jueves, 28 de agosto de 2008

Viaje en ascensor ... toda una vida

¿Quién no ha viajado en ascensor? ¿Quién no se ha besado mas de lo permitido en algún ascensor? ¿Quién no se ha quedado colgado en algún ascensor, aunque sea un momento corto? ¿A quién no se le cayeron las llaves, monedas por el hueco del ascensor?
¿Quién no se ha mirado y remirado en el espejo de un ascensor? ¿Quién no ha sido atacado por una de las puertas del ascensor? ¿Quién no ha luchado para que no se cerrara la puerta del ascensor? ¿Quién no ha saltado en un ascensor para meter miedo? ¿Quien no ha visto tachado el NO de la frase "No permitan que los niños viajen solos"? ¿Quien no ha pulsado más de un botón por equivocacion o sin equivocacion?
¿Quién no se ha equivocado y se ha bajado en otro piso pensando que era el suyo? ¿Quién no ha tenido algún botón quemado? ¿Quién no tiene alguna pipa, colilla, papel de algún vecino o persona guarra en el ascensor? ¿Quien no se ha tirado de los pelos por tener un ascensor averiado y tener que subir o bajar escaleras? ¿Quién no le ha tocado esperar el ascensor más rato del que debería por culpa del vecin@ que se lo deja abierto o lo esta guardando? ¿Quién no ha tenido que bajar las escaleras por estar ocupado el ascensor con la bajada de basuras? ¿Quién no ha estado en un ascensor con más gente de la permitida? ¿Quién no le han cerrado
la puerta del ascensor en las narices? ¿Quién no ha estado en un ascensor con puertas atras y adelante, sin saber cual se va abrir?


Aparte de todo eso, viajar en ascensor es un trasnscurso aburrido y ya no menos incomodo cuando el viaje se tiene que compartir con gente vecina o con extraños.

El ser humano tiene que actuar cuando viaja en ascensor porque no hay una forma de actuar natural. Nuestras conductas se convierten en diferentes y extrañas.
Algunas parejas no se cortan y hablan en alto, yo siento la sensación extraña de tener que hablar en bajo o cortar la conversación de repente.
Otras no saben que hacer, y te preguntan por el tiempo o hablan del tiempo, a no ser que haga un frío de muerte o una lluvia escandalosa, me parece un sinsen.
Tambien suele haber preguntas repetitivas, donde trabajas o que estudias, siempre suele ser el mismo vecino y parece que no tiene memoria.
Otras donde me incluyo, empiezan a sacar las llaves y elegir la de casa, mirar el movil, la hora o mirarse en el espejo.
Hay personas que no preguntan a que piso vas, porque como van al primero, ellos ya lo marcan o los últimos que no tienen problema porque saben que ya llegaran.
Luego hay personas con las que no te quieres cruzar en el ascensor, por la tirria que sea.
Hay veces que el olor es perfumado de alguien con buen gusto y otras veces te encuentras un olor a cigarro o puro.
En otras ocasiones, tienes que pelear con las maletas para caber y en otras el perro del vecino no para de olerte o darte mal.

El ascensor, un sitio peculiar que comparte nuestra vida!!!

La mejor manera de viajar en ascensor, es preguntar educadamente el piso al que la persona quiere ir, mantenerse en silencio, mirar a la puerta, techo, suelo o a los numeros, abrir la puerta y despedirse.

Bueno, en general viajar en ascensor no me entusiasma pero ayer que subi 5 pisos con escaleras pesadas por no haber ascensor te das cuenta que es una bien necesario.

4 comentarios:

  1. A mi subiendo de un garage una vez en un edificio donde curraba se me quejo una pareja de abuelos por subir en el mismo ascensor que ellos y me dijeron que podía haber cogido otro asceson... yo los mire de arriba a abajo y contese, -perdonen las molestias con cara de guasa.

    Por cierto, ¡no crees que te falta alguna coma? :D

    ResponderEliminar
  2. Y a los abuelos qué más les daba??
    La gente es muyyyy rara!!

    ResponderEliminar
  3. A mi un abuelo me echo la bronca por no se que de la puerta, creo que fue por no abrirla con una técnica de educación.

    Vaya sermon en el trayecto que me dio, yo le pedí disculpas porque cree que tiene su derecho a criticar mi conducta.

    ResponderEliminar
  4. Los abuelos, son muy raros... además yo iba bien arreglado en plan camisa y zapatos ya que venía de visitar a un cliente. Pero bueno hay que actuar siempre con clase no hay mayor desprecio que no hacer aprecio

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)