miércoles, 30 de julio de 2008

Le fui infiel a mi peluquero Nacho de Foorum Peluqueros

Llevaré mas de 10 años o mas yendo al mismo peluquero o como diría el castizo, barbero pero en esta ocasión por circunstancias de la vida no he podido acudir a mi cita con Nacho, un peluquero como la copa de un pino (y estilista creo), esta vez me corte el pelo en una peluquería de salón en el centro comercial Alcalá Norte.

El servicio no tiene nada que ver, aunque me atendieron mas rápido que Nacho la calidad del corte fue menor y lo he notado porque no me queda tan bien y en poco tiempo ya había terminado aunque tampoco está mal...

Todos deberíamos ser fieles a nuestro peluquero de toda la vida simplemente por las conversaciones que éste nos ha aguantado

Después de salir de esa fría peluquería me sentí mal, como si tuviera novia y le hubiera puesto una cornamenta tan grande como la de un búfalo, pero bueno, son circunstancias de la vida, me tengo que ir de vacaciones desde Madrid y no puedo volver a Zaragoza a cortarme el pelo, ¿comprensible no?... Creo que la gente debería respetar más los negocios del barrio, el pequeño comercio en definitiva. El hecho de entrar a tu peluquería y que el peluquero te salude por tu nombre y encima sea tu colega y conozca como te gusta que te deje el peinado no tiene precio y no olvidemos de que el peluquero es nuestro mejor loquero personal.

Nacho se que me vas a leer te pido disculpas por la afrenta que he cometido, nos vemos pronto en Foorum Peluqueros :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)