viernes, 5 de septiembre de 2008

Abogados, tiburones sin escrupulos

En EE.UU. es el país con más abogados por metro cuadrado o por número de personas. Y todo es debido a los tiburones de los despachos que lo único que buscan es sacar dinero por cualquier cosa.

No es de extrañar que haya abogados esperando a la salida de los hospitales en busca de carnaza para empezar a poner demandas judiciales pidiendo indemnización aunque sea por un catarro mal curado.

Ellos te proponen que tu no pierdes nada, que ellos interponen la demanda, si la pierden no te cobran nada, pero si la ganan se llevan una parta de la indemnización.
Claro, mucha gente al final acaba cayendo en un comportamiento poco ético, y querer engañar o exagerar para conseguir dinero no es muy digno que digamos.

Todo esto viene a la noticia que he leído sobre la aparición de un buffete de abogados en España con intención de pedir una gran cantidad de dinero por el accidente del vuelvo de Spanair recientemente ocurrido en el aeropuerto de Barajas.

Ya han accedido varios familiares, y otros rotos aun de dolor les parece de vergüenza la forma con que tratan una pena tan grande con carnaza.

Lex, un autentico espejo de los tiburones de los despachos

Bufetes 'cazaindemnizaciones' de EEUU exprimen el 'caso MD-82'
El despacho Ribbeck Law ha logrado ya la firma de tres familias de Canarias, Mallorca y Suecia.Varios allegados de las víctimas increpan a estos abogados por usar su "dolor" para ganar dinero.



No tiene desperdicio la lectura del articulo, me parece que ser así y entrar en estos juegos tiene un peligro dentro de la convivencia sana.

Leer mas: elperiodicodearagon

1 comentario:

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)