martes, 6 de mayo de 2008

Andres Calamaro tocara en Zaragoza

(Será el 13 de Septiembre en el Anfiteatro de la Expo, es decir que para acceder al concierto, se tendrá que tener una entrada para poder verle). Seguro que se llena.

BUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF, que subidón, que grande es Calamaro, viene de nuevo a mi ciudad, que ganas tengo de pillar la entrada ya. Que bien me lo voy a pasar .... bufff que día más tremendo. El primer día que sepa la fecha, rassssss entradón de los buenos.

Mi agradecimiento siempre desde aquí a la web de Camisetasparatodos, por el trabajo que hace sobre todo lo que rodea a Andrés Calamaro.

Zaragoza y Calamaro, que grande unión

Como os venimos diciendo, en estos días se van a poner a la venta las entradas para Las Palmas de Gran Canaria, en el que será el primer concierto de Andrés Calamaro en solitario en las islas, el 29 de mayo. Os avisaremos al instante para que podáis comprarlas los amigos canarios.

Por otra parte, ya se van conociendo más destinos para la segunda etapa de la gira española, entre mediados de agosto y mediados de septiembre. Madrid, Barcelona, Oviedo, Sevilla y Zaragoza tendrán de forma casi segura su concierto. También lo tendrá por esas fechas la ciudad de Salamanca, por lo que se retrasa finalmente esa posible fecha que os decíamos del 24 de mayo y, en compensación, en muy pocos días esperamos poder confirmar otras dos fechas para mayo y junio.

Fuente: camisetasparatodos

1 comentario:

  1. No dejes de ver, si no la has visto, la entrevista que le hicieron a Calamaro en La 2 Noticias (con final apoteósico...). En nuestra página tienes el vídeo, y si te apetece comentar al respecto, puedes utilizar allí también los comentarios.

    Vídeo entrevista a Calamaro en La 2 Noticias

    Saludos,

    Mara Torres Página no oficial (Labana blog)

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)