viernes, 6 de junio de 2008

Idiotas los que no tienen un criterio justo

Creo que se ha hablado muchas veces de los "calzonazos", pero el mayor problema que se puede dar, es que un "calzonazos" actúe contra un hombre que al contrario de él, siente que el hombre y la mujer son iguales. Un problema de un "calzonazos", es que tiene que tratar a la mujer muy bien, nunca le puede hacer un feo, y ataca a los hombres que tratan a una chica como una persona como otra cualquiera, cuando el las tiene puestas en un pedestal, diciendo frases a las chicas como "Que bien me viene lo que decís para aprender mejor como sois".

La gran baza que juegan los "calzonazos", es el juego sucio. No dan nunca la cara, son traidores y cobardes. Se escudan en las conversaciones fáciles de criticar a otro hombre para quedar como el bueno. Demuestran incapacidad para afrontar que una mujer, es como una amiga o como una persona como lo puede ser un hombre. Ellos no entienden eso, porque ven que la atención que presta una mujer o los elogios devueltos son su mayor orgasmo.

Ellos son débiles sentimentalmente, se hacen un flaco favor a si mismos, porque acaban siendo sodomizados por las ideas y las voluntades de la otra persona.

Esta es la vista que tienen los sodomizados en ideas y en comportamiento


Con esta entrada, no quiero catalogar al "calzonazos" en la relación de pareja, cada uno es libre de hacer lo que quiera, aunque también es criticable. Me refiero al que nunca puede ir en contra de una mujer, o peor aún, el que nunca estaría a favor de un hombre. Una persona vendida, sin juicio, y sobre todo un enemigo a tener muy en cuenta. Hay que saber lo que se habla. Entre los amigos, los traidores estan muy mal vistos. Y sino es amigo, son de los que respiras tranquilamente porque es una relación menos que cuidar, y puedes perderle el respeto, las buenas formas solo por ser un mercenario.

Bueno, pues para los que se den por aludidos ... me parece muy bien que te bajes los pantalones con las mujeres, pero no ataques a los demás solo por llevarle la contraria a gente de tu mismo sexo y poder quedar bien con la femina, y menos si la conversación y la situación no estabas invitado.

Todo esto viene a que el mayor problema que tiene una mujer es que todo lo que un hombre puede pedir es machismo, no lo asocian al compañerismo, o hacer un simple favor. Así que cuidado si los favores son al revés, que habrá gente encantada de hacerselos sean por placer feminista o por puro y simple compañerismo.

Cuando se acabe la guerra por el petroleo, por el agua y por el aire ... podemos empezar esta otra. Maldita gente cerrada que no ve más alla de su realidad confusa y tendenciosa.

2 comentarios:

  1. di que si reptil, los hombres nos tenemos que apoyar entre nosotros, las mujeres no son mejor gente que los hombres, DEJAD DE DEJAR VUESTROS APUNTES A ESAS PENDEJAS, DEJAD DE ACOMPAÑARLES A HACER LA COMPRA, DEJAD DE ABRIRLES LA PUERTA DEL COCHE, STOP CALZON!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno es es un calzonerismo diferente.

    Al que yo castigo en esta entrada, es el que defiende a la mujer en todo momento, haciendo juego sucio contra el hombre y anteponiendo amistades compañerismos o simplemente una justicia entre dos personas por ser una persona sin principios.

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)