sábado, 10 de mayo de 2008

Las modelos mejor pagadas

Son ricas, estan buenas y son famosas, que mas pueden pedir estas concubinas... la web Vanitatis.com ha hecho una lista de las las modelos mejor pagadas, yo si tuviera que elegir me quedaría con Kate Moss que en esta foto se sale con ese vestido rojo, ¿tu con quién te quedarías?


Gisele Bündchen

La clase y la elegancia de Gisele Bündchen están fuera de dudas. Desde hace mucho tiempo no sólo reina en las pasarelas, sino que le llueven los contratos de todo tipo. Por ello, en el último año ha ganado alrededor de 35 millones de dólares. Y eso que quería cobrar en euros para aprovechar el tirón.


Heidi Klum

Heidi Klum ha demostrado que la veteranía es un grado. Alejada de los grandes eventos de la moda, la top ha sabido aprovechar su capacidad camaleónica para el mundo de la publicidad. Además, ser madre de tres hijos y disfrutar de un matrimonio perfecto no le ha robado ni un ápice de sus posibilidades. Por ello se embolsó 14 millones de dólares en un año.


Adriana Lima

Adriana Lima encabeza la nueva generación de modelos brasileñas. A sus 26 años, es uno de los rostros habituales de la marca de lencería Victoria’s Secret, aunque aterrizó en el mundo de la moda a los 15. Gracias a su 1,78 de altura y su larga melena, ha desfilado para los grandes de la moda. Sus ingresos anuales rondan los siete millones de dólares.


Doutzen Kroes

Menos conocida que sus compañeras de ranking, a Doutzen Kroes no le falta ni belleza ni caché. Nacida en Holanda hace 22 años, ha recorrido las pasarelas de medio mundo luciendo los diseños de Gucci, Calvin Klein, Escada, Valentino, Versace… Gracias a ello, ha acumulado una pequeña fortuna. Sólo en el último año ingresó seis millones de dólares.



Karolina Kurkova

Kurkova ya es una veterana de las pasarelas, aunque eso no ha bajado su caché. La modelo checa se ha ganado a fuerza tesón su fama. Físico no le falta. Y es que su pelo rubio, sus ojos verdes, y su 1,80 de altura le ha facilitado la vida. Su rostro es uno de los más famosos del panorama internacional. En el último año ganó seis millones de dólares.


Natalia Vodianova

Natalia Vodianova también es uno de los clásicos de la pasarela. Sin embargo, su vida no es un camino de rosas. Descubierta para la moda cuando vendía fruta en un puesto ambulante, en 2001 años fue madre por primera vez. Pero su maternidad no le impidió triunfar en las pasarelas. De hecho, sus ingresos superaron los cuatro millones de euros el año pasado.


Kate Moss

Aunque muchos la dieron por acabada tras confesar su adicción a las drogas, lo cierto es que Kate Moss ha logrado reinventarse. Modelo desde su adolescencia, su imagen es sinónimo de glamour en Gran Bretaña donde crea tendencia a cada paso. Su faceta como diseñadora y modelo le han reportado 7,5 millones de dólares en el último año. Su fortuna es incalculable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)