miércoles, 11 de junio de 2008

Los dibujos animados mas añorados

Siempre que piensas en el pasado te acuerdas de esas series de dibujos que veías en la TV como Heidi, Marco, Los Diminutos, Mazinger y otras tantas. MSN Noticias ha recopilado las series mas añoradas de nuestra infancia. La verdad es que han comentido burradas como no comentar Los Caballeros del Zodiaco que a mi parecer ha sido la mejor serie que recuerdo ni otras series como Transformes , Willy Fog, Abbott y Costello, y otras tantas...

Desde Banner y Flappy, esas ardillas que parecían colgadas todo el tiempo (y no del árbol), los dibujos animados han evolucionado hasta tener que prohibirlos en algunos países por causar esquizofrenia y paranoias. La temática también ha dado un vuelco. Si Candy Candy subía el nivel de azúcar del más sano, el abuelo de Son Goku (¡Viva el manga!) se dedicaba a robar ropa interior de los tendederos. Y es que la llegada de los videojuegos y eso de que los niños no hagan ni caso a Los Lunnis, ha propiciado que los temas de los dibujos animados se adapten a nuestros tiempos. De la inocencia a la violencia, de la estaticidad al psiquiátrico... ¡Es que no tenemos término medio!



Caballeros del Zodiaco, mi serie favorita, actualmente prohibida en España

1 comentario:

  1. Joder si que fue una buena serie ...
    Yo hacia mis propias armaduras con carton ... como olvidar esos buenos tiempos.

    Lupin y Ranma tambien fueron series cojonudas y mas que me dejo.

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)