jueves, 15 de mayo de 2008

Telma Ortiz y el Fascismo Rosa

De todos es conocida ya la noticia Telma Ortiz, según informa Libertaddigital.com: La jueza de primera instancia número 3 de Toledo ha denegado las medidas cautelares solicitadas por Telma Ortiz, hermana de la Princesa de Asturias, y su pareja, Enrique Martín-Llop, contra 57 medios de comunicación en defensa de su imagen y privacidad. La jueza ha desestimado la demanda en un auto de ocho páginas, después de la vista celebrada el pasado lunes por la demanda presentada para que no se les fotografíe sin su consentimiento y que se respete su vida privada. Telma Ortiz tendrá que pagar las costas, más de 40.000 euros.


Telma es una victima más del "Fascismo Rosa"

Lo primero que me llama la atención de esta noticia es la rapidez con la que se ha llevado a cabo este juicio y la atención mediática que ha suscitado cuando la justicia en muchos casos es un desastre que deja a asesinos, peredastras y otros delincuentes sin juzgar y que afectan a nosotros los ciudadanos de a pie.

Por otro lado en este país hace tiempo que existe un fascismo rosa que no entiende de personas sino de objetivos moviles que han de ser fotogafiados a cualquier precio, en el que TODO vale, sin pensar en el perjuicio que les pueda causar a estos en sus vidas porque a pesar de ser famosos o como es el caso a pesar de ser familiares de famosos no dejan de ser PERSONAS. A mi me gustaría que las familias de Zapatero, Rajoy y de todos los políticos sufrieran el mismo acoso que Telma a ver que tal les sentaba a nuestros dirigentes.

Me parece que la prensa rosa no debería ser erradicada ya que este país es libre, pero si severamente controlada por la justicia y que aprobara leyes de alejamiento de los periodistas del domicilio de la victima como en el caso de los maltratadores. El año pasado nos enteramos de la noticia del supuesto suicido Erika Ortiz tras ingerir tranquiliantes y ahora la justicia a su hermana se le niega el derecho mantetener su vida personal en la intimidad, ¿tendrá que morir tambien Telma?

Fuente: libertaddigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)