jueves, 5 de junio de 2008

Curiosidades de la Eurocopa

Echando un vistazo a ElMundo.es he visto varias noticias interesantes de la Eurocopa y he decidido haceros llegar esta información como no podía ser de otra manera, por cierto aquí en Madrid el canal Cuatro pondrá pantallas gigantes en Colón para ver los partidos, el España-Suecia del 14 de junio estaría bien, así que si os animais igual podemos montar algo para ese u otro finde.

En fin la primera noticia va relacionada con los 23 de Luis Aragones en la que si haces click sobre la cara de un jugador en una foto puedes ver toda la trayectoria futbolistica de ese jugador, vamos muy interesante, ¿no?

Los 23 de Luis comentan sus fotos en ElMundo.es

Otra noticia no menos interesante de El Mundo para la Eurocopa es la de su selección de estrellas entre las que están jugadores españoles como Torres, Casillas y Cesc , pocas estrellas tiene España la verdad, ¿como ponen a estos y se dejan a Sergio Ramos?, en fin, vivir para ver. Bueno es un consuelo saber que de Italia solo han puesto a Pirlo y a Bufón, la verdad que está equilibrado el "All Stars" europeo.

Veremos que rendimiento dan las estrellas españolas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)