miércoles, 20 de agosto de 2008

Las novias de palo o el sexo asegurado

De aquí a un tiempo desde que llegué a Madrid he conocido un fenómeno que en realidad ya conocía pero que he termiando de digerir, este fenómeno es las novias de palo.

Las novias de palo dicho un poco a lo bestia serían aquellas tias que garantizan a algunos tíos echar un polvo cuando quieran o tener el sexo asegurado, para ello en lugar de tener a la clásica amiga con derecho a roce van un poco más allá y realizan un pseudo compromiso con una fémina a la que cornearán ante la primera oportunidad que se les presente.


http://www.sarda.es/fotos/feos/bizca.jpg
La novia de palo les agrada, les divierte, ¿pero tu creeeeeeees?...

En realidad las novias de palo no sólo les aporta a los aprovechados novios sexo garantizado, sino que también es su paño de lágrimas, es decir son las que escuchan sus problemas, sus miedos, etc.. Luego ellos se van con otra y la lían parda.

El caso contrario de el novio de palo no tendría tanto sentido debído a que una mujer no necesita retener a un hombre para garantizarse un festín sexual ya que ellas lo tienen mucho más fácil para ligar. Muchas veces con solo ir a una disco y enseñar un poco el canalillo ya lo tienen todo hecho aunque si podría darse el mismo caso del novio de palo para conseguir afecto. De todos modos siendo un tío no puedo hablar de los hipotéticos novios de palo, aunque haberlos lo habrá.

Le dedico este artículo a mi amiga la niñata, besicos.

Nota: El hecho de que le dedique esta entrada a una amiga no quiere decir que ella tenga algo que ver con su contenido, simplemente es una dedicatoria.

1 comentario:

  1. Jajaja que grande esta entrada!!!

    La gente lo sabe hasta la que sabe que es de palo, y sino es porque quiere vivir sin problemas emocionales.

    Vaya chow las novias de palo, al menos que no se digan los te quiero tan falsos que dan pampurrias oirlos con 2 dias juntos jaja.

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)