lunes, 18 de agosto de 2008

Las vacaciones son estrellas fugaces

De vuelta de vacaciones, es dificil aceptar que el tiempo pasa. Es muy duro reconocer que lo que se va ya no va a volver. Antes de que se nos acabe el tiempo habría que estar siempre de vacaciones, las vacaciones sientan bien a todo el mundo, es el motivo que te da la vida para aprovechar tu vida, crees que los demás días del año no se aprovechan, como mucho los fines de semana, y no siempre son muy productivos o muy diferentes.

Hay mucha gente que le gusta su rutina, su vida diaria, su encadenamiento. Supongo que se han adaptado a estar de esa manera, o se culpabilizara por tener vacaciones como si cometieran un pecado. Yo deseo algún día tener la oportunidad de viajar por todo el mundo. Además, hablas con alguien y te dice no se como te has podido perder ir a Inglaterra teniendo casa, u otros que han estado en New York 9 días, y dicen que se lo han pasado en grande y hubieran necesitado más días, que hay que ir. Pues no será por ganas, pero las vacaciones son cortas, y a veces dificil de clavar fechas y precios.

El verano y las vacaciones siempre van de la mano...

Se me va la vida pensando en lo mal que lo hago, tengo que pensar cuando lo voy hacer yo, no se puede pensar que ya lo haré porque ese día no se podrá. Yo ya no tengo vacaciones, y no me importa la rutina, estoy a gusto tambien en ella, pero se que pierdo la oportunidad de estar en otro lugar, visitandolo, conociendolo, interactuando, ...

Hasta las próximas!!!

1 comentario:

  1. tranquilo reptil, que nos vamos a hacer ricos con el blog, ya veras ya!! :D

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)