martes, 19 de agosto de 2008

Top 10 mejores películas de Filmaffinity

Hace tiempo ya os hablé de la web Filmaffinity.com y de los rankings que esta ofrecía, echándole una ojeada esta noche he visto uno bastante interesante. El ranking en cuestión es Mis películas favoritas y consiste en las películas más votadas por los usuarios de está página de cinéfilos.

http://www.tech2.com/media/images/img_3395_godfather_450x360.jpg
El padrino, ¿la mejor película de todos los tiempos?


1) El Padrino (1972)
2) Pulp Fiction (1994)
3) La naranja mecánica (1971)
4) El club de la lucha (1999)
5) El Padrino II (1974)
6) Amélie (Amelie) (2001)
7) La vida es bella (1998)
8) El Señor de los anillos: el retorno del rey (2003)
9) La lista de Schindler (1993)
10) Cadena perpetua (1994)

He de decir que los usuarios de esta web tienen buen gusto ya que no hay ninguna de ellas que no me guste. Me faltarían por ver "La vida es bella", por otro lado mi película favorita de toda ellas sería Pulp Fiction ya que me considero bastante fan del controvertido cineasta italiano.

Por otro lado no dejo de preguntarme que tendrá El Padrino para estar siempre en la cima de casi todos los rankings importantes que conozco como el IMDB donde la película de Francis for Coppola se situa en segunda posición. A mi personalmente lo que más me gusto de este film es meterme en la piel de El Padrino y ser una persona tan importante y con tanto poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)