martes, 29 de julio de 2008

Me plagian el blog unos compañeros de trabajo

Este viernes intentando como siempre buscar nuevos colaboradores para este blog caí en la desdicha porque lejos de que mis compañeros rehusaran la noble proposición de colaborar, decidieron crear otro blog alternativo que está resultando ser un auténtico atentado contra la propiedad intelectual. Vamos que si no llegan a ser compañeros de trabajo me planto en comisaría y les meto un puro que se les van las ganas de jugar con pistolas de agua.

Movidas cósmicas nace fruto de la envidia y el odio

Bueno el blog ya lo han creado y se llama Movidas Cósmicas, los integrantes son 3 personas, una chica y dos chicos y actualmente el blog esta en proceso de creación.

El título del blog viene a ser una parodia de mi artículo La mente cósmica, ya que me suelo meter con ellos haciendo mención a este término.

Desde aquí les deseo toda la suerte del mundo a pesar del odio y de la envidia de la que nace el susodicho blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)