lunes, 11 de agosto de 2008

Mis vacaciones en Conil

Ya he vuelto de vacaciones de Conil de la Frontera, Cádiz ya que he adelantado mi regreso a tierras mañas que en principio tenía previsto para el próximo miercoles 13 por diversos motivos, uno de ellos el elevadísimo precio de los billetes del AVE por lo que regrese en el coche de unos amigos y otro que ya me empezaba a cansar esa mala vida nocturna de copas todas las noches de la semana y también esas eternas tardes de playa achicharrandonos bajo el endiabladamente cálido sol Gaditano. En definitiva demasiada playa y demasiada fiesta para mi gusto. Si he echado de menos otro tipo de actividades estas vacaciones como practicar mas deporte, ver mas cine, escapadas de aventura, video-juegos... creo que realmente de me debería haber ido a la montaña, pero bueno las vacaciones han estado bien y me he reído muchísimo que no es poco por no decir que he vivido otras experiencias que nunca me atrevería a confesar en este blog, así que cada cual con su imaginación.


http://www.cabotrafalgar.com/datos/Album/2.jpg
El Cabo de Trafalgar, inolvidable visita

En los próximos días iré desmembrando más el transcurso de estas vacaciones en Conil y subiendo alguna foto ya que tengo que comprarme un lector de tarjetas de memoria para cámaras porque hace tiempo me encontré una cámara en Toledo con una amiga pero tampoco tengo el cable al USB.

Si he observado y concluiré con esta reflexión la entrada que mis amigos han estado algo más distantes, quizás muy adentrados en sus vidas amorosas, sumidos en eternas conversaciones telefónicas y SMS a lo largo del día, todavía no me explico de que se puede hablar más de una hora diaria al móvil con un tía y menos si ésta vive en tu misma ciudad, intuyo que mucha información rutinaria, espero no acabar como ellos...

Bueno os dejo, ahora empieza las segunda parte de mis vacaciones por la ciudad maña que duraran toda esta semana, espero visitar la Expo uno de estos días y hacer un artículo con mis impresiones sobre la Exposición internacional del agua, un abrazo.

3 comentarios:

  1. golfos!!!!

    Ya veo q las vacas bien! ahora me toca a mi irme un par de dias jejeje

    1abrazo

    ResponderEliminar
  2. Heyyyy tío, ya nos contaras esas experiencias inconfesables, que yo de imaginación poca. Un saludo y disfruta lo que te queda.

    ResponderEliminar
  3. hola hola hola, esas experiencias quedaran en el más estricto de los secretos como la formula de la coca-cola, por algo son "inconfesables" jeje. Un saludote desde la ciudad del Ebro, nos vemos en "breve", por cierto a ver si subis algo a movidas cósmicas que no sea música para "variar" ;)

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)