miércoles, 5 de marzo de 2008

Pulpo con 6 tentáculos

Según leo en Pueblo en línea:

"Al referirse al pulpo, la gente no puede sino pensar en un animal marino con 8 tentáculos largos y, por tanto, el pulpo se llama también “pez de 8 tentáculos”. Sin embargo, el Centro de Animales Marinos de Blackpool en el noroeste de Inglaterra recibió días atrás un pulpo de 6 tentáculos. El personal de dicho centro consideró que posiblemente se debe a una deficiencia genética.

Ese pulpo de 6 tentáculos fue descubierto hace 2 semanas en una jaula para capturar langostas en una playa del norte de Vales. Según el personal de dicho centro, después de un examen, se ha comprobado que la falta de 2 tentáculos del pulpo no ha sido causada por incidentes. Dicho pulpo será visto dentro de poco por los visitantes del mencionado centro de animales marinos. En la actualidad, los trabajadores lo tratan con mucho cuidado, incluso en caso de fotografiar, porque para el pulpo, sería fatal un flash."

Anómalias mas raras se han dado en la naturaleza aunque esto ha impactado

Sin lugar a dudas es curioso aunque no se que más puede aportar a la ciencia este descubrimieto, en el ser húmano existen estas anomalías con frecuencia, personas con seis dedos en una mano, niños siameses que nacen juntos, gatos con dos cabezas... en fin veremos en que acaba todo esto, seguro que un cocinero gallego le sacaría provecho a pesar de tener menos carne ;)

Fuente: Pueblo en línea

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)