lunes, 9 de junio de 2008

Gestión del tiempo para el exito

No se si os había contado alguna vez que me encantan los libros de autoayuda porque a pesar de que muchas veces la mayoría de las cosas que te cuentan no son demasiado utiles sucede que un día te encuentras con algo muy util para tu vida. Jose María Vicedo es el autor del libro Gestión del tiempo para el exito de la editorial VS Ediciones dónde nos enseña no solo a manejar nuestro tiempo sino tambien a saber donde nos dirijimos con nuestras acciones. Yo actualmente sigo en parte las intrucciones de este libro, aunque me tengo que poner en serio pero creedme, serán los 10€ mejor pagados de vuestra vida, además no es nada largo y de muy facil lectura. Sin mas os dejo con la la introducción de este libro:

No se puede mostrar la imagen “http://www.clubsuperacion.com/IMAGENES/portadagestion.jpg” porque contiene errores.
Desde el comienzo hasta a su final este libro no tiene despercidio

La vida de cualquier ser humano no es más que un chispazo dentro de la inmensidad del tiempo.

Todos y cada uno de nosotros tenemos sueños. Todo el mundo quiere ser alguien. No importa quienes seamos ni de donde procedamos, en lo más profundo de nuestro corazón todos creemos ser especiales, ser diferentes.

¿De qué valdría iniciar un largo viaje sólo para darnos cuenta al llegar a nuestro destino que no era allí donde queríamos llegar?

Tiene más importancia elegir el destino correcto que la velocidad con la que avanzamos.

En este libro aprenderá una serie de hábitos sencillos pero tremendamente poderosos cuando se aplican, que le permitirán obtener mayores y mejores resultados de su tiempo. A través de pasos encadenados aprenderá a descubrir cuales son sus principales valores, a trazarse objetivos que le motiven y que le inspiren,a establecer metas que le reten a poner en juego todas sus potencialidades, y a sacar el máximo partido de la planificación del día a día.

A diferencia del enfoque basado en el hacer más a toda costa, en este libro aprenderá a comenzar analizando donde quiere llegar,para después trazar el plan de acción que le llevará hasta allí. Tiene en sus manos una guía que le inspirará y le motivará a sacar lo mejor de sí mismo para tomar el control de su vida, y sacar un mayor provecho de cada minuto de su existencia.

Nuestro tiempo es nuestro bien más preciado. Es el bien del que está hecha la vida. Por ello,aprender a aprovechar nuestro tiempo es aprender a aprovechar nuestra vida.

"Solo hay una palabra para definir este libro ¡Extraordinario!"


3 comentarios:

  1. a mi tb me gustan los libros de autoayuda. De hecho tengo unos de seducir que son muu wenos ;)

    Me ha convencido este libo, puede que me lo compre.

    1 saludo!

    ResponderEliminar
  2. Sip, dale al enlace del artículo e iras a la página de VS ediciones, yo me compre varios libros en un pedido, este de la gestión del tiempo en particular es utílisimo aunque te tienes que tomar la molestia de PENSAR en tus sueños ;)

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)