lunes, 30 de junio de 2008

Cine gratuito con Screening Room de Youtube

Si eres amante del cine esta de moda y aunque hace algunos años era impensable cada vez son mas los sitios que ofrecen la visualización de películas por Internet, Youtube tampoco se quiere quedar atrás y ya ha lanzado un nuevo servicio llamado Screening Room, según el sitio web tuexperto.com:

Screening Room ofrecerá videos gratuitos, propiedad de Google así que no espereis ver la cartelera gratis


YouTube ha estrenado un canal pensado como sala de cine gratuita. Se llama YouTube Screening Room y en él ya están disponibles algunos cortometrajes premiados en certámenes internacionales, como las animaciones Love and War y The Danish Poet. El portal de vídeos propiedad de Google quiere convertir este canal en un espacio para que los nuevos cineastas y realizadores puedan dar a conocer sus obras, venderlas a través de descarga y, por supuesto, entrar en contacto con la audiencia a través de los comentarios.

Todos los vídeos expuestos usan el
reproductor de resolución mejorada (que no llega a ser alta definición, pero sí de una calidad superior a lo habitual en los vídeos de YouTube) y no tienen esa limitación de 10 minutos de duración máxima (tres de los cortometrajes durante aproximadamente un cuarto de hora). Cada viernes aparecerán nuevos títulos en la portada de esta sala de cine virtual, con incluso algún que otro estreno mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)