miércoles, 26 de marzo de 2008

Un hombre embarazado

El mundo esta loco y prueba de ello es que un transexual va a dar a luz ya que su "mujer" no podía tener hijos, según comenta El Mundo en forma resumida:

Para cambiar de sexo, algo que hizo hace unos años, Beatie, que nació mujer, se sometió a una operación en la que le quitaron el pecho e inició una terapia hormonal. Sin embargo, mantuvo sus órganos reproductores femeninos.

Beatie lamenta en su testimonio vivir una especie de vacío legal. "Los médicos nos han discriminado, rechazándonos por sus creencias religiosas. Otros profesionales sanitarios rechazan dirigirse a mí como a un varón o reconocer a Nancy como mi mujer. Los recepcionistas se han reído de nosotros. Tampoco algunos amigos y familiares nos han apoyado; la mayoría de la familia de Nancy ni siquiera sabía que era un transexual".

El ser humano es un ser contranatura definitivamente

A mi la verdad es que me da igual lo que haga con su vida esta pareja, pero ¿alguien ha pensado en el niño y en el futuro que le espera?, esto es una apuesta y nadie puede decir lo contrario, puede salir mal o bien a mi personalmente no me gustaría nada nacer con padres homosexuales y menos haber sido concebido en el vientre de un hombre. De todas formas le deseo todo lo mejor en su vida a esta criatura.

fuente: ElMundo

1 comentario:

  1. Vaya foto, no te quito la entrada por la noticia que es ... pero vamos esta foto me da grima brrrrr

    Donde este el cuerpo de una bella dama embarazada que se quiten los hombres!!!

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)