jueves, 19 de junio de 2008

Viajes por mar las mejores vacaciones

Seguimos con la intención de viajar de la mejor forma y más barata posible. Esta vez toca hablar sobre viajes marítimos, algo más inusual en las búsquedas de viajes pero cada día con más auge.

Entonces, si lo tuyo son los viajes marítimos, recuerda que los cruceros no van a todos los destinos durante todo el año. Si reservas con suficiente anticipación, puedes obtener descuentos de hasta un 50%. Además, si no se han vendido muchas plazas, los precios bajan mucho más cuando la fecha de partida es inminente.

Las navieras también cuentan con promociones durante determinadas fechas y para rutas concretas, además de la rebaja en el precio que tienen las agencias por anticiparte en la compra. Otras hacen descuentos a familias con niños como Viajes El Corte Inglés.

La mayorista Politours fleta sus propios barcos o ferta cruceros fluviales a muy buen precio. Anticiparse en la compra es una ventaja aunque, a veces las últimas plazas pueden también tener un precio muy atractivo. Por su parte, Royal Caribbean ha lanzado unos minicruceros de cuatro o cinco días de duración por el Mediterráneo a precios muy asequibles. Puedes verlos en muchomasqueunaescapada.com. También dispone del "precio corre", con plazas limitadas que resulta mucho más económico que el de su folleto.

Vaya vaya ... vacaciones en el mar!!!!


Viajes Marsans ofrece un 25% de descuento en compras anticipadas y es posible realizar el pago en 10 meses sin intereses. Consulta las webs de Un Mundo de Cruceros(unmundodecruceros.com) y la de Costa Cruceros (costacruceros.com) para más ofertas.

Consejos para alojarse barato

Consejos viajar en avion barato

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)