miércoles, 16 de julio de 2008

Se cargan un radar a disparos

Yo creo que cada día es difícil de alucinar, pero siempre lo consiguen. Historias como la de un hombre que mata al hijo de su compañera, un bebe, porque le molestaba mientras jugaba una larga partida en la consola, me parecen insostenibles en el pensamiento racional.

Aunque la noticia que también me ha hecho llevarme al mundo delirante donde se ven cerdos volando o ranas que hablan, es que alguien ha reventado un radar a base de disparos. Entiendo que puedas estar cabreado por los radares, pero la acción devastadora llevada a cabo me parece una sinrazon un sinsen, una perdida de papeles en toda regla. Dejo la noticia para que evalueis el estado mental del personaje. Lo pillarán, con hacer una criba de personas multadas y con permiso de armas, la cosa se quedará en cuatro indocumentados de respeto, menos mal que no era un policía el que le puso la multa.

Mi pregunta es : ¿Debemos permitir convivir con gente que no sabe convivir? ¿Solo es falta de educacion o son gente que no aprende conductas simples o racionales? Yo tengo una opinión muy dura sobre la realidad que nos acecha ... pero difícil de aceptar y entender. Sigamos conviviendo como si nada.

Quienes son los "trastornados", de donde proceden???

La Policía Local está investigando la destrucción a tiros de una de las cámaras de control de velocidad de vehículos que el Ayuntamiento tiene ubicado permanentemente en el tramo de la Vía Parque de la avenida Caja de Ahorros, en Vistahermosa. Se sabe que los tiros se hicieron desde un fusil del calibre 22 y que el autor disparó desde un lateral para evitar ser filmado por la cámara antes de destruirla. Los hechos, que se produjeron la semana pasada según señalan fuentes municipales, afectaron a una de las cuatro cámaras del radar que están apoyadas sobre una columna metálica en forma de báculo, fácilmente visibles, próximo al colegio Jesús María. Los pocos datos que se saben de los hechos son fruto de las primeras investigaciones, ya que no ha habido ninguna denuncia ni, al parecer, testigos. Se sabe que el autor de la destrucción disparó repetidas veces para lograr su objetivo y que lo debió hacer con un fusil con proyectiles del calibre 22. Además, lo hizo desde una zona fuera del campo de filmación para no ser captado en la grabación. Aunque se barajan distintas hipótesis, se cree que el autor de los disparos puede ser un conductor que ha sido sancionado duramente por exceso de velocidad y ha explotado su ira contra el radar. La cámara destruida ya ha sido repuesta por lo que los controles de velocidad se han reanudado. El Ayuntamiento tiene otros dos radares de este tipo fijos, uno en el puente de la Albufereta y el otro en la carretera de la Cantera de la Serra Grossa.

Noticia: diarioinformacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)