domingo, 25 de mayo de 2008

El Chiquilicuatre es abucheado en Eurovisión

¿Alguien esperaba que ganase este personajillo en Eurovisión?. A pesar del escaso nivel de casi todos los participantes el Chiqui Chiqui ha sido un fracaso, espero no volver a escuchar su mierda de "canción" y que pase al olvido lo antes posible, según Libertad Digital: Las semanas de promoción con dinero público del tema "Baila el chiki chiki", interpretado por el humorista Rodolfo Chikilicuatre, culminaron este sábado con la celebración del certamen de Eurovisión, en el que el peculiar artista obtuvo el desimosexto puesto. El representante español causó indignación entre los eurofans tradicionales, recogiendo tras su actuación aplausos moderados pero, sobre todo, abucheos. Rusia fue la gran ganadora.

Os dejo el video de la actuación de España y de la ganadora del certamen, Rusia.







Os pongo parte de algunos de los mejores comentarios de los usuarios Libertaddigital.com:

MrHide: Ojalá nos sirva de lección para hacer un mejor papel en el futuro, porque ganar es imposible. Este rinconcito del Mediterraneo carece de impiortancia estratégica para los paises del Este y los del Centro y Norte de Europa. Aunque llevásemos a Placido Domingo con una canción extraordinaria, no ganamos. Tendremos solamente los votos de Portugal, Andorra y Francia, algún puntito de la emigración en Suiza y cualquier cosita desde Alemania y Grecia. Y con eso no se gana NUNCA. ¡Son 43 paises !

Raposo: De pena. A un festival de variedades se puede presentar CHIKILICUATRE, pero NO a un festival de la canción. Me gusta la ganadora, ¿será porque empieza igual que Wild World, de Cat Stevens?; yo diría que roza los límites del plagio.



Los333: Buenos dias. JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La cadena nacionalsocialista de ZP le lanza a bombo y platillo, se gastan una millonada, intentan colarnos la presentacion en catalan y encima va y se estrella JUA JUA JUA JUA A pesar de los 12 puntos de.... Andorra!!! JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA ESTA ES LA ESPAÑA QUE HA VOTADO A ZP.

Fuente: Libertaddigital.com

6 comentarios:

  1. A mí tampoco me gusta la canción del Chiki chiki, pero es verdad que hemos quedado en mejor puesto que años anteriores, cuando supuestamente iban cantantes "buenos".

    ResponderEliminar
  2. Pasara como la vergüenza de España!!!

    ResponderEliminar
  3. Al chikilicuatre había que verlo como un producto de la cultura de frikismo que se está extendiendo por la red. A mí personalmente me hacía gracia, pero alguien que se tomara en serio eurovision (es que acaso se puede???) se enfadaría porque españa enviara un actor riéndose del certamen.

    Lo que no os dais cuenta, vosotros los anti-chikichikis, es que nosotros nos reimos precisamente de los que sean capaces de tomárselo en serio.

    Que por cierto, la canción de Rusia era una mierda. Tendría que haber ganado Francia (que además de ser mejor canción... tenía buen humor), o Dinamarca en su defecto, porque musicalmente estaban muchísimo mejores.

    (por si no lo sabías, la gente me conoce por mis comentarios kilométricos xD)

    ResponderEliminar
  4. Bueno para ser una bromita no creo que todo el despliegue publicitario que han hecho haya salido barato ¿y quién lo ha pagado?, ¡el contribuyente!, a Italia le ha salido mucho mas barato y creo que su imágen ha salido mejor parada ya que no se presentó al certamen.

    El chiquilicuatre es un producto de Andreu Buenafuente, a mi la actuación asumiendo el frikismo de la misma me pareció pobre y rancia en el contexto de eurovisión, la canción con poca pegada, ni los guiris ni los eslavos comprenderían la gracia del asunto...

    ResponderEliminar
  5. Piensa con la audiencia que recibió la primera por eurovisión, unos 14 millones... imagínate lo que les pagaron por anuncio!
    Eso más el programa que hacían en la uno para elegir bailarinas para ir a eurovision con el chikilicuatre que seguro que tuvo su audiencia... y un programa de seguimiento al chikichiki en la primera (algo así como chikinews...) más los politonos y demás que al modificar la canción los productores de TVE seguro que adquirieron ciertos derechos (es decir comisión por los derechos)... vamos estoy seguro que en resumen si sumamos hemos salido ganando todos con el chiki chiki ;) (sobre todo buenafuente y emilio aragón, pero la primera también)

    ResponderEliminar
  6. jajja,estoy con Demóstenes...Chikiliquatre fue un "chiste" que se mando a Europa como repulsa de un concurso que esta cantado desde el principio....quien va a vtar a españa???si españa unicamente es el vertedero de europa...Rumanos,polacos,hungaros,y demas morralla que no sirven en su pais vienen aqui a robarnos,amenazarnos y a reirse de nosotros...y les sienta mal que mandemos a un actor a eurovisión????Este año hemos visto como Soyaya ha quedado la ultima(o penultima,no recuerdo) y eso so se pago expresamente con nuestro dinero....Asi que bailar el xiki xiki que el patamí todavia es mas ridiculo!!!!

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)