domingo, 8 de junio de 2008

Una nueva droga para ligar

Qué esta pasando??? Ya no vale tomarse un trago de más o hacer alguna apuesta, o simplemente ser un jetillas, ... ahora se usan drogas para conseguir el éxito en el ligoteo. Yo no la usaría nunca, es más me reiría del que la usa por ser una crema anal. Hay que echarle más pitera y tener más amor propio. Será la nueva arma del gambitero???? Alguno se comprara Hemoal???

De todas las drogas que se mueven en los clubes nocturnos de Nueva York hay una que está llamando la atención de los especialistas en salud, medios de comunicación como ABC News y de bloggers, como ClubLife. Se trata de una crema que hasta ahora se usaba como remedio contra las hemorroides, la inflamación de venas en el recto o el ano.

Según informan diversos medios, muchos jóvenes neoyorkinos han visto en esta crema, llamada PreparationH la droga que les hace ser más lanzados a la hora de acercarse a hablar o bailar con chicas y chicos en las discotecas.

No se trata de ingerir la crema, sino de untársela en el pecho. Por lo visto, eso provoca que se sea más ‘lanzado'. Algo parecido ha sido usado por algunos culturistas en competiciones, aunque en ABC News aseguran que esto se trata de una mala imitación, que además puede contraer riesgos para la salud.

Vaya vaya que poco erotismo tiene untarse el pecho con crema para el culo

Fuente: 20minutos

2 comentarios:

  1. Yo la utilizo para las ojeras y bolsas, te quita la hinchazon, ya probare a ver en el pecho hahaha

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, creo q me kedare con mi brugal cocacola

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)