martes, 27 de mayo de 2008

Santuxu, la nueva adquisición del blog

Hola! Me llamo Santiago y me presento como el nuevo escritor del blog mas divertido de Internet.

Bueno, para que sepáis un poquito de mi, soy de Madrid y tengo 25 años. Trabajo como técnico de seguridad de red en una gran compañía. Me gusta estar con mi gente querida, las mujeres, la playa y bailar.

Mis amigos me llaman inconformista, creo que hay muchos productos que no tienen la suficiente calidad y me niego a pagar por algo que no merece lo que vale. Por poner un ejemplo, cambié mi PSP 3 veces por varias razones: Unas por que una tenía un pixel fundido, otras por que se hundia mucho el boton cuadrado.

Soy de los que cuando me atienen mal en un restaurante, no tardo en llamar al encargado para exponerles mis criticas. Igualmente cuando me dan un buen servicio, no dudo en pedir una hoja de felicitación. De hecho la ultima hoja de felicitación fue en un Mc Donals, llame al encargado para pedírsela y al no tener, me dieron un folio donde deje bien claro quien me atendió y las razones por las que se merecía ser felicitado (Me saludo, me atendió como si fuera único y se despidió con un "que aproveche") Que habrá sido de aquellos tiempos que ibas al Vips (cadena de restaurantes) y te servían con una calidad aceptable... Ahora los precios suben y la calidad baja. Pero bueno... ya habrá tiempo de profundizar en este tema.

Tengo varios artículos en mente muy divertidos e interesantes sobre temas de actualidad, informática y mujeres que los iré relatando cuando tenga tiempo .

Sin mas, despedirme por hoy con una buena noticia. Si eres de los que sales de fiesta con tus amigos y mayor de edad , Cacique está regalando una botella en el local que quieras para compartirla con tus amigos. Reserva la botella aquí http://www.caciqueorigen.com/

Saludetes y buenas noches.

4 comentarios:

  1. Buenas Santuxu,

    Creo que vamos a pasar muy buenos ratos por este blog, yo tambien espero tener tiempo y desarrollar articulos tambien en especie y en extinción.

    Los caciqueños se han olvidado de Zaragoza ... malditos.

    Jaja no puedo más con tus ideas McDonaldianas, pero si que es verdad que el buen trato en la hostelería esta casi desapareciendo, y las propinas escasearan cada vez más.

    Brujeríaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Tecnico de seguridad eee, Panda, Symantec, Trend Micro???? Yo trabaje para Panda en el anterior curro.

    Mi hermano tambien tuvo movidas con la Play 3, cuando se la pilló en el Alcampo, menudo cristo se lió: http://movidas-varias.blogspot.com/2007/11/no-compreis-en-alcampo.html


    Esa claro que si tu no defiendes tu tus derechos como consumidor no los defendera nadie Es mas a ti en tu trabajo te exigiran cierto nivel y cierta calidad en el mismo y si no lo haces patada en el culo, en el mundo de la hostelería actualmente faltan profesionales, solo hay eficientes que hacen su trabajo que es servir pero se olvidan de otra cosa que es la calidad en el trato, el trato humano, el cliente no es uno mas que ves en la calle o en el metro, el cliente es una persona a la que tienes que mimar y esto ya no está de moda desgraciadamente.

    Una cosa está clara, independientemente del negocio del que se trate cuanto mas grande es una cadena comercial peor es el trato, salvo excepciones como El Corte Inglés y algún otro, mas que nada porque con lo que le pagan al empleado seguramente se la sudará tratar bien al cliente, una pena que la gente piense así.

    Sin mas Santuxu espero impaciente tu siguiente artículo, un saludote

    ResponderEliminar
  3. Bueno, ya escribí mi primer articulo! vivaaa :P Curro como técnico de red de FW Check point en BT. Ahora estoy en proceso de cambio a un puesto con relaccion con el cliente ya que me satisface mucho mas.
    Ya he hecho algunas entrevistas y cuando me salga el nuevo curro ya os comentare!

    Ayer estuve leyendo articulos x el blog y esta muy bien, no se como no lo he descubierto antes.

    El blog es bueno pero creo que falta que la gente lo conozca mas, darle un poquito de publicidad gratuita ;)

    No se si vuestra intención es mas pasar desapercibidos o conseguir un 2/10 de PageRank de google, sea cual sea respetare vuestra decision.

    Pero si lo que quereis es ser mas conocidos tengo planes que ya me funcionaron con una pagina que cree de escenarios del Counter strike.

    Seremos famosos!! jejej.

    Bueno espero vuestra respuesta y si es que si os expongo mis planes.

    Un saludo y gracias por compartir conmigo esta experiencia.

    ResponderEliminar
  4. Mmmmm, hay que hablar cierto, a ver si te agrego al msn quedamos a una hora nocturna y el tridente blogero expone la diversidad de ideas que cada uno tiene en la cabeza para crecer, mejorar y tener mas que un hueco en la red.

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)