viernes, 9 de mayo de 2008

Casual Day ... sinopsis y trailer

Os dejo la sinopsis y trailer de la película "Casual Day", Espero ir a verla hoy en el cine. La razón de su promoción en este blog, se debe a que uno de los guionistas es amigo de mi novia (Daniel Remón). Así que nunca esta de más, ayudar a la gente amiga. Espero haceros una buena crítica, y subirla al blog.

Ruy ha vivido siempre como ha querido. Es un chico listo, pero ahora está en un compromiso. José Antonio, el padre de su novia, le ha conseguido un puesto importante en su empresa. Quiere que sea su sucesor. A sus veintitantos años, y sin haber tomado ninguna decisión, está atrapado. Le gustaría decir no a este trabajo, a José Antonio, a Inés -su novia- y a este cuento del Casual Day. Pero decir que no, no es fácil. Su única vía de escape es Marta, una amiga que ha entrado con él en la empresa, amiga también de Inés, pero totalmente distinta a ella. Con ella, Ruy puede desahogarse y decir lo que piensa. Lo que en teoría iba a ser un mero trámite consistente en un fin de semana en el campo, acabará por decidir el resto de su vida.



Duración: 95'
País: España
Clasificación: MAYORES 13
Género: Comedia
Fecha de Estreno: 09/05/2008

Ficha artística
JUAN DIEGO
JAVIER RÍOS
LUÍS TOSAR

Ficha técnica
Guionista: DANIEL REMÓN
Productor: IKER MONFORT
Director: MAX LEMCKE

1 comentario:

  1. Nos podrían contratar para hacer una peli, yo me presto a hacer de actor secundario o de prota, con un par.

    La peli tiene buena pinta aunque su argumento tampoco nos dice nada nuevo, el pipiolo que entra enchufado en una empresa y no sabe por donde le da el viento...

    En la vida real esto no se suele hacer tan exageradamente, para que no se note tanto el enchufismo el director mete al pipiolo por abajo y lo va ascendiendo poco a poco para que luego pueda decir que empezo como todo el mundo desde abajo, claro que eso no es cierto del todo pues siempre goza de muchos mas privilegios que un trabajador normal.

    Yo la vere en "duvede" prefiero gastarme las perricas en otra película en el cine.

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)