivo es "entrar al trapo" y putear.
    Tamara me parece también una pécora de cuidado y no me fio un pelo de sus inteciones.
    Se le nota en la mirada que es rencorosa y que no le gustó nada que Javi Barcelona se pasara al bando de Soraya.
    Tiene envidia porque esta es querida por la audiencia, y ella no.

    Mañana más, que solo pensar en el gallinero que he visto, me entran ganas de irme a dormir xD

    ResponderEliminar
  38. ¡SE ME OLVIDABA!

    Se le ve el plumerín a Tamara con ese repentino interés en los ex-pretendientes de Soraya.

    No es más que una estrategia vengativa por llevarse al mejor de sus fichajes.
    Ahora, atrae a los expulsados para crear polémica y mal estar [porque sabe que para adularla a ella, van a desprestigiar a su ex tronista]

    ResponderEliminar
  39. Justo, yo m lo tomo igual...komo ver una telenovela. Debo decirte k stoy de acuerdo en todo contigo k lastima d muxaxas de verdad k forma d degrdarse...van a x toda la plantilla o k?? son las "kalienta bankillos" k pena...x un ratillo d fama..Xo eso no es lo peor,komo dan lugar en el programa a esas?? joer, d aki a na voy yo y digo k ayer m lie kon la tamara...y m dan tres programas d fama jajajaja! Weno,vaya vivoras muertas d hambre,totalmente patetikas, an ido en plan d no keriamos decir nada xo lo digo y sin k m pregunten..jajajja PATETICO es la palabra. En verdad es el kolmo d los kolmos staba saltando del sofa sta tarde jajajaja.
    Por cierto Tamara tiene un koncepto d si mismo k no va en akorde kon la realidad.Lo uniko weno k tiene sta xika es su afan x el reciklaje se ve desde muy lejos k pretende rekopilar a la gente k sabe k pueden dañar la imagen d soraya y konfundirla mas aparte d k ya d x si no es nada dificil konfundir a sta xika k tendria k tener mas seguridad y aprender a tomar las decisiones un pokito mas x ti misma y no depender tanto d lo k digan o piensen los demas,kon to y kon sto apoyo a soraya aunke yo no lo staria aciendo komo ella.Weno tamara para mi a dejado muy klaras sus intenciones..tan digna k es x favor k no ste tan pendiente d soraya ni d lo k akurra entre ella y sus pretendientes ni muxo menos los vaya rekojiendo;si eso k kon el dinero dl programa monte una ONG y rekoja a gente k d verdad lo necesite,k menos mal k a rexazado a junior k ste tio yo era penoso y dentro d lo deskarada k a sido a sido un pokito selecta jajajaja DEMASIAO PA UN DIA...asike seguian grabando...

    ResponderEliminar
  40. Bueno, eso ya está grabado desde hace una semana mínimo.

    La cosa está en que ahora se las da de "buena persona" diciendo que ella se informó para que no le dieran el palo a Soraya, que era amiga suya...
    Está intentado dañar la imagen que tiene Soraya [que a parte creo yo que la tienen demasiado idealizada, ya que es bastante pamfila] como venganza por el robo de Javi.

    Sinceramente, esa tía me parece una RASTRERA.

    ResponderEliminar
  41. hola me llamo marina es un programa qme gusta mucho se los recomiendo lo veo cuando estoy aburrida hase pasar momentos buenos

    ResponderEliminar
  42. si esa tía se enrolló con un chico de navacerrada cuando estaba en mujeres y hombres, es delgadísima y no baila nada bien!
    jajajaajaja

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)