miércoles, 28 de mayo de 2008

Ninja Gaiden 2 obtiene un 9 en Meristation.com

Tras el análisis de Meristation a este polémico juego en el que encarnamos a Ryu Hayabusa, un ninja que deberá terminar con el clan Araña Negra y con varios demonios que quieren destruir el mundo el juego ha obtenido un 9 de nota que se suma a otro sobresaliente título para la consola de Miscrosoft ya que como sabreis Ninja Gaiden 2 será lanzado en exclusiva para XBOX 360 como no podía ser de otra manera.

Este juego se extrenará el 6 de junio y no esta exento de polémica debido a lo sangriento que puede llegar a ser, yo aún no lo he jugado pero sí jugue a la 1ª parte y lo abandone debido a la dificultad, concretamente al enemigo del final de la segunda fase que iba montado en un caballo, solo de recordarlo me dan ganas de pisotear el pad de la antigua XBOX.

Ninja Gaiden 2 según el análisis de MeriStation nos deja las siguientes características:

Lo mejor
- Los escenarios urbanos, con unas vistas espectaculares
- La variedad de armas y sus diferencias palpables
- Jugabilidad excelente
- Tremendamente divertido y único
- El Cine Ninja y los marcadores online

Lo peor
- La cámara, incómoda en ocasiones
- El reciclaje de algunos enemigos
- Ciertas texturas


Os dejo un video como aperitivo hasta que salga a la venta

Fuente: Meristation.com

8 comentarios:

  1. Tiene pinta que el malo de la 2ª fase, te va a dar pal pelo otra vez!!!!

    Jajaja maldito vas a sufrir !!!

    ResponderEliminar
  2. mmmm tiene muy buena pinta.

    Estoy deseando que salga gta IV para PC jejeje

    ResponderEliminar
  3. Yo ahora estoy con Devil May Cry 4, cuando lo termine no se si le echare el guante a este o al GTA IV para 360. ¿o a los dos?. Con la PSP estoy con el juego de 300 que es algo mas jodido de lo que esperaba. Salu2

    ResponderEliminar
  4. El juego tiene su grado de realismo, con lo de la sangre y con los desmembamientos (o como sea la palabra jajaja). A diferencia de otros juegos, aquí la sangre se queda de forma definitiva en el escenario, así que si te pierdes en alguna parte del mapa podrás encontrar el camino de regreso gracias al camino de sangre que irás dejando a tu paso.
    En cada parte de los mapas hay enemigos, de todo tipo, al inicio realistas utilizando técnicas ninjas y atacando de forma ordenada y sincronizada. Pero a medida que vas avanzando, te encuentras con enemigos que quitan lo realista al juego, que pueden volar o que son máquinas futuristas que utilizan rayos de electricidad para atacarte a cualquier distancia... y eso es realmente malo.
    No he podido jugar la primera entrega de Ninja Gaiden, pero si es tan mala como esta sinceramente me reservo las energías y las destino a cualquier otro juego que valga la pena.
    No se guien por las notas de Meristation, no son para nada objetivos y a veces dan notas sin sentido. Un claro ejemplo es la valoración de los escenarios, según ellos son "Los escenarios urbanos, con unas vistas espectaculares"... sinceramente los escenarios no son tan buenos y son demasiado lineales, no tienes la libertad de ir en otra dirección como en otros juegos con base en la historia Ninja, aquí no puedes subir a un tejado a menos que tenga algo que ver con la trama, tampoco usarás la estrategia para sorprender a tu enemigo sigilosamente (eso identifica a un verdadero ninja) sino que entrarás en una lucha absolutamente frontal, para eso me hago con un juego de categoría Shooter y si quiero ver demonios robóticos con poderes que no tienen ninguna relación con el mundo ninja me veo una película de ciencia ficción.

    Personalmente, de una escala del 0 al 10, le doy un 4, y eso por lo siguiente:
    - Poca o nula originalidad.
    - Escenarios lineales, no puedes improvisar.
    - Enemigos con una dificultad demasiado alta para lo que deberían ser y con poderes que les da mucha ventaja.
    - Arsenal ninja poco orignial y que solo tienen unos pocos matices de diferencia.
    - Shurikens infinitos!!! me pregunto donde se mete tanto Shuriken que nunca se le acaban y que además son inútiles ante CUALQUIER ENEMIGO.

    De lo bueno poco, solo valorar que tiene un trabajo gráfico aceptable para la consola a la cual se encuentra enfocado el juego.

    ResponderEliminar
  5. Soy nuevo por aquí y no he podido evitar entrar en los comentarios de Ninja Gaiden 2, juego que me empujó definitivamente a adquirir una flamante Xbox360. Tengo tb la Play 3 y fuera de las putas comparaciones estoy bastante contento con ambas pero este es otro tema.
    Pues bien, por circunstancias que no vienen al caso mi primer Ninja Gaiden lo conocí ya en las llamadas consolas de nueva generación, en concreto en "Ninja Gaiden Sigma" de Ps3 criticado por muchos ya que al fin y al cabo es un remake del Ninja Gaiden de Xbox al que simplemente le han añadido mejoras gráficas y varias misiones con Rachel, la cazademonios de las tetas gordas, en escenarios que ya has visitado con Ryu Hayabusa, el prota del juego (el ninja más poderoso del mundo, me mola este personaje :-)).
    Pues bien, a mi parecer es de los mejores juegos que tiene el catálogo de Ps3 y me la suda que sea un remake, los gráficos son una gozada y la fluidez de movimientos del personaje y la variedad de armas y movimientos se salen; y os puedo asegurar que es bastante la diferencia de llevar una arma u otra; además, la cámara fuciona bastante bien, mucho mejor que en el Ninja Gaiden 2, es un juegazo de acción y punto.
    El ninja Gaiden 2 es mejor en todos los aspectos a su antecesor menos en el manejo de la cámara, sí, es cierto, es incómoda aunk a base de jugar t haces con ella a base de manejar el jostick analógico derecho pero sí sí, la verdad es que la cámara no es buena. Sin embargo, la jugabilidad siue siendo asombrosa y a diferencia del Sigma aquí no hay censura y ves como saltan cabezas y extremidades,llevar la guadaña es bastante gratificante os lo aseguro.
    Y para mí, su mejor handicap, tanto en el sigma como en el 2 es su dificultad, tb criticada por muchos pero los jugones de treinta años como yo creo que sabrán a lo que me refiero cuando digo que este es un juego a la vieja usanza, un juego difícil, que tienes que blandirte con el puto enemigo una y otra vez hasta que le coges el tranquillo y finalmente, a base de jugar y jugar, te haces con el control de Ryu de maravilla y cuando les pillas el truco los bosses finales son pan comido y notar que dominas al personaje de un video juego a la perfección es bastante gratificante.
    Odio a los juegos de hoy en día que se ve que tienen un gran trabajo detrás y luego son facilísimos, que a poco que le coges el truco es prácticamente que el enemigo te aniquile, para mí esto le quita emoción al juego.
    Un gran ejemplo actual sería el nuevo Príncipe de Persia, joer a mí me encantaron los tress anteriores y ahora me sacan uno en el que no puedes morir!!Coño, pos si no puedo morir le quitas toa puta emoción!!Gran fluidez de movimeientos, para mí unos gráficos cell-shanding bastante acertados y gracias a la jaca que va contigo eres prácticament inmortal!!Mal planteamiento, malo...
    Para resumir, si os gustan los juegos de acción directa NInja gaiden Sigam y Ninja Gaiden 2 putos juegazos!!Sí que es cierto que es lineal y no es un juego de sigilo o estrategia, muy característico de los ninjas como se ha comentado anteriormente pero es que es un puto juego de acción directa y ya está en el que encarnas a un ninja que no le tiembla el pulso si tiene que amputar unas cuantas cabezas y en el que tienes que ser bastante habilidoso para superar a los enemigos, hasta los básicos y esto hoy en día creo que se esta perdiendo bastante en los video-juegos
    SALU2

    ResponderEliminar
  6. Joer, pedazo de análsis, te quiero de redactor de video-juegos!!

    ResponderEliminar
  7. HAHAHAHHA!!Me halagas tío pero sabes de sobra que soy un puto zoquete en esto de la informática y no sabría ni por donde empezar ni como hacer para publicar fotos etc...además no son análisis como tal, simplemente son mis opiniones personales y me falta un poco de "verborrea" para escribir buenos artículos.

    Tú sigue publicando artículos de video-juegos y ya opinaré sobre ellos si los he jugado.Joder, me toy enganchando al blog este, mola tío,os lo currais, ahora me voy a mimir que acabo de llegar del curro que este mes voy de noches.
    SALU2 TRON!!!

    ResponderEliminar
  8. Monyus, no hace falta saber informática para participar en un blog. De hecho ahora estos blogs te los dan prefabricados, tu no tienes que programar nada. Ya te comentaré ya ;)

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)