domingo, 22 de junio de 2008

Cambiar la historia, todos a una con la roja

Me serviré de la portada de Marca para hacer hincapié en la victoria física de España ante Italia aunque yo creo que de antemano el partido ya está ganado a este nivel, otra cosa es la victoria psicológia que es la que hará salir airosos a los chicos de Luis. Veamos que dice la prensa Italiana al respecto cuando empato ante Rumanía según As.com La prensa italiana dice que hace falta "un milagro" para clasificarse
Criticas a la selección azzurra tras su empate ante Rumanía que la deja muy cerca de la eliminación. Buffon acapara tambien las portadas tras parar el penalti que eliminaba a Italia.

También para el partido de hoy y según el mismo diario deportivo esto es lo que afirma la prensa Italiana.

Para la prensa italiana el de hoy es "más que un partido"
Con titulares en español como "Adelante... Italia", "¡Qué corrida!" y "Olé Italia", toda la prensa transalpina dedica hoy sus portadas al partido de cuartos España-Italia, con mensajes de apoyo para su selección y tratando de elevar la moral a todos los aficionados.

"Corriere dello Sport", de Milán, abre portada con un "Italia, haz de Italia", y añade: "hace falta una noche de campeones del mundo para batir a la temible España".

En diario romano resalta la frase de Donadoni "tenemos hambre" y las peticiones "a coro" de los hinchas: "Toni (Luca Toni), te toca".

El diario de información general "Il Messaggero", de Roma, titula en portada que el partido "no es sólo un encuentro de fútbol" y en páginas interiores con un "matriciana (plato típico italiano) o paella" el diario recorre todos los entresijos del fútbol español.

En el mismo estilo de que se trata de algo más que un partido, Corriere della Sera", el diario más importante de Italia, titula: "Nosotros somos la historia y presenta un cuadro con las banderas de los países bajo el título: "dos culturas deportivas, dos confrontaciones".

"La Stampa", de Turín, resalta que en la selección española juega Senna, el brasileño nacionalizado, al que llama "el moro de España"

"La Repubblica", anima a Italia a ganar ("hacerlo otra vez") y dice que hace falta una "Italia perfecta".

Ciertamente parece que sí hay cierto nerviosismo en la prensa Italiana, en fin a ver si se rompe la maldición y pasamos a semifinales de una vez por todas, yo llegaré tarde a Madrid y me perdere cerca de la primera media hora de partido pero estaré ahí animando a la roja, yo vaticino un 1-0, ¿y tu?,¡¡ah!!, no hacemos porra, ¡¡vamos España, vamos!!, sinsen

Cuidado con Italia que hasta el rabo todo es toro

1 comentario:

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)