martes, 6 de mayo de 2008

Proximas películas de Marvel

Hollywood esta falto de ideas aunque siempre estan ahí los superhéroes de Marvel para echar una pala de carbón a la vieja locomotora que es el cine y ofrecernos la encarnación de personajes que leíamos en nuestra infancia y que seguimos leyendo, se comenta en Aullidos.com:

Leemos en Uruloki que tras haber recaudado más de 200 millones en todo el mundo con Iron Man, Marvel ha hecho oficial en una nota de prensa los próximos proyectos cinematográficos de la compañía.

Sin contar El Increíble Hulk que se estrena el mes que viene, lo primero en llegar, concretamente el 30 de Abril de 2010, será Iron Man 2, las nuevas andanzas de Tony Stark.

Un mes después, exáctamente el 4 de Junio, podremos ver por fin en la gran pantalla a Thor, que nos llegará de la mano de Matthew Vaughn.

Sin embargo, las dos grandes sorpresas ya confirmadas se estrenarán en 2011: The First Avenger: Captain America y Los Vengadores.

Sólo nos queda esperar :)



Me viene a la mente la cancion de Pereza, Superyonkisss

Excelente noticia para mi el anuncio de la película de Thor, Dios del trueno, un personaje carismático donde los haya y que en España creo que no ha gozado de tanta popularidad de otros superheroes como el Capitán América o Batman. Sin lugar a dudas tambien una buena noticia para los Ultras del Real Madrid y su Orgullo Vikingo. Pues eso a disfrutarla, por cierto, ¿Alguien ha visto Iron Man?, ¿Que tal está?

1 comentario:

  1. NINGUNA DE LAS PELICULAS SE ASEMEJAN A LOS COMICS,IRON MAN DISTORCINA AL SUPERHEROE,Y HASTA SUPERMAN PARECE AFEMINADO Y MAL PADRE!!!
    ESPERMOS Q TENGAN MAS RESPETO POR THOR!

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)