jueves, 10 de abril de 2008

El trasvase del Ebro ha comenzado

Muchos no se quieren dar cuenta o miran para otro lado pero la Generalidad de Cataluña ya ha empezado las obras para el trasvase, según informa ABC:

El secretismo que ha rodeado el trasvase del Segre, la gran apuesta del Gobierno catalán para hacer frente a la sequía, ha servido para distraer la atención respecto a otros proyectos ya en marcha. Según demostró ayer el PP, el Ejecutivo de José Montilla ya ha empezado las obras de conexión de las cuencas hídricas de Tarragona con las de Barcelona entre los municipios de Cunit y Vilanova i la Geltrú. O lo que es lo mismo, los trabajos del trasvase del Ebro. La Generalitat recupera así la propuesta incluida en el Plan Hidrológico Nacional (PHN), derogado por el Gobierno del PSOE y que fue utilizado en su día por PSC, ERC e ICV como arma arrojadiza contra el PP.

Aragón es el peor parado, con trasvase, sin agua y sin obras

Vamos que ZP nos la está clavando, ¡¡el trasvase se está haciendo!!, o los Socialistas catalanes se la están clavando a ZP pero vamos, en esta merienda de negros y de mentiras Aragón es la que más perjudicada va a salir con unos acusados problemas de sequía y con las obras del pacto del agua sin cumplirse.

Bueno ahora me gustaría que todo ese ejercito de antitrasvasistas maños que todos los domingos por la mañana hacían manifestaciones contra el PHN y almorzaban con la bota de vino, la longaniza y El periodico de Aragón hicieran una barrera humana o se encadenasen en las inmediaciones de las obras como buenos aragoneses y defensores de su tierra y de su río.

A ver que hace ahora nuestra heróico Gobierno de Aragón para detener a los catalanes, Marcelino ya tardas en volver a Bruselas


Todos a Cataluña, ¡con un par!

fuente: Abc.es

2 comentarios:

  1. Sigues escupiendo a tu tierra VaMPiReX, que vergüenza, criar maños como tu!.

    A parte del engaño que haces del uso de la información al asegurar "QUE EL TRASVASE DEL EBRO HA COMENZADO". Cuando en la noticia se habla de "cuencas hídricas de Tarragona con las de Barcelona..."

    A pesar de estar en contra de cualquier trasvase dado que existen otras medidas menos perjudiciales. El trasvase del Segre, que nace en Lerida y se une al Ebro a la altura de Fraga, afecta al caudal del ebro que discurre desde Fraga hasta su desembocadura. Es decir, solo unos pocos kilometros discurren por aragón.

    El contrasentido se encuentra en la actuación de los politicos Catalantes, y no en tus paisanos Aragoneses a los cuales vuelves a atacar por defender en su día lo justo.

    Palabra del Maestro.

    ResponderEliminar
  2. Duras palabras elmaestro, parece que el nerviosismo o la mala conciencia te ha hecho escribir mal tu "modesto" seudónimo "e maestro", pero dime ¿quién eres tu para decir como tiene que ser un bueno maño?, ¿un buen maño es el que rechaza el PHN del PP y luego se come con patatas todos los que salen con ZP bajo manga?, si es así prefiero ser un sinvergüenza.

    ¿Y que río esta en las cuencas hídricas de Tarragona, listillo? ¿para que son esos pedazo de tubos, listillo? jaja

    Lo primero de todo este engaño es la promesa de la campaña electoral hecha por el propio ZP de que se opondría a CUALQUIER TRASVASE, a partir de aquí cualquier trasvase es una estafa al ciudadano y más al votante del PSOE en Aragón que se va a quedar con trasvase, con sequía y sin las obras del pacto del agua.

    Por cierto ya veo que el tema ecológico de un trasvase te lo comes con patatas cuándo fue uno de los principales argumentos en contra del PHN.

    Dado que tus medios que lees seguro que muy aragonesistas no te informan, o solo te enteras de lo que tu quieres, ahí te dejo este titular de elsemanal.com:

    La primera decisión del Gobierno puede ser su primer escándalo
    Elsemanaldigital.com
    En la investidura Z defendió una España "integradora", pero podría inaugurar la legislatura admitiendo el trasvase del Ebro a Barcelona, como inauguró la anterior suprimiéndolo a Levante.

    El Maestro, cuándo el río suena agua lleva, sigue dando clases de buen aragonesismo y mirando para otro lado.

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)