martes, 20 de mayo de 2008

Un voto menos para el PP, enhorabuena Gallardon

Lo peor que me temía en la deriva de Rajoy tras perder las eleciones se ha cumplido, leo en Libertaddigital.com: El presidente del PP ha roto el mutismo que mantenía sobre su equipo para anunciar que cuenta con Gallardón para "la próxima dirección del partido", aunque no ha aclarado en qué puesto. Ha sido a preguntas de un estudiante en el ICADE. El anuncio se produce un día después de la intervención de Gallardón en el Foro ABC deshaciéndose en halagos a Rajoy como "el mejor director" del PP. Gallardón ha recibido la noticia en un acto con Aguirre. "Desconozco las declaraciones, dejadme que lea los teletipos", ha contestado el alcalde a los periodistas.

El debacle del PP se verá en las proximas Europeas

Definitivamente en el PP con este nombramiento han ganado los complejos y la derecha como tal deja de tener representación política en España aunque su base social no deja de existir, pero lo peor es que esto significa el verdadero fin de la nación española tal como lo conocemos, lo que ya comenzo con Zapatero con el estatuto de Cataluña ahora va a contar con el blenepacito del PP sino contaba ya con él y el nacionalismo va a tener barra libre para servirse la secesión tarde o temprano.

Yo como votante del PP y amante de mi país España me siento engañado con este nuevo PP y si esta situación no cambia en el proximo congreso la proxima papeleta que deposite en una urna me temo que será en blanco.

Los ultras del PSOE ahora ya estareis indecisos de a quién votar si a Zapatero o a Zapatero bis (Gallardon), enhorabuena, aunque no se porque me temo que seguireis votando al primero, al "zejas" de toda la vida

Solo me queda decir que no volveré a votar a Rajoy Brey en mi vida y menos a Gallardon.

Fuente: Libertaddigital.com

6 comentarios:

  1. Comprendo tu postura, pero la verdad es que por culpa de la incultura de este pais, el pp en estado puro no tiene muxas papeletas actualmente. Con gallardon puede que consigamos esos 500000 personas indecisas y poder gobernar.

    Yo sinceramente prefiero 4 años con un pp con gallardon que un PSOE con ZP.
    Almenos gallardon es un buen gestor y puede sacar al pais de la crisis.

    Un saludo

    Santi

    ResponderEliminar
  2. Hombre Gallardon hace lo mismo que Zapatero es decir bombardear a impuestos al ciudadano y promocionar a los "kulturetas", SGAE, titiriteros y demás vividores subvencioados del cine... Por otro lado no tiene una postura firme frente al nacionalismo o separatismo radical, ni contra la delincuencia, ademas es un despilfarrador amante de las obras faraónicas. Luego los dos adoptan medidas sociales de dudosa utilidad a costa del bolsillo del ciudadano basadas en la discriminación positiva con el feminazismo por ejemplo donde una mujer medico por ejemplo tiene mas preferencia que un hombre para cubrir una plaza de médico en caso de haber empate de puntos. ¿Eso es igualdad?

    Zapatero y Gallardon son lo mismo, que Dios nos coja confesados

    ResponderEliminar
  3. La política es un sitio de locos, muy difícil de ser honesto con uno mismo.


    Por cierto Rajoy Brey???? que significa???

    ResponderEliminar
  4. Son los apellidos de este cambiante y acomplejado político al que no volveré a votar. Brey Breeeeeeeyyy, voy a hacer un mantra y todo para desahogarme cuando este extresado pronunciare las palabras mágicas con desprecio como las diría nuestro amigo Luis Eduardo un sábado por la noche con su voz ronca y desbocado "breyyyy breeeyy"

    ResponderEliminar
  5. Jajaja maldito ya los tendras por casa no?

    No volvían hoy????

    ResponderEliminar
  6. Pues esta mañana se han ido, ahi me han dejado la mesa del salon con la cena de ayer sin recoger, las cajas del telepizza y todo, vaya detallito :S lo que estos cabrones casi no cogen el tren, por lo visto han apurado al máximo para levantarse según me ha contado páyo.. páyo debe haber sido llegar y enganchar en el trabajo, me ha mandaod un sms diciendo que padecia el sindrome postvacacional... la vida como es, hoy de vacaciones mañana en el curro, pero asi es y asi se la hemos contaod...

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)